Duda sobre MGS 4 importado

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Hombre, la verdad es que no debería dar problemas jugando online, yo tengo varios juegos importados de EEUU o de JAP y puedo jugar online con ellos perfectamente, ahora, en este caso, no estoy seguro, pero se debería poder.

PD: a lo mejor puedes jugar pero no con gente de tu país...

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre, la verdad es que no debería dar problemas jugando online, yo tengo varios juegos importados de EEUU o de JAP y puedo jugar online con ellos perfectamente, ahora, en este caso, no estoy seguro, pero se debería poder.

PD: a lo mejor puedes jugar pero no con gente de tu país...

Saludos! ;)
Poder, puede jugar online, pero solo con los Americanos, con lo cual una put*da porque no podrá hablar por el microfono (a no ser que sepa hablar inglés) porque el Metal Gear Online no tiene Region Free, a si que solo podrá jugar con gente Americana.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos
Pero viene subtitulado al español, la versión USA... Lo más seguro es que me lo pasaré así lo tendré unas semanas y lo venderé. A lo mejor si puedo y solo era un bulo de Konami para que no uses la importación, no sé, necesito un testimonio que lo haya vivido en sus carnes.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos
Segun me ha dicho mi panadero, que segun creo, se lo dijo la peluquera de su mujer. Todos (*) los mgs4 menos la version ntsc japonesa vienen con sustitulos en castellano, asi que de la historia nos vamos a enterar todos... los que sabemos leer.

(*)= ntsc asia, ntsc usa, pal esp, pal uk, ... y sigue echandole hilo a la cometa.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Dios mio no puedo más entre el Hype y la intriga... Necesito que alguien responda, no puedo esperar una semana y pico... En fin, sino a venderlo en eBay.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Dios mio no puedo más entre el Hype y la intriga... Necesito que alguien responda, no puedo esperar una semana y pico... En fin, sino a venderlo en eBay.

Yo que tu no me comia el tarro mas, ya sabes que la version usa tiene los subtitulos en castellano 100% asegurado y que lo mas seguro que puedas jugar al online, que solo puedes jugar con la gente que se haya comprado la version usa xq esta capado por regiones pues ya te haras un grupo con la gente que se lo habra importado como tu, que seguro que son mas de 10 y mas de 20... entre los cuales me incluyo (toco madera)
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Yo que tu no me comia el tarro mas, ya sabes que la version usa tiene los subtitulos en castellano 100% asegurado y que lo mas seguro que puedas jugar al online, que solo puedes jugar con la gente que se haya comprado la version usa xq esta capado por regiones pues ya te haras un grupo con la gente que se lo habra importado como tu, que seguro que son mas de 10 y mas de 20... entre los cuales me incluyo (toco madera)
Ok pues estamos en contacto por si hacemos unas partiditas, ya te enviaré un MP, cuando este listo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hombre, seguro, bajo la información k publicó Konami. Yo me lo he pedido del Reino Unido con la seguridad de k me ira el Online, ya k es version PAL
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Hombre, seguro, bajo la información k publicó Konami. Yo me lo he pedido del Reino Unido con la seguridad de k me ira el Online, ya k es version PAL
No sé, no quedo claro, a lo mejor es que solo puedes jugar con los de tu región. Si no, plo vendo y me compra la UK version.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si el juego es USA y tu PS3 no es americana, el Online no te valdrá...
Esto no es seguro 100% hasta que alguien que tenga una version que no sea pal lo confirme. Konami dijo que caparia el online por regiones, pero de eso a que no funcione va mucho. De todas formas puede ser que no funcione, a mi me da igual, probe la beta y me parecio una patata, asi que si no puedo jugar al online no me volvere loco, seguire con el cod4 hasta que salga el killzone2 y punto
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Esto no es seguro 100% hasta que alguien que tenga una version que no sea pal lo confirme. Konami dijo que caparia el online por regiones, pero de eso a que no funcione va mucho. De todas formas puede ser que no funcione, a mi me da igual, probe la beta y me parecio una patata, asi que si no puedo jugar al online no me volvere loco, seguire con el cod4 hasta que salga el killzone2 y punto
Si la verdad es que el online no es gran cosa, además eso es una especie de Beta con más mapas, luego sale un juego aparte que es Metal Gear Online... Ya veré, aunque lo importante dle juego es la historia.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo me compre el call of duty americano y el online va de pu.. madre.
lo unico es que te sale todo en ingles.
asi que yo creo que te deberia funccionar.
suerte
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
¿Nadie que no sea sudamericano, no tiene el MGS 4 USA con una consola PAL o diferentes variantes pero que no coincidan juego y consola?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
13
Karma
4
he probado la version japonesa en mi consola americana y juego online muy bien, por lo tanto asumo que la pal cn juego americano no debe darte problemas...
espero te sirva mi aporte
 
Superior