El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@daniihh dijo:
@TheRastaMan dijo:

De Nolan si pero antes de esas tienes 4 mas, 2 de Tim Burton y otras 2 de otro que ahora no recuerdo.
Gracias. Hace poco encontre mis comics de Batman y me enganche de nuevo,tanto que me he pasado los dos juegos de batman y me he visto todas las pelis que he pillado y ahora sale la tercera entrega,de lujo XXXD

Saludos!
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@TheRastaMan dijo:
@daniihh dijo:

Gracias. Hace poco encontre mis comics de Batman y me enganche de nuevo,tanto que me he pasado los dos juegos de batman y me he visto todas las pelis que he pillado y ahora sale la tercera entrega,de lujo XXXD

Saludos!

Yo los comics no me los he leido, los juegos si que los tengo pendientes XXXD Esta semana me tiene que llegar el arkham asylum y cuando baje de precio me pillare el arkham city.


@Romex dijo:
@daniihh dijo:

Pero esta trilogía es mucha trilogía, yo de las otras he visto la de Tim Burton, pero no es que me guste mucho.
No se lo que tu habras hecho pero si te has visto primero las de Nolan y despues las de Burton es normal que no te hayan gustado tanto, hay una diferencia de 20 años y eso se nota mucho.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@daniihh dijo:
@TheRastaMan dijo:

De Nolan si pero antes de esas tienes 4 mas, 2 de Tim Burton y otras 2 de otro que ahora no recuerdo.
Las otras dos "bromas" son de Joel Schumacher. Mejor intentar olvidarlas.

Y todo hay que decirlo, de pequeño me gustaban todas, pero ahora esas dos me parecen de broma, no sé ni como definirlas.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
quedan 5 dias señores, yo no puedo mas xD la espero mas que el hobbit, no lo hubiera dicho nunca (soy muy fan de el señor de los anillos)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@daniihh No, primero vi hace mucho tiempo las de Burton, pero no me llamaban la atención, no me gustaba Batman xd, pero no sé por qué ... Ya después las de Nolan, que son una pasada.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Las otras dos "bromas" son de Joel Schumacher. Mejor intentar olvidarlas.

Y todo hay que decirlo, de pequeño me gustaban todas, pero ahora esas dos me parecen de broma, no sé ni como definirlas.
Eso de Schumacher, en las que salen ¿Swachneger?, George Clooney y Jim Carrey XXXD

Es que no se puede comparar las de Nolan con las otras, Nolan ha hecho que a gente que no le gustaba Batman o no les llamaba la atencion se enganchen a la saga, simplemente expectacular el trabajo hecho por Nolan.

Para mi y creo que la mayoria de la gente pensara igual que yo.

1º Nolan
2º Tim Burton
3º Joel Schumacher
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@~ArCaNgEl dijo:
@puncheitor dijo:

¿Según lo que digo?:ein:

Intenta no hablar sin saber. A mi la trilogía de "El Señor de los anillos" me gustó mas que "El Hobbit" que lo leí bastante tiempo después. No he dicho absolutamente nada, salvo que para juzgar las películas hay que esperar. Y meter "El Hobbit" en una sola película puede ser bastante complicado, aunque espero y deseo que salga bien.

No voy a desviar mas el tema. Además, para qué hablar si tú ya con 2 frases eres capaz de intuir lo que leo y lo que no leo.
Ha sonado brusco ¿Verdad? Lo siento no era mi intención XD es que eres la primera persona que dice que El Señor de los Anillos es mejor que El Hobbit. Una vez mas, lo siento
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
—Hay que traducir Dark Knight Rises.
—Buf, jodido. Rise es Arroz, no?
—No coño, es Levanta.
—JAJA, pues pon Renace. Y La Leyenda, que mola.

XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La verdad es que el título de la película se lo han inventado ... A ver de dónde sale "Leyenda" XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Habran hecho la traduccion mal o nose normalmente seria
"El Caballero Oscuro Asciende"
Leyenda no veo que pone en ningun lado, pero no es la primera vez que traducen como les da la gana el titulo de una pelicula en España
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno el titulo da igual solo la película tiene que ser épica como se merece .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Supongo que es de Fans para Fans no?
Buenisimo el trailer
 
Superior