Efectos, Efectos!!! Parte 2, Para conocer mejor los juegos.[Actualizado 30/07/2009]

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
yo ahorita solo uso rinceros no pide mucho pero tampoco da mucho y la nueva version me jode por que no le eniendo nada por eso quiero pasarme a maya e visto varios screenshots y se ve amigable tambien me an recomendado 3ds en esta computadora solo tengo diseños de carrros con paint jajajajajaa esque esta cosa no mueve nada en la de mi papa es en la que tengo rinoceros pero ya cais no me la presta por que no lo veo pero un dia de estos te paso uno
Cada uno tiene sus pros y sus contras,

Por ejemplo Maya es mucho mas manejable, y te permite hacer cosas con facilidad, incluso tiene una paleta de acciones por defectos muy amplias, por eso recomiendo Maya, ademas hay multitud de tutoriales para ir aprendiendo.

Por otra parte recomiendo Blender o 3D studio porque estan en español, y tambien es una razon para entenderlo un poco mas facilmente. Si cojes uno de estos dos ya no puedo yo meterme a nada, porque no los controlo, para ser realista ni siquiera creo que controle un 20% de lo que Maya puede hacer, incluso 20% ay es uan exageración por mi parte, solo hay que ver un video de algun juego para imaginarse de lo que son capaces estos programas.

PD: ya esta terminando el Agua, luego lo posteo.

Suerte a todos y felices Reyes, ke ya estan aqui.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Solo puedo definir esto con una palabra: BESTIAL. Muchísimas gracias por poner todo esto y explicar los efectos, por un lado nos acercas a los tecnicismo usados en los juegos y por otro nos acercas a estos mismos, ya que nos ayudas a comprenderlos, ver como funcionan, y por lo que veo también nos lo explicas (^^ )
Espero ver más post de este estilo, ya que la verdad me gustaría dedicarme a esto... La pega es que con un ordenador de 504 de RAM (increíble que no sea potencia de dos, pero es lo que me pone xD) y con mis ahorros... No podré hacer gran cosa... =(

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Asias a todos,

Me alegra que os este gustando estos Temas, ya termino hace un par de horas de renderizar el video del agua, pero lo tengo en el portatil y tiene la linea cogida porque toy jugando Call of Duty 4, ^^, cuando pueda os pongo el post nuevo, el video lo he intentado subir a youtube pero me da error, a ver si lo consigo para poneroslo al final del post.

Suerte a todos y Felices Reyes, que ya solo quedan unas horitas pa que los pillemos robando comida en al cocina, ^^.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Que interesante!!!
Sigue con las explicaciones, nno quiero aprender a hacerlo, pro si comprender mejor los efectos y demas de los videojuegos

Son buenos "trucos"
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Eres un crack itachi, se nota que sabes tela de esto. Un saludo y gracias por los posts!!
Muchas gracias RR_PS3,

Acabo de actualizar con los efectos y las fotos nuevas, espero que os guste tanto como antes.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia. No duden en dejar sus comentarios si les gusto el tema y os ire poniendo más cosas nuevas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
geneial post itahci, esperemos que esto no acabe aqui y sigas dandonos un poco del cultura en este mundillo, como bien dices podrias enseñarnos a hacer agua, esperamos el tema 3 sin falta, y despues un examen jejejeje, saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
geneial post itahci, esperemos que esto no acabe aqui y sigas dandonos un poco del cultura en este mundillo, como bien dices podrias enseñarnos a hacer agua, esperamos el tema 3 sin falta, y despues un examen jejejeje, saludos!!
Wenas,

Ya estaba preparando el tema 3, pero con los examenes no tengo mucho tiempo, me alegra que os este gustando este tipo de temas, siempre es bueno conocer estas cosas para reconocerlas en los juegos.

Un saludo y gracias por dejar vuestras opiniones, ahi te deje las gracias.
 
Superior