- Unido
- junio 18, 2008
Es increíble,ahora resulta que Microsoft copió del Chip Cell de Sony,tiene cojones la cosa...
Saludos.
Saludos.
Uyyy. Te sorprenderías de lo que ha hecho M$ (mejor dicho, de lo que NO ha hecho M$)Primero me entero de que Bill Gates no fué el creador de MS-DOS sino que fué otra persona y ahora esto...
Saludos.
A mi no me indigna que se haya copiado porque en la actualidad todo es copiado lo que me molesta es que microsoft tenga tan pocos escrupulos de sacar una consola defectuosa al mercado ya sabiendolo desde antes y que a estas alturas nos enteremos de que ya lo sabian y que lo digan con un descaro tan increible.Solo unas lineas para recordaros que sony empezó como empresa, copiando descaradamente el magnetofón con cinta que habían inventado los americanos.
http://www.sony.net/Fun/SH/
Ahí os dejo la historia oficial de Sony. Es muy interesante.
Oye algo man, sony no la ah cagado. y como veo tus ideas que expresas, creo que te orientas mas por el lado xbox. y por tanto tratas de poner a tu querida xbox en lo mas alto.Man, si comienzas a darle cabeza y examinas el catalago de juegos de ps3, notas que casi todos son imprecindibles y a la vez de calidad; mientras tanto en xbox no se ve lo mismo. y toma en cuenta que ya tu xbox ya llego al limite con gears of wars 2. Y nosotros tenemos a killzone 2 que se ve mil veces mejor y nisiquiera consume el 100% de nuestra negrita. Y a la vez nuestra consola tienes mas futuro que la totasdora xbox 360.Porque esta fue diseñada para ser mas que una consola(De verdad, disculpen por salirme del tema; pero es que me molestan los comentarios asi).por que estas noticias siempre salen cundo sony no se como ni los mocos estas nadivdades????? Me da um poco de pena la gente que saca estas noticias para demostrar una cosa que nos e puede no coger con pinzas. SEÑORES SONY LA HA CAGADO desde el primer momente que anuncio la ps3 y estas navidades se esta comiendo los mocos mientras compañias como Microsoft y Nintendo estan vendieno mucho m as que sony.
Lo que tiene que hacer sony esponerse las pilas con la ps4 por que con ps3 lo tiene todo perdio este año 2009 y en los años siguientes hasta que salga la ps4, si es que no la vuelven a cagar.
saludos.
Todo el mundo sabe como funciona este planeta. Viene a ser una cosa asi:Solo unas lineas para recordaros que sony empezó como empresa, copiando descaradamente el magnetofón con cinta que habían inventado los americanos.
http://www.sony.net/Fun/SH/
Ahí os dejo la historia oficial de Sony. Es muy interesante.
Si con la ps3 Sony consigue la implantación definitiva del blueray, también habrá ganado una buena porción de pastel para los años venideros.Sin duda IBM es el ganador de esta guerra, solo por el echo de fabricar las CPU's de PS3, X360 y Wii, IBM es el ganador de esta generación, quien lo diría, esta guerra ha terminado ya tenemos un ganador y es IBM mas que nada por el owned que le ha echo a Sony, esta suelta 400 millones de dolares para el desarrollo de la tecnología CELL y IBM le vende la tecnología que ha financiado Sony a microsoft, esto no se ve todos los días, ahora resulta que la 360 es el hermano menor de PS3, ya que las dos usan la misma tecnología, CELL al poder XDXDXDXD
PD: IBM son los putos amos :cunao::cunao::cunao::cunao: