¿Ejercicios para ganar musculatura?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Hola
Bueno les cuento,
Hago tres series de 15 repeticiones de flexiones y unos 50 o 60 abdominales al dia.
Todo esto lo hago los lunes,martes,jueves y viernes, los otros dias descanso.

Peso 60 kilos y mido 180 cm,tengo 16 años.

¿Esta bien el numero de ejercicios y series que hago?¿Y los descansos?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo solo hago pesas, abdominales y "lagartijas" XD pero en casa, no gasto mi dinero en Gymnasios XD

ni hago series de 10 ni de 15, yo hasta que me canse XD

esta bien la rutina que llevas.

1saludo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no es que sea un experto en la materia pero buenoXD
Trata de aunmentar el numero de flexiones en cada serie, seria algo asi:

la primera 15
la segunda 18
la tercera 20

Cambia las repeticiones segun puedas, pero ve siempre aunmentando. A la semana siguiente trata de meter mas repeticiones.
Los abdominales estan bien, trata de buscarte un buen sitio para no lastimarte y aunmenta el numero (100/120 al dia, y aumentando cada semana).
Intenta correr unos 30 minutos al dia, para ejercitar las piernas, y pues eso ser constante e ir aunmentando un poco los ejercicios.

Espero haberte ayudao! XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
los abdominales te recomiendo que subas de cantidad. yo suelo hacerme series de 25 o 30 repeticiones,pudiendo llegar a unos 200 al dia. eso si,siempre cambiando de ejercicio. primero normal,luego oblicuos,luego concentrados...asi si los notaras rapidamente.

sobre las flexiones...te diria que son pocas pero la verdad....soy militar y me hago diariamente en el cuartel miles de ellas jeje. yo te diria que empezaras haciendo 10 o 15 y descansa tu tiempo posible (esta serie seria para calentar). ya luego haz 2 o 3 series mas intentando llegar a tu limite o por lo menos en una de ellas. y ya cada semana intenta incrementar su numero en 2 o 3 mas hasta llegar a unas 30 por serie.

como bien te dice fre76,si quieres ponerte en forma,no te vendria mal correr un poco,pero por tu relacion peso altura,diria que eres un tipo delgado asi que tampoco te lo recomendaria mucho.

un saludO!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Esta vastante bien, yo tambien tengo 16 años y ago algo parecido a lo tullo pero yo todos los dias y 3 veces al dia XD lo mejor ke cuando tu veas ke esos ejercicios los aces facilmente subas la cantida de repeticiones.

saludos y suerte
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo en mi casa hago todos os dias 5 series de 20 repeticiones de flexiones y 200 abdominales.Lo que tienes que hacer es ir subiendo poco a poco cada semana.Y despues intenta hacer un deporte como natacion por ejemplo,,,,

Saludos
 
Última edición:
Superior