[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno, ya e agregado a los últimos en entrar, y ya hemos formado el grupo para sacar los trofeos (somos 11 en total).

Los que entren nuevos y estén interesados, os meteré en otro grupo paralelo a este con el mismo fin, Sacar trofeos!! :D (una vez acabe esto, los dos grupos o mas se unirán para crear un clan y hacer quedadas, combates contra otros clanes, etc...)

Repito como lo aremos.

Mañana os enviare a todos la solicitud para que entréis al clan (os enviare un mensaje PS3 y también os avisare por aquí, posteare en el hilo), una vez entréis os darán el de que tienes que alistarte a un clan (no me acuerdo como se llama...), y una vez entréis todos, a mi me darán el otro (tampoco se como se llama XD), cuando yo acabe le tocara al segundo en la lista, y así hasta que lo hagamos todos.

Como ya comento mas arriba, una vez acabemos, ya podemos crear un clan para sacar mas trofeos (como el de llenar una nave de despliegue), hacer quedadas, luchar con otros clanes, carreras de 4x4 (esto esta muy guapo :D), o lo que sea :victoria:

Un ultimo apunte, SI ALGUIEN QUIERE ECHARSE ATRÁS QUE LO COMUNIQUE CUANTO ANTES MEJOR, así podrá dar paso a otros que quieran entrar.
Y por favor, hagamos esto lo mas fácil posible ¿OK?

saludos!!

PD. Perdón por no postear hasta hoy :buf::cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Invitaciones enviadas

Ya tenéis la invitación para el Clan NENG XD en el Warhawk.

ATENCIÓN!!

No me acordada, pero en las opciones de administrador del Clan te da la opción de nombrar líder a otro miembro, entonces es posible que cuando entréis todos a mi clan y yo nombre al siguiente en la lista, también le de el trofeo de alistar a 9 miembros...

saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues ya me he apuntado pero ahora mismo mi conexion va un poco mal XD pero vamos ya os he visto por ahi luchando XD
A ver si conseguimos todos el trofeo de lo de crear un clan y la de batalla de clanes nos podemos dividir en 2 clanes e ir turnandonos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
COMPROBADO!! nombrando líder a otro miembro del clan le dan el Trofeo "Señor de la Guerra" a este miembro (yo ya lo tengo :D).

Así que luego, Bukum, te nombrare líder del clan y podrás sacarte el trofeo, luego solo tienes que hacer lo mismo nombrando al siguiente en la lista (tienes la lista en el primer post).

PD. para sacar el trofeo tienes que ir a "Comunidad", Clanes", "Mi Clan" y automáticamente te lo dará.

Una vez lo tengamos todos, ya podemos crear otro clan con otro nombre (si queréis...), hacer quedadas, luchar con otros clanes, etc...

bueno cuando vamos ha hacer una kedada en warhawk soy dayen
Te agrego a una lista provisional para añadirte al clan cuando empecemos ;)

saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, yo ya lo acabo de conseguir asi que ahora es el turno de Alimanya, ahora mismo te acabo de pasar el liderazgo, asi que cuando puedas recoje tu trofeo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno, esto marcha :D

Los suyo es que le enviéis un mensaje PS3 al que nombráis líder avisándole de ello...

Una vez acabe, si los que faltan no se alistan perderán su oportunidad, no pasare mas el liderazgo.

saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Ya lo pase, le tocaba a michelnik69 pero no aparece en el clan asi que ahora le toca a ErFune pasarlo.

Gracias DarKim por contestar el mensaje que te mande (perdon por no poner acentos por que quien sabe como esta configurado este maldito teclado) que por cierto tiene unos dias que te encontre en linea pero nunca lo contestaste, claro hasta ahora.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo solo tengo el 1% de Trofeos de Warhawk, he jugado 10 minutos esta tarde, tengo el de matar a uno que te haya matado en menos de 60 segundos, y el de Temerario.

Y me gustaria tener mas trofeos y estas cosas, si quereis agregadme:

PSN: Victor007

Saludos y Gracias compañeros.

:hola:
 
Superior