Perdona pero no habia visto aun tu contestacion. Precisamente me hablas del GTAIV que me lo compre para PS3 y lo acabe vendiendo al dia siguiente para pillarmelo en 360, que se veia mucho mas nitido. El de PS3 era injugable y me producia hasta mareos ver esos fondos tan borrosos. Supongo que un claro ejemplo de lo que dices en PS3 es el MGS4, que lo cojas por donde lo cojas es el adalid grafico de PS3.Wenas Valhan,
Bueno eso no es del todo cierto, de hecho en GTA4 en la versión de Xbox360 el juego es más nítido y tambien hace total uso del Mip Mapping, veras, el Mip difumina las imágenes para evitar la pixelación, pero eso no quiere decir que el juego no pueda ser nitido, usando texturas de mayor definición, con Mip Mapping para evitar la pixelación sin llegar al punto de ponerla excesivamente turbia y antialiasing para evitar los bordes dentados, se puede conseguir un juego totalmente nítido y sin pixelizar, ademas con una calidad pasmosa.
Recuerda que la capacidad de filtrado del Mip Mapping tambien depende de la paleta de colores que use, cuanto mayor sea la paleta de colores mejor y menos turbio sera el resultado. Y no siempre se consigue el mismo resultado, es decir, si podrias llegar a ver un futuro GTA con texturas sin pixelizar y mucho más nítido de lo que es GTA4, es más, como te dije antes GTA4 en su versión para Xbox360 ya cumple esto.
Bueno, muchas gracias a todos y espero que os siga gustando estos temas.
PD: He aprobechado y he actualizado con unas imágenes nuevas al final, y de paso he cambiado el título porque me han penalizado por no ser muy explicativo XD. Ya esta todo arreglado.
Gracias por contestar, Itachi y gracias de nuevo por el hilo.