EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me pase casi todos, los unicos que no me pase fue... el coche fantastico (de logica), y... nose... por lo demas me los pase todos.. a no!!! y el kingdom hearts 2!!! lo deje cuando me compre la ps3 y no me lo llegue a pasar!!!!!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo te digo que muchisimos los he jugado en serio y me los he pasado.
Ademas luego esta el tema de importacion. Hay juegos como la saga Hack GU de la play 2 q me encantan pero no han triunfado aki y se acabo. De america me vale un paston, mas que uno original pillarlo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Habria que hablar tambien de la cantidad de hardware que se vende gracias a la pirateria. Cuantas x360 se habran vendido solo pq se puede piratear? Cuantos lectores de DVD se han vendido solo para ver copias descargadas de internet?

La pirateria lo mismo que hace "mal" tambien hace cierto "bien"...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.
Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)
Hay q ver q ejemplos mas chorras poneis. Es lo mismo la facilidad de descargarte algo en soporte digital que ir a un concesionario, reventar el escaparate, pinzar las alarmas, robar el coxe y la persecucion. Exactamente lo mismo, por esa regla de 3 pq no matas a tus padres y te quedas con su piso?? estan mu caros no?

Dejaos de comparaciones estupidas.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
no es cuestión de precio... es cuestión de que si puede salir gratis mejor y me gusta más...

como he dicho antes no creo que porque un juego valga menos te lo vas a comprar antes que bajártelo...

y en parte entiendo que la gente se lo baje pq tampoco hay que ser tonto... el problema más que la gente es de los que nos mandan... gente como la SGAE en parte le interesa que siga la piratería pq sino todas sus bases del canon quedarían obsoletas... y a telefónica más de lo mismo... el problema es mentalizar a la gente que la piratería es como robar...
--- [ Añadido ] -----
entonces si vas a un restaurante y te pides un plato que está realmente repugnante tampoco lo pagas? pq total.. si no me ha gustado.. para que voy a pagar?

mira te aseguro que mi me venden un juego por 30€ o 35€ y me lo compro, de exo hoy me he comprado 3 juegos por 35e totalmente nuevos, pero lo que no voy a hacer es gastarme 60 o 70€, porque me aprece una estafa.
nose, yo lo tengo claro, y soy consciente del mal ajeno que hago,pero los unicos que pueden poner solucion a esto son los jefazos de las empresas, y sino mira el movidon que hubo con lo de ROCKBAND, que nos la querian colar doblada, gestos asi de estas empresas son las que hacen que nos lancemos a la pirateria antes que dar de comer a una panda de sinvergüenzas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, contar solo con el GTA4, cuantos han vendido en 1 dia, dices que en esta semana sera 50000 solo en españa...

50000x70=3.500.000 Euros de beneficio en una semana y solo contando españa, venga yaaaaa!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
mmmm, soy el menos indicado para decir esto pero sin animo de ofender...

cuantos de los que estais contra la pirateria JAMAS se han descargado ni un simple MP3?

El que este libre de culpa que tire la primera piedra...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Ejemplo practico tb. Me compre por ebay el Folklore y el Burnout Paradise por 30€ cada uno gastos de envio incluidos. No voy a pagar 70€ por juego cuando por 60 tengo los 2 originales. Y comprados de una tienda oficial.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues yo solo tengo5 juegso de internet de la ps2 y tengo 24 originales jaja de la ps3 voy por ai ya yevo 10 jaja desde reyes
y peliculas 1(ali g )jaja pirata solo una jaja original 4
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
haver, contar solo con el GTA4, cuantos han vendido en 1 dia, dices que en esta semana sera 50000 solo en españa...

50000x70=3.500.000 Euros de beneficio en una semana y solo contando españa, venga yaaaaa!!!
pero tio... no seas tan ingénuo... te crees que eso es beneficio limpio????

te crees que distribuirlo no vale dinero?? te crees que la caja no vale dinero? te crees que serigrafiar no vale dinero?? te crees que los programadores no cobran dinero?? vamos...

y sobre lo de que el que sté libre de pecado que tire la primera piedra... por supuesto que me he descargado cosas... pero te aseguro que hace tiempo que no lo hago... desde que mis ex-clientes eran videoclubs y tuve que ser un poco ético conmigo mismo...

no voy a joder la mano que me da de comer...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya, y por que hace mucho que no robo dejo de ser ladron y puedo acusar a los demas?

Es solo un ejemplo, no lo tomes al pie de la letra...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
pero tio... no seas tan ingénuo... te crees que eso es beneficio limpio????

te crees que distribuirlo no vale dinero?? te crees que la caja no vale dinero? te crees que serigrafiar no vale dinero?? te crees que los programadores no cobran dinero?? vamos...

y sobre lo de que el que sté libre de pecado que tire la primera piedra... por supuesto que me he descargado cosas... pero te aseguro que hace tiempo que no lo hago... desde que mis ex-clientes eran videoclubs y tuve que ser un poco ético conmigo mismo...

no voy a joder la mano que me da de comer...
Los programadores cobran menos de lo que crees, y serigrafiar las cosas es mas barato si llevas partidas de xxxx millones de ejemplares.
Dime una cosa, crees que realmente vale lo mismo currarse un Uncharted que te lo pasas en 6 horas que un GTA 4? PQ valen lo mismo, o un FIFA Street que un Burnout?
De la PS2 juegos que valian 50 € cuando salieron como el MGS3 ahora en serie platinum valen 10€. Sacan beneficio hasta de esos 10€ si no no lo harian.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
los juegos platinum lo sacan más barato básicamente pq no son novedades.. pq o los bajan de precio o se los comen con patatas... te crees que los supermercados no hacen lo mismo con los productos que están apunto de caducarse???

y algo de beneficio de los 70€ claro que hay... pero alomejor son 10€ o como mucho 20€...

y detras de un juego no solo hay programadores.. hay mucha gente trabajando... y lo de la serigrafia y tal... lo he puesto como ejemplo... lanzar un videojuego al mercado lleva muchos pasos...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que aqui de lo que se trata es que el futuro son las descargas digitales.

La venta en tiendas terminara desapareciendo.

La pirateria es el "mal" que ha conseguido abrir los ojos a la industria de que su modelo de negocio esta obsoleto y han de cambiar y adaptarse, tanto en medios de distribucion como en precio (ya que no habra medios fisicos que aumenten el precio del producto final).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si ustedes se quejan de lo caro que son las cosas originales, ni que decir aca en latinoamerica GTA4 = entre $100 y $120 Devil May Cry = $100 Spiderman 3 = $75

Salarios promedio = $400
Hagan las cuentas.

Aparte el ps3 y bluray se convertiria en el sistema perfecto ya que aun no se ha pirateado. Asi que todas las companias deberian aprovechar ahora para invertir en esta consola.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Que os pensais que es de este año esto??

Jajaja, si la gente se baja peliculas y piratea cosas antes de que nacieramos casi... ¿Han dejado de hacer pelis? NO! ¿Han dejado de hacer Videojuegos? NO!
Al contrario la industria del videojuego a subido nosecuanto %, y las pelis chorras y malas van subiendo como la espuma...
lo que no pueden pretender los p*** americanos, es robarnos la pasta con algunos videojuegos que no valen una mierda, con millones de fallos, o robarnos la pasta con peliculas de mierda que solo hay banderas americanas y porquerias... y encima luego irse a Irak a por el petroleo... anda ya a tomar por culo.

Lo que esta claro es que no te puedas gastar 70 euros en una cosa, que no los vale... y mas cuando el consumidor medio que tendra 16-28 años y no se lo puede permitir por una pedazo de hipoteca o por lo que sea.

Lo que hago yo es: Bajar y si el producto me gusta comprar... Y me tiene que gustar mucho MUCHO...

Tenemos derecho a compartir nuestras cosas, juegos pelis o lo que queramos... Y al que no le guste que se vaya a Irak tambien a sacar petroleo que aun queda algo... Yo seguire haciendolo hasta que sea ilegal... y espera que no me cambie de pais si llega a serlo xDD (Lo que es imposible ya que la ley española dice que compartir archivos sin animos de lucro y de forma privada es completamente legal... )

Es como si te compras un CD de musica y me dices que no se lo puedo dejar a un amigo, pq sino el pobre cantautor no cobrara... te mandaria a la mierda... Y ahora va a resultar que nadie nunca a dejado una peli/CD/DVD/juego a nadie... VENGA FALSOS DE M**** si es lo mismo que el P2P, compartir

A parte de que la mayoria de la gente que esta en contra de esto es pq o no saben como hacerlo y estan rabiosos por la pasta que se han dejado, o pq van de engañados morales por la vida. Lo digo pq he conocido a mas de uno que decia que cabron ya tienes el GTA, o el que sea antes que nadie y gratis no hay derecho, y luego por la espalda como va eso que yo quiero...

En fin que lo que deben hacer los americanos es mirar mas a su mierda de pais y su ego de superioridad que seguro que son ellos los que mas piratean, si van a la quinta ostia a por petroleo imaginate lo que haran por un juego/peli/cd. Es mas solo hay que entrar en una pagina de torrents y ver toda la comunidad AMERICANA que hay... casi nada 3/4 partes del foro en ingles y una para las otras lenguas, o simplemente descargate algo y mirate la bandera que sale al lado y veras las majisimas barras y estrellas esas por todos los lados

EDITO: a y el chaval del mercedes: mira si te vas a alemania te ahorras una pasta... y eso seguramente algun colgado lo vera ilegal pero no lo es... No hace falta robar, simplemente no ser un subnormal que pilla lo primero que encuentra... y moverse un poco igual que con los videojuegos MODO IRONIA OFF
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
los juegos platinum lo sacan más barato básicamente pq no son novedades.. pq o los bajan de precio o se los comen con patatas... te crees que los supermercados no hacen lo mismo con los productos que están apunto de caducarse???

y algo de beneficio de los 70€ claro que hay... pero alomejor son 10€ o como mucho 20€...

y detras de un juego no solo hay programadores.. hay mucha gente trabajando... y lo de la serigrafia y tal... lo he puesto como ejemplo... lanzar un videojuego al mercado lleva muchos pasos...
Colega yo no he visto aun que me dejen una caja de donuts que caduca mañana mismo a menos de 1 € o 1€ clavado ni nada por el estilo.
Sobre lo de la serie Platinum, si los venden pq se los han de comer pq se dejan mas pasta entonces en crear una nueva portada donde ponga serie platinum? no seria mas rentable venderlo con la caratula original????
Se que lleva muchas cosas el llevar un juego al mercado pero mira por donde EA iba a absorver a Take2 y R* ahora gracias a la pasta del GTA4 van a poder enseñarles el dedo corazon de cada mano gracias a la pasta generada y poder cerrarles el maletin de mas de 2000 millones de dolares.

Tanto tanto no se sacan, lo justillo pa pagar a la plantilla.
Este es un ejemplo de una compañia que saca un juego que se merece los 70€ pero ya te he dicho que hay juegos que mejor ni hablamos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues en primer lugar decir que bajarse algo de internet no es piratear,lo que es piratear es bajarlo y dedicarse a venderlo,porque lo que haces es robar el trabajo que a hecho otra persona y lucrarte con el y muchos lo que hacemos es descargarnolos para tener una copia de seguridad o para uso personal.Segundo lugar cada vez que compras un cd,dvd,usb,etc estas pagando un CANON y ese CANON va destinado a las empresas del sector,entonces ¿porque tienes que pagar ese CANON y no tener derecho de descargar una copia de seguridad de un juego que tienes?3º ¿como se quejan tanto las compañías si luego se gastan un pastón en películas juegos y música?no sera que les es rentable¿o lo hacen por amor al arte?porque luego ves los beneficios que han obtenido y parece que les va muy bien,porque sino no sacarían secuelas.Y a un post que e leído por arriba:A mi si una comida en un restaurante no me gusta no vuelvo mas y si no me gusta porque esta mal hecha o en mal estado no le pago o le pido el libro de reclamaciones,ademas que si quiero ahorrarme dinero ceno en casa.
Y por ultimo otra cosa que se me olvidaba¿como es que la ps1 y la ps2 triunfaron tanto con la piratería que tenían?¿y porque la ps3 esta teniendo tan poco éxito y la competencia esta triunfando tanto?
 
Superior