bien no se muy bien a que os referis con el home theatre, pero me da que estais confundidos , o por lo menos algunos, creo que lo que teneis es un amplifi, de la marca que sea con entradas y salida hdmi, y luego teneis un equipo de altavoces con subwofer amplificado o no.... mi ONKYO lo tengo conectado de la siguiente manera, hdmi de entrada a la PS3 y a la XBOX 360, y el de salida al LCD. y el optico digital del ampli al LCD, y el coaxial del ampli a la salida digital del pc, bien hasta aqui todos lo tendreis parecido, ahora lo que hay que configurar es el ampli para decirle por donde vas a reproducir cada cosa y por que medio, yo creo que lo tengo de la siguiente manera, y digo creo por que ahora estoy de vacas y no estoy en casa, lo que es la tele lo tengo en el canal de vcr con salida optica digital, en el dvd el pc con la coaxial y en otra que ahora mismo no recuerdo cual es (osea el nombre, no se si la tengo en la dvd salida 2 o otra) las consolas con las hdmi. para cada cosa hay que configurar su salida ya que sino no oiras lo que tienes que oir en cada modo. espero haber aclarado algo sobre todo al que tiene el mismo equipo que el mio,que a mi al principio me pasaba algo parecido, y si sigues sin oir nada alomejor el ampli esta jodio cosa que dudo,ya que lo mas probable es que no lo tengas bien configurado y por eso no oigas nada