Edge notas: Resistance 6/10

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Esto es vergonzoso tios!no se como pueden darle a Resistance 2 tan poca nota!!hoy he visto imagenes de un chaval que lo tiene y el juego pinta que te cagas!!no le hagais ni caso a esta kk de analisis...un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Tenientecoronel....xq has quitado el 9 de Gears of Wars?? :D La verdad es que no me gustan las notas que ponen como las del CoD un 5 y demas, pero vamos, les hago el mismo caso que a las demas que solo ponen 4 notas. 8.8, 9, 9.5 y 10
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
esto no deberia ir en un apartado que denominariamos chistes =D porque va si para mi el R2 tiene un 9 a lo fijo sin jugarlo xD el CoD tiene un 8 y algo si puede ser el NDF comparado con el del año pasado un 8 y algo xD y muchas mas notas que oscilarian entre 7-9 pero bueno es su opinion ( incultos =3 ) ara ya sabemos de esta pagina a pasar a lo grande kekekeke
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja el eed un 3 mmm y el resis un 6 vale tios, esto no se puede tomar en serio estan fumaos, confirmado.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
No lo he probado pero no creo que sea para un 6, pero tampoco para un 9 y mucho menos para un 10. Normalmente todas estas revistas puntuan demasiado alto y por eso cuando vemos algo más bajo de un 8 nos parece poca nota.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo no voy a decir que malas notas, sino que mala revista!!!
Yo ni gratis agarro una Edge después de esto... solo falta que al Gears 2 le pongan un 10 y digan que es toda una revolución comparado con el uno como para juntar firmas y mandar a cerrar esa m***da de revista!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los de Edge son de los mas severo que he visto puntuando y criticando juegos, en esa revista, es normal. Ellos tienen en cuenta múchisimas mas cosas que otras revistas, y son considerados de lo mas "profesional" en crítica de juegos, son muy, digamos, gafapasta, muy iluminados, y su lectura no va dirigida al público de Hobby Consolas, por ejemplo. Dicho esto, a ver, esto es lo de siempre, una nota, un número y la gente nunca conforme, eso si, si ponen 9 o 10, la mejor revista del mundo mundial, los putos amos, y todo es chachi piruli.

Hay miles de sitios en internet dónde se analiza, critica y puntua videojuegos, todos bajo un criterio, en principio único, así que, para que fijarse en uno, dos o cien.

Igual hay revistas de sobra, para cada clase de público. Si no hay suficiente, pues, señores, puntuadlos vosotros a vuestra olla, por que precisamente ustedes son los que compran, es lo que hay. Lo que queda claro, es que cada cual, ya sea periodista, crítico, usuario o quien sea puntuará lo que le de la real gana, que para eso hace el análisis quien lo hace, y en eso, es casi imposible ser objetivo o neutral, todos son subjetivos en cierta medida.

¿Acaso se usan los análisis de videojuegos como guia de compras?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La edge es una revista muy severa y para nada tiene que ser una mala revista. No es como hobby y compañia que si es mejor el gta4 que el gta 3 (entre uno de ps2 y ps3) los puntuan a los 2 como si fueran iguales las capacidades de las dos maquinas. Aqui estos meten muchas mas valoraciones, y para nada puntuan igual en cada consola. ¿O acaso creeis que el R2 es el techo tecnico...? Pues edge mira bastante este aspecto.

Yo prefiero en parte ver puntuaciones de este tipo, ya que de una cosa estoy seguro, y tarde o temprano me comprare el R2 (economia...) pero tambien estoy seguro que veremos cosas mucho mejores tecnicamente y que ningun juego de los puntuados cambiara la forma de ver un juego... Año tras año se veran joyas mucho mas trabajadas, y ya vereis como aqui los de edge se tiraran a puntuar con notas altas, pero sin poner tantos nueves y dieces como nos tienen acostumbrados hobby y compañia (este tipo de revistas estan plagadas de propaganda de los juegos que puntuan pagina si, pagina tambien, y es normal que pongan notas mas altas a los juegos. Los financian altamente como para poner como juego malo al que tienes en la propaganda de la pagina siguiente...) y en cambio la edge tiene muy poca propaganda...


Otro motivo mas para no fijarse en las notas ya que el varemo en todos los caso esta sin definir (y para colmo muchas veces poco objetivo...)


Salu2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
dios que malas notas se han llevado todos

lo gracioso que los dos supuestos "mejores juegos" (nota 8) para mi, junto con el Quantum of solace son los peores juegos de la lista xD

igual si pudiera me los compraria todos xD
 
Superior