Hilo Oficial E3 2008 ( Actualizado 15-junio-2008 )

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No lo pongo en el post porque de esta maquina... xd.


XBOX360 O CONFERENCIA MICROSOF




Xbox 360 baja de precio


Microsoft acaba de anunciar de forma oficial la especulada bajada de precio de su consola Xbox 360 tal y como dejaban caer los rumores de estas dos últimas semanas, quien además ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola con 60GB de disco duro, y que llegará en un principio a los Estados Unidos y Canadá a principios de agosto pudiéndola encontrar disponible al precio recomendado de 349 euros.

Por otro lado, el modelo Xbox 360 Premium sufrirá una nueva rebaja en su precio. de esta forma pasará de costar 349 dólares al nuevo precio de 299 dólares, que al cambio en euros está entorno a los 190 euros.

Por si esto aún fuera poco, el modelo Xbox 360 Arcade también bajará su precio hasta colocarse en unos jugosos 199 dólarares; ¿qué quiere decir todo esto? pues sencillamente que por tan solo 125 euros puedes hacerte con una Xbox 360, un precio mucho más inferior de lo que cuesta una Nintendo DS o una PSP en nuestro país, así que si vas de viaje a los Estados Unidos o tienes algún amigo por allí te recomendamos que no dejes pasar esta excepcional oportunidad.


Presentado el nuevo sistema de avatars de Xbox 360 y el nuevo Xbox Live


Tal y como nosotros ya os anunciamos hace unos meses, hoy Microsoft ha presentado su nuevo sistema de avatars para Xbox 360 y Xbox Live. Junto con las primeras imágenes de los diseños y personalizaciones, se nos ha presentado un nuevo modo de comunicación entre los usuarios: el modo Party, donde hasta ocho usuarios podrán comunicarse y compartir fotos y vídeos. Además, se nos ha presentado un nuevo canal denominado Primetime, donde los usuarios podrán participar en tiempo real en diferentes concursos junto con otros usuarios. Seguimos con la conferencia.


Resident Evil 5 saldrá el 13 de marzo de 2009


Durante la conferencia Capcom ha confirmado que el esperado Resident Evil 5 saldrá el 13 de marzo de 2009 en todo el mundo. Así que por fin se desvela uno de los lanzamientos más esperados y rumoreados de los últimos meses en la industria. Seguimos con la Conferencia de Microsoft.


Fallout 3 tendrá contenido exclusivo descargable en Xbox 360 y PC

Primera noticia importante de la conferencia de Microsoft. Durante la demo jugable de Fallout 3 que el señor Todd Howard nos acaba de presentar, se ha anunciado que este juego de rol post-apocalíptico contará con contenido descargable exclusivo de Xbox 360 y PC. Por lo demás decir que de la demo podemos sacar una conclusión clara: habrá mucha acción.


Microsoft lanzará Fable 2 en octubre para Xbox 360

Peter Molyneux ha confirmado al final de su presentación que el lanzamiento de Fable 2 se realizará en el mes de octubre para Xbox 360. En estos momentos el videojuego está terminado, así que suponemos que están perfilando las labores de marketing del producto y poco más.


Gears of War 2 llegará el próximo 7 de noviembre y nuevo modo anunciado

Continua la coferencia con una más que espectacular demo jugable de Gears of War 2, guiada por su diseñador jefe Cliff Bleszinski. A parte de lo visto en la demo, la noticia es que este esperado juego llegará el próximo 7 de noviembre a todo el mundo. Además, un nuevo modo multijugador para cinco jugadores ha sido anunciado. Su nombre es Horde, y esperemos que más detalles sean anunciados a lo largo de este E3.


Nuevos juegos:

Más juegos anunciados para Xbox Live Arcade: Portal: Still Alive (recibido con grandes aplausos por parte del público) y un juego de South Park.



Habra ams de 1000 titulos nuevos:

Shane Kim llega al escenario para hablar de estrategias de futuro. Habla de juegos famosos como Prince of Persia, PES, Call of Duty, Need for Speed, Tomb Raider... exclusivas de third parties, como los episodios de GTAIV. Al acabar 2008, habrá más de 1000 títulos para Xbox 360.


Nuevos contenido descargables:

Sigue comentando ahora los grandes juegos exclusivos que llegarán a Xbox 360, como los nuevos contenidos descargables para Grand Theft Auto IV, Banjo Kazooie:


You're in the Movies nuevo juego:

Exclusivo para Xbox 360 que llegará a finales de este año. El juego utiliza la cámara, y se basa en hacer pequeñas películas con la familia y los amigos, en forma de minijuegos.Se pueden hacer películas enteras, con jugadores haciendo como actores de las mismas.


Se podran descargar pistas de nuevo album de REM:

Los usuarios podrán descargar pistas del nuevo álbum de REM antes que nadie. Metallica une fuerzas con GH; su nuevo disco estará disponible, completo, para descargar al mismo tiempo que esté disponible en las tiendas.


85 canciones para GHWT:


Kai Huang, presidente de Red Octane, sube al escenario para hablar de Guitar Hero: World Tour. Habla de los periféricos y de que el juego contendrá 85 canciones. Contará con un editor de música y un GHTunes para distribución de los temas en cuestión.


Datos sobre Lips:

Keiichi Yano sube al escenario para hablar de Lips. Dice que es el primer juego que te deja cantar tus propias canciones, conectando un Zune o un iPod. Abarca todo tipo de estilos. El vídeo promocional nos muestra la canción de Duffy, la cual llega al escenario para cantar su propia canción con Lips.


Alianza exclusiva con NETFLIX

Un nuevo anuncio para el servicio de vídeo, una alianza exclusiva con NetFlix. Gracias al acuerdo, se dobla la oferta de Xbox 360, acceso a varias películas de forma directa. Las películas de NetFlix se podrán compartir online con
nuestros amigos.


Mas titulos nuevos:


Nuevos títuos para Xbox Live Arcade: Geometry Wars 2, con vídeo demostrativo. Galaga Legends, la primera secuela pura del original, con nuevo vídeo, obra de Namco Bandai; disponible el mes que viene, sólo para XBLA.



Juego 1VS100


Canal Primetime, para montar propios torneos jugables. Juegos como 1vs100, que llegará a finales de este año, en el que participarán los avatares. Mezcla la televisión con los juegos. En vez de ver qué hay en la tele, veremos qué hay en Xbox Live.


Nuevo canal comunitario:

En vez de una lista de amigos, los veremos directamente. Si están conectados, aparecerán sus avatares directamente. Se puede montar grupos de amigos, en las que se puede hablar y compartir experiencias o intercambiar fotografías.


Nueva actualizacion:

Anuncia una nueva actualización de la consola, gracias a la cual se cambiará completamente el interfaz e incluye los tan rumoreados avatares. Un uso más fácil y rápido, y más cómodo de acceder a los contenidos.

Anunciado Scene It? Box Office Smash!


Ahora los chicos de Microsoft nos acaban de presentar Scene It? Box Office Smash!!, una expansión para Scene It?, centrada en el séptimo arte. Además, se ha anunciado que el contenido del juego, en lo que respecta preguntas y contenido multimedia podrá ser actualizado a través de Xbox Live. Más detalles a lo largo del presente E3 2008.

Datos de rock band 2.

Alex Rigopulos, de Harmoniks, presenta la banda sonora del juego, que llegará en septiembre. Guns'n'Roses, Bob Dylan, AC/DC (por primera vez en un juego), Metallica, Pearl Jam, Talking Heads, y un largo etcétera de grupos estarán presentes, desde clásicos a novedades.Todas las pistas del original estarán integradas para que se exporten, sin necesidad de cambiar de disco. 500 canciones en Rock Band 2.

Mas juegos:


Alaba a la consola de Microsoft. Habla de Infinite Undiscovery, Star Ocean The Last Hope y The Last Renmant, los tres títulos en desarrollo. El primero, exclusivo de Xbox 360, Infinite Undiscovery, que llegará el 2 de septiembre a USA, el 5 a Europa y el 11 a Japón y Asia.


Tri-Ace y SE también colaboran en Star Ocean


Llegará a Xbox 360 en primavrea de 2009. The Last Remnant estará disponible en Xbox 360 estas navidades. Muestra un nuevo tráiler de este último juego


The Last Remnant


The Last Remnant, el 20 de noviembre (lanzamiento simultáneo internacional), y también para Games for Windows.


Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII para Xbox 360. Sobran las palabras.Acaba el nuevo tráiler de FFXIII. Yoichi habla del lanzamiento, que les permitirá llegar a más gente en Europa y Norteamérica.
 
Última edición:

eddie-kun

eddieARG
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Muy Buena informacion, ahora conozco nuevos titulos muy interesantes :D
Gracias.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo antes es estado viendo la de mirosoft y deberia estar ahora la de square , pero n oesta , me sale lo mismo que a ivan.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que decepcion me he llevado con el resident evil 5
parace un copia del 4!!!!!
que bonitos son los trailers...
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Soy el único que está viendo EA? Madre mía que me estoy poniendo "palote" con Dead Space, Mirror's Edge y NBA Live 09, me acabo de lelvar una sorpresa con este último, es probable que este año pille el Live.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tambien estoy viendolo en directo aver que pasaXDXD

Se acabo EA:babas:
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
HEY TENGO UNA PREGUNTA ESA IMAGEN DE UN QUE ES COMO UN LOBBY ES DE UN JUEGO QUE SE LLAMA HOME?? ENTONCES HOME ES UN JUEGO?'
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
HEY TENGO UNA PREGUNTA ESA IMAGEN DE UN QUE ES COMO UN LOBBY ES DE UN JUEGO QUE SE LLAMA HOME?? ENTONCES HOME ES UN JUEGO?'
No, no es un "juego" como tal, imagina que es una especie de Chat de IMVU. Supongo que vendrá en una actualizacion que se haga en el PS3 de aquí a diciembre.

Imagina The Sims... imagina que puedes chatear y mover los personajes como un RPG o algo así.

Hombre la verdad imagina un Sims con chat y demás, algo así.
 
Superior