El Chip de X360 partió del Cell de PS3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es increíble,ahora resulta que Microsoft copió del Chip Cell de Sony,tiene cojones la cosa...

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Efectivamente esta rata a la que todos llamais bill gates tiene el titulo del mas hjo de p...
y el mayor ladron de la historia. Pufff como me encienden estos temas...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Primero me entero de que Bill Gates no fué el creador de MS-DOS sino que fué otra persona y ahora esto...

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Bill Gates no es tonto, ni jilipoas, es LISTO, mucha gente hubiera echo eso para conseguir fama y dinero como a ganado el (acutalmente hay que saber que esta jubilado) y hay que reconocer que hubo muchas cosas malas de microsoft que la gente no sabe (la gente media): Los pantallazos azules, vista, las luces rojas, vista sp1, los suicidios mundiales de zune, las compatibilidades con algunos programas en... ¿donde? VISTA... Asi es microsoft...
--- [ Añadido ] -----
os pongo esto, aunque este jubilado seguro que esta asi:
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
No tenia ni idea,gracias por demostrarnos un poco mas,que microsoft es una gran mie*da.
PD:malditos xboxeeeeers!XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Maldita banda de hijos de puta. Lo siento. Ahora siq ue estoy mas que enfadado. Sabia que Microsoft se habia creado a base de copiar a otros sistemas (Linux, MAC OS...), pero esto??. Eso es jugar sucio. Y encima, la puñetera suerte que tienen de que les ha salido bien la jugada...

Se que IBM podria vender el cell a otras compañias. Pero vender partes importantes... eso no lo especificaba, no? Se les podría demandar. Y obligar a M$ a pagar por cada consola vendida o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
Primero me entero de que Bill Gates no fué el creador de MS-DOS sino que fué otra persona y ahora esto...

Saludos.
Uyyy. Te sorprenderías de lo que ha hecho M$ (mejor dicho, de lo que NO ha hecho M$)

El MS-DOS lo creo un amigo suyo basado en Unix, un sistema creado por un finlandés (Linus Torvalds).

windows esta basado en los S.O. de Apple, los MAC OS.

asp (codigo de programacion web), esta basado en el php (igual, preo de libre distribución)

El chip Xeon este.. pues ya ves, copiao a Sony
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Son unos ladrones, aunque sinceramente este ultimo robo no lo habra hecho Bill Gates, Microsoft ya lo llevaran un conjunto de personas, pero el espiritu de copiar cosas a los demas como MAC a Steve Jobs, o este chip, y lo peor es que todas estas jugadas les salen bien. Deberian meterle una denuncia de un par de cojones y que tubieran que darle a Sony un dinero por cada consola vendida.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Solo unas lineas para recordaros que sony empezó como empresa, copiando descaradamente el magnetofón con cinta que habían inventado los americanos.
http://www.sony.net/Fun/SH/
Ahí os dejo la historia oficial de Sony. Es muy interesante.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Solo unas lineas para recordaros que sony empezó como empresa, copiando descaradamente el magnetofón con cinta que habían inventado los americanos.
http://www.sony.net/Fun/SH/
Ahí os dejo la historia oficial de Sony. Es muy interesante.
A mi no me indigna que se haya copiado porque en la actualidad todo es copiado lo que me molesta es que microsoft tenga tan pocos escrupulos de sacar una consola defectuosa al mercado ya sabiendolo desde antes y que a estas alturas nos enteremos de que ya lo sabian y que lo digan con un descaro tan increible.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
por que estas noticias siempre salen cundo sony no se como ni los mocos estas nadivdades????? Me da um poco de pena la gente que saca estas noticias para demostrar una cosa que nos e puede no coger con pinzas. SEÑORES SONY LA HA CAGADO desde el primer momente que anuncio la ps3 y estas navidades se esta comiendo los mocos mientras compañias como Microsoft y Nintendo estan vendieno mucho m as que sony.
Lo que tiene que hacer sony esponerse las pilas con la ps4 por que con ps3 lo tiene todo perdio este año 2009 y en los años siguientes hasta que salga la ps4, si es que no la vuelven a cagar.

saludos.
Oye algo man, sony no la ah cagado. y como veo tus ideas que expresas, creo que te orientas mas por el lado xbox. y por tanto tratas de poner a tu querida xbox en lo mas alto.Man, si comienzas a darle cabeza y examinas el catalago de juegos de ps3, notas que casi todos son imprecindibles y a la vez de calidad; mientras tanto en xbox no se ve lo mismo. y toma en cuenta que ya tu xbox ya llego al limite con gears of wars 2. Y nosotros tenemos a killzone 2 que se ve mil veces mejor y nisiquiera consume el 100% de nuestra negrita. Y a la vez nuestra consola tienes mas futuro que la totasdora xbox 360.Porque esta fue diseñada para ser mas que una consola(De verdad, disculpen por salirme del tema; pero es que me molestan los comentarios asi).

-----------------------------------------------------------

Bueno, volviendo al tema. En si a mi me molesta bastante que microsoft todo lo que tire o haga sea a base de copias y sin creatividad y originalidad. Y a la vez me molesta bastante que sony no pueda hacer nada as respecto de esta situacion, ya por la simple razon de que como pudieron leer en la fuente #2, esta no habia hecho ningun acuerdo de confiedilidad, ni un acuerdo unico de partes hacia ella. por tanto sea por dond sea que lo veamos es un robo por parte de microsoft, pero para los ojos de la ley, no es un robo. Y lo mas grande de todo es que todos estos robos y copias que hace microsoft, estos los hacen bien y nunca nadie puede hacer nada. vease la copia de mac, vease el robo de DOS, y entre otras cosas...
Saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Solo unas lineas para recordaros que sony empezó como empresa, copiando descaradamente el magnetofón con cinta que habían inventado los americanos.
http://www.sony.net/Fun/SH/
Ahí os dejo la historia oficial de Sony. Es muy interesante.
Todo el mundo sabe como funciona este planeta. Viene a ser una cosa asi:

Los europeos inventamos las tecnologías, los americanos las compran y los japoneses (asiaticos) las plagian. Televisores, automoviles, submarinos, helicopteros, aviones a reaccion, cohetes intercontinentales, radios, ferrocarriles, dirigibles...

Sony plagió la idea si. pero quien invento el Walkman??. No me digas que tu nunca has tenido uno. Pues el invento es de Sony. Y el Discman??? También. El video Beta?? (No se usa, pero era de mejor calidad que el VHS), el DVD?? (Sony participó de manera activa en su creación). El UMD?? (1,8 GB de espacio en u disco minúsculo), El Blu-ray??? (50 GB en un disco del tamaño de un DVD).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda IBM es el ganador de esta guerra, solo por el echo de fabricar las CPU's de PS3, X360 y Wii, IBM es el ganador de esta generación, quien lo diría, esta guerra ha terminado ya tenemos un ganador y es IBM mas que nada por el owned que le ha echo a Sony, esta suelta 400 millones de dolares para el desarrollo de la tecnología CELL y IBM le vende la tecnología que ha financiado Sony a microsoft, esto no se ve todos los días, ahora resulta que la 360 es el hermano menor de PS3, ya que las dos usan la misma tecnología, CELL al poder XDXDXDXD

PD: IBM son los putos amos :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Copiando el magnetofon, pero no "robandolo" a quien lo producia para otra empresa competidora. La PS3 tiene un procesador mas potente y eso es lo que importa. Si el otro es robado pero inacabado peor para ellos, penoso.

un saludo!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Sin duda IBM es el ganador de esta guerra, solo por el echo de fabricar las CPU's de PS3, X360 y Wii, IBM es el ganador de esta generación, quien lo diría, esta guerra ha terminado ya tenemos un ganador y es IBM mas que nada por el owned que le ha echo a Sony, esta suelta 400 millones de dolares para el desarrollo de la tecnología CELL y IBM le vende la tecnología que ha financiado Sony a microsoft, esto no se ve todos los días, ahora resulta que la 360 es el hermano menor de PS3, ya que las dos usan la misma tecnología, CELL al poder XDXDXDXD

PD: IBM son los putos amos :cunao::cunao::cunao::cunao:
Si con la ps3 Sony consigue la implantación definitiva del blueray, también habrá ganado una buena porción de pastel para los años venideros.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Lo dicho señores.

El merito es de Sony.
Por crear PSone, y dar a luz juegos como MGS, Resident Evil, Crash Bandicoot, Final Fantasy, GTA, y un largo etc.
Por seguir con PS2 y seguir con sus secuelas, y sacar juegos como ICO, sentar las bases, sacar el DVD.
Y con PS3, dije en un momento que en Microsoft son unos copias, y no me equivoco.
Aqui se ve, que Microsoft no sabe sacarse las castañas del fuego ella sola, que tuvo que recurrir de forma deshonesta, al procesador que Sony junto con Toshiba y IBM estaban desarrollando para PS3.

En fin... todo lo han hecho a base de fajos de billetes, y de innovar, de saber "ligar" por ellos solos sin necesidad de un amigo, nada de nada...

Salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Ni sony ni mocrosoft son unos santos, o sea, siempre han copiado algo, pero microsoft lleva en el punto de mira en ''robar informacion'' muuuucho tiempo, incluso cuando bill gates no era ni una mierda ya copiaba en los examenes fijo como todos, sony la a cagado por no denfender eso, pero me da igual, porque incluso asi, ps3 este año le va a dar el palo de su vida a xbox360, y al señor PS360wii que se calle, que cada vez que pone un comentario es para desviar el tema siempre a ''xbox es mejor y ps3 es una mierda'' con TODAS las noticias, que le banen ya por dios...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Microsoft es la empresa mas ratera,copiona y asquer*** que he visto en mi vida...Copia windows,copia el chip cell,copia home,copia muchisimos juegos de PS3(vease singstar,buz,eyetoy....etc etc....Ademas de solo copiar,solo sabe pagar talonarios para quedarse con las exclusividades....Yo soy sony,y hago la PS4 con COMPAÑIAS FIABLES,IBM,una caga proyectos,yo es que no me lo entiendo,para mi,las compañias juntas que harian perectamente el hardware de PS4, sony,toshiba,y Ati,Con las tarj-Graficas que hace ATi,seria la leche,y sony y toshiba,un nuevo procesador,o un cell mejorado...Nada de enseñar proyectos a compañias rateras
 
Superior