EL BARÇA CAYO!!!!!!!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya aqui esta todo lleno de cules,porque se merece ganar el Villareal aver?Aqu el que gana mas partidos es el que gana y si no os gusta no veais el futbol,que si el madrid esto lo otro,envidia es lo que tenis.Enga Barçá un pasillito para el Madrid.Eto'o cabron saluda al campeon
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vaya aqui esta todo lleno de cules,porque se merece ganar el Villareal aver?Aqu el que gana mas partidos es el que gana y si no os gusta no veais el futbol,que si el madrid esto lo otro,envidia es lo que tenis.Enga Barçá un pasillito para el Madrid.Eto'o cabron saluda al campeon
¿Porqué os cuesta tanto reconocer que el Madrid juega mal? En mi opinion merece ganar la Liga el equipo que juega mejor, y ese esta claro que no es el Madrid, ni el Barça.

PD: Ojalá Sergio, ojalá!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que ustedes digais,yo veo jugar bien al real madrid,cada uno ve de forma diferente los partidos y para mi juega bien.lo importante son los goles que se marcan y el equipo que gana se lo merece y yasta
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Lo que ustedes digais,yo veo jugar bien al real madrid,cada uno ve de forma diferente los partidos y para mi juega bien.lo importante son los goles que se marcan y el equipo que gana se lo merece y yasta
desafortunadamente esto que dices es verdad sobre los goles y el barcelona no tubo eso que tiene el madrid que es meter los goles pero bueno bien por el madrid
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El que merece ganar la liga es el que gana mas partidos, o sea el que es mas regular. Ni mas ni menos. A demasel madrid esta temporada ha tenido partidos muy buenos ¿cuantos ha tenido el barça?.

¿Que se la merece el villareal?. Pero vamos a ver, ¿cuantos partidos habeis visto vosotros del villareal a lolargo de esta temporada sinceramente?. No me creo que os veais todos los partidos como para decir eso. Eso lo decis por despecho, porque el madrid es lider destacado a falta de cuatro o cinco jornadas y ese es el unico consuelo que os queda. A demas, no se a que llamareis vosotros buen juego porque yo he visto partidos del madrid muy buenos y contra el atlhetic precisamente mal no han jugado.

El problema es la envidia y el mal perder. Para mi, que soy seguidor del real madrid, mi equipo no juega mal y se merece ganar la liga. Ha tenido malos partidos pero por norma general ha ido bien y es el equipo mas regular. ¿Por que iba a importarme lo que diga gente ajena al club?. Yo soy del madrid y estoy contento con esta liga porque creo que es el unico que se la merece. Si yo que soy del madrid, estoy contento con mi equipo ya es un dato mil veces mas objetivo que lo que pueda decir cualquiera del baça, porque el primero en estar descontento si el madrid jugase mal seria yo. Logica aplastante.

Y un dato muy importante, el madrid ha ganado a todos y cada uno de los grandes de la liga. Y con alguna que otra goleada a demas. Ni el villareal ni el barça han hecho eso.
 
Superior