Duda sobre MGS 4 importado

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
he probado la version japonesa en mi consola americana y juego online muy bien, por lo tanto asumo que la pal cn juego americano no debe darte problemas...
espero te sirva mi aporte
SIMPLEMENTE GRACIAS, ERES DIOS! Y yo registradome en IGN a preguntar:D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues como ya he visto testimonios se puede jugar cualquier version en cualuier ps, ps talvez era una pequeña advertencia pero si se puede jugar el juego online no importa cual pais sea
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Que alegría dios! Es que ya pensaba que la había cagado, ¿se puede jugar con gente de todo el mudno?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
esto es lo que ha escrito literalmente un chico en elotrolado.net, el usuario en cuestion tiene 488 mensajes asi que no es un desconocido y se le supone algo de veracidad:

"MGS 4 versión USA + Consola PAL = FUNCIONA EL ONLINE!!!!

Acabo de echar una partida sin problema. He utilizado el GAME ID que tenía de la beta y funciona perfecto. Vamos, que eso que dijo Konami de la versión del juego y la de la consola al final no deben haberlo puesto. Lo que no sé es en qué servidores he jugado, si europeos o americanos, pero funcionar funciona.

Ya podéis comprarlo en USA sin miedo"
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
sabeis si el mgs 4 americano viene todo en ingles o viene en castellano tambien?
es que no se si pedir lo alli o comprarlo aqui.
muchas gracias
 
Superior