[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Valla cachondeo con los Trofeos... pues nada, a sacarlos en privada XD (ya decía yo que era mu raro que hubiese gente con el 50% o mas de los trofeos...).

Se me a ocurrido que podríamos crear un grupo de 10 usuarios del foro y sacarnos los de clanes, no recuerdo los nombre pero se consiguen creando un clan y alistando 9 jugadores mas (10 en total) y el otro es simplemente por entrar en un clan.

La ideas es que cada uno tenga un turno, cree el clan y envíe las invitaciones a las PSN ID's de los foreros del grupo, así hasta que los tengamos todos.

Si nos organizamos bien Y RESPETAMOS AL RESTO DE USUARIOS no tiene por que salir mal :)

Si a alguien le interesa que deje su PSN ID.

PD. Los turnos irán según se unan usuarios, así el ultimo en entrar al grupo también sera el ultimo en crear el clan.

PD.2. Yo voy en primer lugar :cunao: XDXD

saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Valla cachondeo con los Trofeos... pues nada, a sacarlos en privada XD (ya decía yo que era mu raro que hubiese gente con el 50% o mas de los trofeos...).

Se me a ocurrido que podríamos crear un grupo de 10 usuarios del foro y sacarnos los de clanes, no recuerdo los nombre pero se consiguen creando un clan y alistando 9 jugadores mas (10 en total) y el otro es simplemente por entrar en un clan.

La ideas es que cada uno tenga un turno, cree el clan y envíe las invitaciones a las PSN ID's de los foreros del grupo, así hasta que los tengamos todos.

Si nos organizamos bien Y RESPETAMOS AL RESTO DE USUARIOS no tiene por que salir mal :)

Si a alguien le interesa que deje su PSN ID.

PD. Los turnos irán según se unan usuarios, así el ultimo en entrar al grupo también sera el ultimo en crear el clan.

PD.2. Yo voy en primer lugar :cunao: XDXD

saludos!!
Yo me apunto si esta todo bien organizado con micros para la coordinacion y para mejorar los turnos y que cada uno explica que trofeo le gustaria hacer ...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo me apunto si esta todo bien organizado con micros para la coordinacion y para mejorar los turnos y que cada uno explica que trofeo le gustaria hacer ...
OK, te agrego al primer post ;)

Teóricamente para el de clanes ni siquiera necesitas tener agregado al PSN a ningún miembro, con que le envíes la invitación a su PSN ID ya vale.

Pero si alguien quiere sacarse mas trofeos también se pueden hacer privadas de, por ejemplo, DM y echarnos una mano entre todos...

Pero como yo y tu bien dices tiene que estar bien organizado, si es con micros mejor y sobre todo RESPETO HACIA LOS DEMÁS.

PD. Te agrego kiohujei y me voy a sobar, si alguien mas postea mañana lo agrego a la lista del grupo :)

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
kiohujei necesito tu PSN ID para que te puedan agregar al clan, pero tendré que ponerlo en la primera página si no te importa :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Valla cachondeo con los Trofeos... pues nada, a sacarlos en privada XD (ya decía yo que era mu raro que hubiese gente con el 50% o mas de los trofeos...).

Se me a ocurrido que podríamos crear un grupo de 10 usuarios del foro y sacarnos los de clanes, no recuerdo los nombre pero se consiguen creando un clan y alistando 9 jugadores mas (10 en total) y el otro es simplemente por entrar en un clan.

La ideas es que cada uno tenga un turno, cree el clan y envíe las invitaciones a las PSN ID's de los foreros del grupo, así hasta que los tengamos todos.

Si nos organizamos bien Y RESPETAMOS AL RESTO DE USUARIOS no tiene por que salir mal :)

Si a alguien le interesa que deje su PSN ID.

PD. Los turnos irán según se unan usuarios, así el ultimo en entrar al grupo también sera el ultimo en crear el clan.

PD.2. Yo voy en primer lugar :cunao: XDXD

saludos!!
Pues yo quiero XD
PSN ID: Greenso
 
D

DeKu

Yo solo tengo la primera expansion, pero enviarme invitacion que aun no tengo lo de hacer un clan y ser 6 en la nave esa omega :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Añadidos a la lista ;) ya solo quedan 5 mas.

Una vez este completa la lista, nos pondremos de acuerdo de cuando hacerlo, podemos hacerlo todos un mismo día, un Sabado o Domingo.

Una pregunta, el Trofeo de "Donador de ancho de banda" que dice hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas ¿que tienes que hacer? ¿tienes que crear una sala puntuable? porque si es así yo no puedo, no me da esa opción...

saludos!!
 
D

DeKu

Añadidos a la lista ;) ya solo quedan 5 mas.

Una vez este completa la lista, nos pondremos de acuerdo de cuando hacerlo, podemos hacerlo todos un mismo día, un Sabado o Domingo.

Una pregunta, el Trofeo de "Donador de ancho de banda" que dice hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas ¿que tienes que hacer? ¿tienes que crear una sala puntuable? porque si es así yo no puedo, no me da esa opción...

saludos!!
no se si hace falta que sea puntuable.

pero eso si, tiene que ser dedicado, es decir no puedes jugar.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Añadidos a la lista ;) ya solo quedan 5 mas.

Una vez este completa la lista, nos pondremos de acuerdo de cuando hacerlo, podemos hacerlo todos un mismo día, un Sabado o Domingo.

Una pregunta, el Trofeo de "Donador de ancho de banda" que dice hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas ¿que tienes que hacer? ¿tienes que crear una sala puntuable? porque si es así yo no puedo, no me da esa opción...

saludos!!
A mi tampoco me deja, asi que un trofeo menos

Podias cambiar el titulo del post y dejarlo solo en trofeos de Warhawk y asi podian comentarse aqui las dudas y esas cosas
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
sinceramente darkim.. creo k se les a pasado desactivar el sistema de trofeos en el prejuego xD aye mismo consegui lo de las 4 centellas de golpe ya k eramos en el ekipo rojo 2 i mi aliado no estaba aciendo nada... me aburria i fui a x las 4 i mi sorprersa fue al ver en la eskina de mi pantalla que abia desblokeado el trofeo xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no se si hace falta que sea puntuable.

pero eso si, tiene que ser dedicado, es decir no puedes jugar.
Aaaah!! vale, pues acabo de crear una dedicada y de rango, haber que pasa cuando pasen las 4 horas...

Gracias!!

A mi tampoco me deja, asi que un trofeo menos

Podias cambiar el titulo del post y dejarlo solo en trofeos de Warhawk y asi podian comentarse aqui las dudas y esas cosas
A lo mejor es por tu linea ADSL, yo cuando tenia 6mb solo me dejaba hacer partidas de 4 jugadores máximo, pero ahora con 20mb puedo hasta de 12.

PD. Si, ahora editare el titulo y pondré algo así, que entre todo el que tenga dudas y quiera sacarse trofeos :cunao:

sinceramente darkim.. creo k se les a pasado desactivar el sistema de trofeos en el prejuego xD aye mismo consegui lo de las 4 centellas de golpe ya k eramos en el ekipo rojo 2 i mi aliado no estaba aciendo nada... me aburria i fui a x las 4 i mi sorprersa fue al ver en la eskina de mi pantalla que abia desblokeado el trofeo xD
Eso pensé yo en un primer momento, pero viendo que ni Incognito ni Sony dicen algo sobre el tema empiezo a pensar que lo han echo así a propósito... pero lo mejor es que no solo puedes sacarlos en "Pre juego", también puedes sacarlos en PRIVADAS!! yo ya tengo el 52% de los trofeos del Warhawk haciendo privadas 1 vs 1 a pantalla partida :buf: XD

coo se juega a 2 persona?
Tienes que asegurarte que la partida no sea de Rango, puedes saberlo si la copa que esta a la izquierda del nombre de la partida esta tachada o no.

Tachada = No puntuable
No tachada = Puntuable

saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Apúntame. Tengo headset y NO tengo ningún mapa de la store. Podrías hacer un nuevo clan para warhawk, para tenernos a todos más reunidos.

Mi ID es michelnik69

De todos modos, ya que el subforo de quedadas está inundado de post, podrías habisarnos por MP( foro o Store) para quedadas, asi te aseguras la asistencia de los miembros.

SAludos
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
No hace falta ningun pack , solo poner una pantalla de jugador ,no official y al aparecer tu personaje te le das con el otro mando a start.:hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ya e añadido al grupo a los últimos ;)

Me apunto para los trofeos mi psn id es xmanberserker

Por cierto, como se hace para jugar en pantalla dividida, necesito algun pack?
Justo arriba explico como tienes que hacerlo :)

Apúntame. Tengo headset y NO tengo ningún mapa de la store. Podrías hacer un nuevo clan para warhawk, para tenernos a todos más reunidos.

Mi ID es michelnik69

De todos modos, ya que el subforo de quedadas está inundado de post, podrías habisarnos por MP( foro o Store) para quedadas, asi te aseguras la asistencia de los miembros.

SAludos
Bueno, en un principio es para sacar Trofeos, pero no estaría mal crear un clan, con eso accederíamos a otro que es ganando una partida de clanes :cunao:

Aun que os digo que ya no juego tanto a este juego, y aun menos cuando salgan los juegos que están por venir los próximos meses :D y eso de crear un clan y hacer quedadas... no lo veo, la verdad, voy bastante a mi bola XD

Pero bueno, siempre podéis crear un clan el resto del grupo :baaa:

PD. Cuando el grupo este completo y cree el clan, avisare aquí y por mensaje PS3 ;)

saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alguna kdd si que podiamos hacer, trofeos aparte .
Asi que cuando digais, total a dia de hoy no hay ninguna novedad en el catlogo de PS3 y aun se pueden hacer KDD's

Y por lo del clan a ver si se animan unos cuantos mas y podemos conseguir ese trofeo todos
 
Superior