EL BARÇA CAYO!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Penoso el Barça... pero deciros que el Madrid tampoco merece ganar esta liga, a jugado casi tan mal como el Barça...

PD: Si fuese jugador del Barça no le haria el pasillo al Madrid, porque solo servira para que los merengues se rian de nosotros. Si al menos los merengues se comportasen y no utilizaron el pasillo como una razón para reirse sino como un acto de reconocimiento por parte del rival de acuerdo, pero como ya he dicho, para que se rian que se hagan el pasillo ellos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Penoso el Barça... pero deciros que el Madrid tampoco merece ganar esta liga, a jugado casi tan mal como el Barça...

PD: Si fuese jugador del Barça no le haria el pasillo al Madrid, porque solo servira para que los merengues se rian de nosotros. Si al menos los merengues se comportasen y no utilizaron el pasillo como una razón para reirse sino como un acto de reconocimiento por parte del rival de acuerdo, pero como ya he dicho, para que se rian que se hagan el pasillo ellos.
Reirnos?¿ los merengues no nos reiriamos de que el Barça nos hiciera el pasillo simplemente veriamos algo que no es normal de ver... y el Madrid le ha hecho el pasillo al barça y en el bernabeu pero eso fue hace mucho que salio hace nada en la television pero eso paso bua hace años y porque no rieramos que pasaria? aunque no lo ariamos yo veo peor lo que hizo eto`o cantando Madrid ca... saludo al campeon saludos:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Penoso el Barça... pero deciros que el Madrid tampoco merece ganar esta liga, a jugado casi tan mal como el Barça...
Claro claro jajajaja. El madrid hoy por hoy le pega un repaso brutal en juego al barça. Desde que empezo esta liga. Y no es que sean excesivamente regulares, pero si estan donde estan con una diferencia abrumadora a estas alturas de liga sobre el barça por algo sera.

Si no es el madrid el que merece ganar esta liga, ¿quien lo merece?.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Claro claro jajajaja. El madrid hoy por hoy le pega un repaso brutal en juego al barça. Desde que empezo esta liga. Y no es que sean excesivamente regulares, pero si estan donde estan con una diferencia abrumadora a estas alturas de liga sobre el barça por algo sera.

Si no es el madrid el que merece ganar esta liga, ¿quien lo merece?.
Villareal sin duda lo merece 200 veces más que el Barça y 100 más que el Madrid.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esta liga no la gana el mejor, sino el que menos falla. Y queramos o no, es el madrid el que menos ha pinchado tontamente. Como han echo a lo largo de la liga, barça, sevilla, villarreal, at.madrid, valencia, etc.

Esta temporada todos los equipos, exceptuando un gran Racing y el Almeria, que pese a las plantillas y presupuesto que tienen han jugado de pm...todos los demas, han jugado de pena.

¿Y eso por que?.
El Villarreal es el equipo que mejor juego ha hecho esta temporada. Es por eso lo que comenta blaugrana. Y tiene razon.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
venga hombre, se merece el villareal... y el Barça más le vale ganar en Manchester que como los hechen van a pasarlo pero muuy mal estas últimas 4 jornadas....

pensad un poco: el año pasado quien ganó la liga¿?aun jugando mal, y este año jugamos mal tambien pero campeones otra vez... ¿no os hace pensar?

El Villareal, el Sevilla el año pasado, es lo mismo...

Qué porras decís que la liga "no la ha ganado el Madrid sino que la ha perdido el Barça", pues claro! wtf! Pk sois unos malos perdedores, no generalizo, hablo por los que no reconocen que el Madrid se lo merece, por ser el más regular de todos.

Y nada, suerte con la champions el martes, aunque si perdeis mejor! Estoy seguro de que vosotros diriais lo mismo!

Un saludo!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
estos dias q vienen van a ser historicos para el barça primero con lo d ayer, perdiendo el Riazor d forma lamentable y con los Titis, Puyol y cia. q tampoco faltaban tantos; luego la paliza monumental q le va a dar el Manchester Utd. q se va a quedar corto con el 7-0 q le hizo a la Roma el año pasado y luego ir a Madrid a aplaudir al Real; mientras Ronaldinho estará aquí en Gavá Mar bailando una batukada. Pero no hay mayor satisfacción q haber aportado un granito d arena para q por lo menos pierdan la Liga otra vez; FORÇA MAGICO ESPANYOL!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo ya sabia que iba a ganar mi depor,si gana el madrid hoy y el villareal pierde enorabuena a los blancos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Se la merece el ke gane partidos, no sirve jugar bien si no ganas, i kien a ganado mas partidos? el madrid, ps yasta xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Felicidades a los madridistas.
--- [ Añadido ] -----
ademas el madrid se la a ganado, a sido mejor ke el barça
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
como fiel seguidor del barça hay que decir las cosas claras: el madrid juega mal y no a echo una buena temporada pero saber ganar. El barça es una verguenza de equipo, unos inutiles, etc. que se metan sus millones por donde les quepan y a jugadores que no hacen nada que son casi todo menos milito, xavi, iniesta, messi, bojan, puyo. Tienen la mejor plantilla del mundo y hazen el ridiculo. Mas les vale ir a la final de la champions al menos que si no es un desastre.
Viva el barça hasta la muerte que todavia queda champions un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Felicidades a los madridistas.
--- [ Añadido ] -----
ademas el madrid se la a ganado, a sido mejor ke el barça
Existen 18 equipos más que juegan en la primera división, no solo por ser Barça o Madrid ya mereces ser campeón.

PD: Para quien merece la liga es quien juega mejor, y este año ni Barça ni Madrid han jugado bien.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo soy del atleti.... pero el madrid tiene la liga ya ganada.... si el barÇa sigue asi jajaj
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
vosotros hoy a la cibeles pero el martes nosotros a canaletas!!!! a que si blaugrana 11?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
EN mi pueblo me han dicho unos 30...que si ganan la liga..se iran a la fuente dle paseo de mi pueblo(santa eulalia)..vamos..como hicieron el año pasado..se acabo el partido y se esuchca un monton de gente gritando..miro me salgo al balcon ..un monton de gente...corriendo..y se fueron a la fuente..y hicieron fiesta y de todo..xd

Ademas..el dia que el madrid gane la liga..me pegare unas viciadas el GTA IV online..o offline..Dios..
 
Superior