Efectos, Efectos!!! Parte 2, Para conocer mejor los juegos.[Actualizado 30/07/2009]

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Mcrj93,

de ke juego son las imagenes del efecto niebla?
Las imágenes que se ven con la niebla y al final con el sol son de Fable II, creo que lo puse en el post al explicar el efecto.

Me alegra que sigais visitando el Hilo, en cuanto pueda pondré uno nuevo, con Efectos y curiosidades.

Un saludo a todos, aquí os agradezco cada uno de vuestros Post, que ayudan a mantenerlo en alto, gracias y Feliz Navidad a todos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muy buenos tio, me han parecido muy interesantes, quiza un par de imagenes mas ayudarian a ilustrar las explicaciones.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Titospain,

Muy buenos tio, me han parecido muy interesantes, quiza un par de imagenes mas ayudarian a ilustrar las explicaciones.
Si bueno, si quereis puedo añadir alguna imagen más de cada tipo de efecto, no es problema, a ver si despues de fin de año me pongo, que mañana tengo es dia a rebosar, XD.

Un saludo y muchas gracias por tu interes.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Es que estaba yo en el ispy y he visto el post, y me ha encantado, tanto este como el primero. Alguna imagen que fuese mas representativa de los efectos se agradeceria para los que sabemos lo justo de bit maping, popping... y toda la jerga videojueguil. GRACIAS tio!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Es que estaba yo en el ispy y he visto el post, y me ha encantado, tanto este como el primero. Alguna imagen que fuese mas representativa de los efectos se agradeceria para los que sabemos lo justo de bit maping, popping... y toda la jerga videojueguil. GRACIAS tio!
Okas, no problem, me pondrñe a ello en cuanto saque un poquito de tiempo, el problema es que justamente de Popping y MipMapping es dificil encontrar buenos ejemplos, pero si no los encuentro no importa, los hago yo, aunque siempre prefiero que sean ejemplos de juegos conocidos.

Un saludo de nuevo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Post muy interesantes, ahora ya entiendo un poco que es cuando me sale lo que tiene mi tarjeta grafica cuando checo en canyourunit XD

Por cierto, que juego es el de las imagenes del popping?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Post muy interesantes, ahora ya entiendo un poco que es cuando me sale lo que tiene mi tarjeta grafica cuando checo en canyourunit XD

Por cierto, que juego es el de las imagenes del popping?
Buenas FNino,

El juego de las imágenes del Popping es Lineage II, es un MMORPG, al estilo de Wolrd of Warcraft, solo que presenta un tipo de gráficos algo más serio y realista, está muy entretenido y no es un juego nuevo, tiene mucho tiempo, no recuerdo si es anterior al WOW, te recomiendo que lo pruebes porque si te gusta este tipo de juegos te resultara muy entretenido.

Es solo para PC, no hace falta poner los gráficos al máximo si tu ordenador no te lo permitiera para disfrutarlo, por si te interesa te dejo una página donde puedes ver detalles del juego y como entrar al servidor a probarlo, con varios tipos de descarga por si tienes problemas con alguna de ellas:

http://l2.comunidadzero.com/descargas.php?sec=img_descargas/cliente.php

De todos modos, si te interesa este juego mandame un privado y te ayudo con lo referente a su instalación y como crearte la cuenta, porque la página no esta actualizada y es un poco liosa.

Un saludote.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno esque me llaman un poco la atencion estos juegos, pero casi no me gustan mucho

Jugaba con mi novia a un MMORPG que se llama MapleStory, parece dibujos de ni;os pero esta un poco entretenido, hasta que me hackearon la cuenta y hasta el hotmail me robaron XD

Poes ahi luego a lo mejor lo bajo para probarlo a ver como esta, gracias por la pagina

Pero es de pago el juego no?
 
Superior