Hilo Oficial E3 2008 ( Actualizado 15-junio-2008 )

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Está la cosa calentita...Veremos a ver si Sony tiene algo bueno que ofrecer hoy. Aunque algo MUY bueno tiene que ser para endulzar el mal trago de ayer. No se, parece que los señores de Sony no tienen ganas de vender consolas.

Ojalá hoy veamos algo de God of War 3 y lo nuevo del Team Ico, que sino...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
donde tengo que ir para ver ahora mismo la conferencia en directo, gracias por toda esta informacion
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Rumores de la conferencia de sony.

Se mostraran 4 juegos exclusivos nuevos que saldran entre lo que queda de año y temprano en el 2009 (se dice que uno de los titulos puede ser God Of War 3).

Mas cosas nuevas de Home (no se sabe con exactitud que son esas cosas).

Un mando nuevo se supone que se esta haciendo, a este le durara mas la bateria, es mas liviano que el DualShock3 y tendra vibracion.

Un nuevo Headset que vendra en los nuevos packs de la consola (se dice que para diciembre y que con Resistance 2 saliendo en noviembre, podria ser una buena oportunidad para ver un pack de este juego).

Un nuevo firmware que demostrara el “In game chat”.

No esta confirmado nada de esto por parte de sony.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Claro q no lo esta, suena a algo desesperado XD na, home seguro, y GoOW tambien
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Haver si puedo poner aqui la conferencia de nintendo si no tengo que irme ni nada lo pongo pero no se si podre de todas formas la pondre peror no se si a la misma hora en la que se haga o mañana o esta tarde cuando acabe saludos
--- [ Añadido ] -----
17:59 - Nintendo ha elegido nuevamente, para la celebración de su conferencia, el espectacular Kodak Theater en Hollywood (el mismo en el que se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar)
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Un GTA para la DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
no alcanze a escuchar eso por que estoy trabajando pero cuando me puse los auriculares escuche algo sobre liberty city pero no pude escuchar bien
--- [ Añadido ] -----

solo escuche de una libreta electronica para la cocina osea recetas y esas cosas en la ds
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
18:13 - Se presenta Shaun White Snowboarding, un nuevo juego para Wii que hará uso de la balanza de precisión, port de Snowboard Kids que apareció en N64.

18: 15 - Tanto el presentador del videojuego, Shaun, como Cammy Dunaway ponen a prueba las virtudes de este nuevo título.



18: 19 - Continúa la charla de Iwata en la que presume del éxito de NDS y de Wii, y del nuevo enfoque que se le ha dado a la industria gracias a los productos de Nintendo.

18: 21 - "Pequeños títulos con pequeños presupuestos pueden captar un gran público". El presidente de Nintendo insiste en la apertura del mercado en lo que hace referencia al público femenino, pequeños y adultos.

18:25 - Tras un interesante discurso, Iwata se despide. Le sucede un vídeo de Animal Crossing, con su creador, Katsuya Eguchi, anunciado la llegada de Animal Crossing en Wii. Animal Crossing: City Folk es su nombre oficial.

18:27
- Sigue el vídeo describiendo las novedades de Animal Crossing, tales como una mayor importancia del día y la noche, nuevas tiendas, mayor número de opciones para el jugador; mejora de la libertad, con posibilidades de explorar la ciudad, etcétera.

18:29 - Se presenta WiiSpeak, un micrófono para Wii gracias a cual podremos comunicarnos -como se sobreentiende por su nombre- fácilmente con otros usuarios del entorno.

18:30 - Animal Crossing llegará a finales de año.

18:32 - Finalizado el vídeo, Reggie Fils-Aimes salta al escenario, de nuevo en la línea de Iwata.

18:35 - 70 millones de NDS, casi 30 de Wii. Las cifras que maneja Reggie son simplemente asombrosas. 108 millones de copias vendidas de Pokémon son parte del aval de las impresionantes ventas de Nintendo.


18:39 - Nuevos juegos, añadidos a los habituales como Metroid o Mario, han sido parte del éxito. Reggie no olvida a la Third Parties que también han apoyado enormemente a la consola, con 11 compañías en total trabajando en la consola.

18:41 - Se anuncian tres nuevos juegos que hacen acopio de la virtudes de Wii. Star Wars: The Clone Wars abre el telón en un interesante trailer. Le sigue Rayman Raving Rabbits TV. Ambos emplearán todos los gatchets aparecidos hasta la fecha en Wii.

18:43 - Call of Duty: World at War cierra el ciclo. Pasamos a NDS, con Guitar Hero DS y Spore como principales baluartes, mientras que del segundo se profundiza en su desarrollo y jugabilidad. Acaba el vídeo.

18:44 - Cammy vuelve al escenario para anunciar un nuevo Pokémon, y la noticia hasta el momento más aclamada por el público, un nuevo GTA con el sobretítulo de 'Chinatown', exclusivo para la portátil, que verá la luz en navidades.

18:46 - La presentadora anuncia más novedades para DS de corte casual.

18:48 - Vuelve Reggie a la escena para anunciar un nuevo periférico para Wii; el MotionPlus, un añadido que será de gran utilidad para mejorar la presición del mando, entre otras mejoras. El periférico se venderá conjuntamente con WiiSport Resorts, un nuevo WiiSports inspirado en deportes de playa.

18:50 - Reggie y Cammy prueban algunos de los juegos disponibles en WiiSports Resorts; un simulador de motos de agua, lanzamiento de disco a un carismático cachorro, e incluso un simulador de combate basado en espadas. Siempre dejando patente la utilidad del periférico MotionPlus.


18:51 - Se prueba ahora con un minijuego de cortar trozos de madera con espadazos. El reconocimiento de movimientos es total. Es algo que se echaba en falta en títulos como Red Steel. La gente se pregunta si estos minijuegos pertenecen a un posible Wii Sports 2.

18:55 - Fils-Aime se pone serio. Habla de todo lo que ha hecho y conseguido Wii Sports hasta la fecha. Tal como la gente se esperaba, se anuncia secuela de Wii Sports. Se llamará Wii Sports Resort y será lanzado en primavera de 2009.

18:58 - Entra el gran Shigeru Miyamoto mostrando una especie de juego musical. Un tío tocaba la batería usando Wiimote+Nunchuck+Wii Balance Board. Miyamoto toca el saxo.

19:00 - Miyamoto viene a anunciar Wii Music. Asegura que será una revolución en el género musical. Hasta hora el resto de juegos del género se basaban en la pulsación de botones. En Wii Music se aprovecharán al máximo las posibilidades de los disitintos periféricos de Wii


19:01 - En como se toque cada instrumento, influirá nuestra posición y el cómo nos movamos. Se muestran otros instrumentos como la trompeta, el piano, el violín, la guitarra (se controla moviendo Wiimote y Nunchuck, sin pulsar ningún botón), etc.


19:04 - Se anuncia la posibilidad de grabar nuestros propios vídeos musicales. Salen a escena un total de cuatro directivos de Nintendo (en total son 6 en el escenario) y muestran las grandes posibilidades del título. Música de Mario para la ocasión.


19:10 -Termina la conferencia de Nintendo. Pocas sorpresas en líneas generales, destacando el nuevo Animal Crossing y el nuevo periférico, el Wii MotionPlus, que promete llevar las posibilidades de Wii un paso más allá. Por lo demás, la otra gran apuesta de Nintendo será Wii Music, un título totalmente original dentro del género musical y que, viendo el éxito que cosechan otras franquicias como Guitar Hero o Rock Band, estamos seguros que volverá a ser un hit en cuanto a ventas.
Nintendo ha optado por seguir en la línea que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años, como WiiSports Resorts como principal novedades -el título que más minutos ha estado en pantalla-. Poca garra en una conferencia bastante corta en comparación a la del pasado año, con pocas novedades anunciadas tanto para NDS como para Wii.


NOTICIAS:


El nuevo Pokemon llegará el próximo 10 de noviembre a EE.UU

El nuevo Pokemon, denominado Ranger Shadows of Alma llegará el próximo 10 de noviembre a Estados Unidos. No se ha especificado si el resto de territorios lo recibirán también en dicha fecha. Poco más se ha especificado salvo un pequeño trailer demostrativo. Sigue la conferencia.

Anunciado Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS

Nintendo acaba de anunciar en su conferencia en el E3 2008, un interesante nuevo título para Nintendo DS. Hablamos de Grand Theft Auto: Chinatown Version. Por el momento no se tienen más detalles del juego (ni se ha mostrado ninguna secuencia), salvo que llegará este invierno y que mantendrá la jugabilidad clásica de la franquicia.


Animal Crossing llegará a Wii con Animal Crossing: City Folk


Por fin la aclamada saga Animal Crossing llegará a Wii. Esta edición llevará por sobrenombre City Folk, y contendrá varias novedades con respecto a la edición de Nintendo DS, entre las que destaca la inclusión de un nuevo accesorio denominado Wii Talk: un micrófono que permitirá a los usuarios hablar entre ello en salas virtuales preparadas para este menester denominadas Happy Rooms. Animal Crossing: City Folk llegará a finales de este año.


Nuevo juego Shaun White Snowboarding


Shaun White Snowboarding. El juego se jugará con la Wii Balance Board que hará las veces de tabla. La presentación ha corrido a cargo del propio Shaun White, uno de los especialistas de esta deporte más conocidos del planeta. El juego llegará a finales de este mismo año. Continua la conferencia.


Nuevo juego de cocina para DS:


Más palabrería sobre un juego de cocina de gran éxito en Japón para Nintendo DS. Es la hora de anunciar el llamado Wii MotionPlus.



Presentado oficialmente el Wii Motion Plus junto con el nuevo WiiSport Resort



Los chicos de Nintendo acaban de presentar durante su conferencia de prensa del E3 el nuevo Wii Motion Plus, que aunmentará las capacidades de sensibilidad al movimiento del Wiimote. Junto con el accesorio, se ha presentado un nuevo Wii Sports, denominado Resort, con más pruebas que pondrán a prueba las capacidades del nuevo Wii Plus. Llegará la próxima primavera


La nueva apuesta musical de Wii se llama Wii Music


Wii Music. El gran Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de hacer el anuncio, y ha especificado que este juego está pensado para gente que no posee conocimientos musicales. Así, únicamente deberemos mover nuestro cuerpo para tocar los más de 50 instrumentos que estarán disponibles, en vez de hacer complicadas combinaciones de teclas. Destaca la batería, donde se utilizará la Balance Board para tocar los pedales del bombo. También podremos grabar nuestras actuaciones, y tocar junto con cuatro amigos.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Confirmados para Wii WiiSport Resort mas nuevo periferico de movimiento y WiiMusic.
Con WiiMusic han sido mostrados una demostracion de bateria y Saxofon en sonido y movimiento.
 
Superior