El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tenemos una gran película a la vuelta de la esquina, el 20 de julio se estrena. Esta película cierra la trilogía del cineasta Christopher Nolan sobre Batman.



Abro el post para hacer comentarios sobre ella, y hablar sobre las expectativas que tenemos. Yo pienso que será un peliculón, tengo ganas de verla, y estoy seguro de que nos impresionará mucho. No soy muy de Batman (tengo a Spidey el primero xd), pero me gusta.



 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Peliculon, quedan 8 dias para verla :amor:
PD: Como mola la escena final del Murcielago de ese trailer XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
peliculon,que ganas tengo de verla en mi casita,no hay pelas para el cine
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Cuento los días para que llegue. Ya tengo mis entradas en una sala IMAX para el día 21.

Después de las primeras impresiones que se han filtrado de las 50 personas que han podido verla no creo que me defraude.

Creo que hay mucha gente que ve esta película condicionado por ser una película de superheroes como pasó con "El Caballero Oscuro" que hay gente que dice que está sobrevalorada. Para mi fue un peliculón con mayúsculas y espero que esta lo sea también.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@overlord_45 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

xD

en que sentido lo dices?

yo creo que será muy buena, pero el Hobbit es mucho Hobbit
Sabía que te referías a "El Hobbit", pero del Hobbit se espera mucho y ya veremos en qué queda.

Lo mismo te digo de Batman, primero hay que verla.

A mi con el Hobbit no hay nada que me haga pensar que puede ser mejor que "El retorno del Rey"(basándome en los libros), pero como apenas se sabe nada, tampoco puedo opinar aún.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Solo me gustan las peliculas nuevas de batman (esta también por supuesto), solo he visto las 2 últimas que han sacado y me han gustado, pero las peliculas viejas de batman que echan en la sexta son un horror, el que se trague una de esas entera se merece una medalla, enserio, es intragable para mi
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo es la pelicula que mas espero, llevo meses que me muerdo las uñas ya! jaja me he visto Begins otra vez, y un dia de estos caballero oscuro para tenerlo todo bien fresco.

Creo que va a ser un poco inferior a la 2, pero porque esa es una obra maestra, pero sera increible, eso seguro, alli estare el dia 20!
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Estoy deseando verla , lo único malo es que despúes de El Caballero Oscuro las expectativas son muy muy altas , aunque de todas maneras creo que será la mejor peli que veré este año.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
me gustaria verla en el cine pero que te quiten casi 8 euros en 2 horas me deja asqueado asi que la descargare....
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
La banda sonora va a ser increible, y son 165 minutos de película!!!!!!!!! Yo tambien tengo las entradas para verla en Kinepolis, que ganas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun algunas criticas dicen que supera a dark knight, que Bane es de lo mejor, que se merece oscar, finalazo, etc. Habra que ver ya que los "expertos" a veces fallan, pero tengo bastante fe en que la peli superara a la anterior y sera un peliculon y un final digno.

C.Nolan ya sabra de las expectativas y tal, seguramente habra gente que despues de verla dira que la anterior es mejor o que esta nueva es mejor, sin duda nolan es uno de los grandes directores en activo hoy en dia ( que puede gustar mas o menos pelis como Origen, que tiene sus detractores tambien esta )
 
Superior