El contragolpe de sony

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la posta seria q Sony al final de la E3 abra completamente la beta del Home (menos mal q soñar es gratis) con una cosa asi se volverian las alabansas hacia Sony
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues en Mexico estan a 700 u 800 pesos mexicanos que si lo pasamos a euros seria mas de 90 euros nooo eso si es caro T-T conque los bajen a 500 pesos mexicanos que creo que seria a 60 euros siii eso si se venderian y seria un buen contragolpe jejeejeje.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los golpes estan por llegar
tu tranquilo
y van a ser bastantes duros

yo creo que mas un xboxer al ver los ojos de kratos
ya vieron el futuroXD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
El mejor contragolpe de Sony seria que bajen sus juegos de 70€ a 60€, ya veras como todos estamos muchos mas alegres :jeje:
A mi 60 eurazos me siguen pareciendo muchos eurazossssssssssXD

Yo no creo que haga falta contragolpe, un Final Fantasy en XBOX por lógica tiene que ser la mitad de potente que el de PS3, eso seria lo lógico...:chocala:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
en mi opinion deberian darnos caramelitos para tenernos contentos , que ya nos estan puteando bastante. Novedades gratuitas en psstore, que fuerzen a compañias a sacar los parches de trofeos y musica in game ya¡ , y no se, pequeñas cosas que nos entretengan para no tener tiempo en dudar de sony

tmb por supuesto bajar algo los precios de juegos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Hay que recordar cuando Capcom decidió que Resident Evil 4 iba a salir para la PS2 y la cara que se le quedó a los de Nintendo ¿no?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
un buen golpe para microsoft sería el que se ha usado toda la vida.....patada en las croquetillas xDDD

En el mundo de los videojuegos, como en todos lados, manda el dinero amigos. Y las grandes empresas no entienden de sentimientos, solo de euros y dolares. Así que para dar donde mas les duele hay que bajar los precios de los juegos. Y de los mandos! :)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
31
Karma
0
soñar es gratis.

A sony le da igual lo que nos pase...

Seamos realistas, el señor Sony esta en sentado en su sillon de cuero, encendiendose un puro con un billete de 500€, y quiere seguir encendiendo sus puros asi (con calderilla).


asi que olvidaos de rebajas, y de compras millonarias de exclusividades.,, sony quiere ganar pasta, y no soltar ni un centimo.
No mameeeeeeehhs no digas puras pendejaddass piensa en lo que ha hecho ya quisieras trabajar ahi y ver lo que hacen y te quejas pobre animal
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
El halo lo veo dificil porke se a cnfirmado ke Bungie sta desarrollando un nuevo halo para xbox360
oyes el formula 1 ke iba a salir no hn dixo nada???
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Un buen contragolpe seria que la compañia Mistwalker se hiciera tambien multiplataforma junto con el juego Lost Odisey (creo que se escribia asi)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
la verda sq si microsoft esta alto es gracias a que sony paso de exclusividad a multiplataforma a algunos de sus juegos y los de microsoft no nos dan NADA interesante
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El contragolpe que tiene que hacer sony es en el cmapo de los rpg, algo de bioware en Ps3, que sony tenga un diablo III o el wow, el punto debil para mi es el rol en ps3 y mas el jrpeg, que se anuncie que el star ocean 4 tb pa ps3, suikodens, persona, y que pena que los del xenosaga son de nintendo ahora.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
Estoy con tigo medussa!!!
-Los grandes siempre tienen un as escondido...y sony lo es!!
y nos dejaran con la boca abierta!! time to time....
-Por mi parte,sony deberia acer juegos nuevos!!con tanta gente dedicada en eso....le tienen que surgir ideas a punta pala!!uno de One Piece a lo grande!!jejeje...
-Y con los juegos nuevos acer un contrato para acerlo excusivo de PS3 durante 5 años o mas y que los de micros..se muerdan las uñas y mas...
 
Superior