Audio duda sobre el 7.1

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
todo bien configurado y no. Lo que pienso es que debe ser el receiver. aunque no entiendo xq si deberia funcionar. gracias =
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Me parece que estamos pasando un detalle por alto, y es que si no me equivoco, para tener el audio 7.1 los cables y los conectores de HDMI tienen que ser de la versión 1.3 , siento no poder confirmar estos datos 100% , tengo el pc joíííío

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
que raro se supone que con el optico no da retraso, en todo caso la idea es que apagues el tv al jugar sipo. al menos yo no tengo problema
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola.
Yo tambien estoy de acuerdo con que en teoria el cable de fibra optica no deberia de dar retrasos, puesto que la velocidad de transmision de datos se hace a velocidad de la luz.... y de momento segun las teorias de la fisica (a groso modo) nada mas se acerca a esa velocidad. Yo personalmente tengo la ps2 conectada por cable optico a un decodificador que me pasa de sonido 5.1 a 7.1 y este conectado al sistema de altavoces y en todo el proceso no se produce ningun tipo de desfase, por lo que creo que el problema debe ser de la configurarion o calidad del decodificador o de la salida optica de la ps3.
Suerte, un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
que raro se supone que con el optico no da retraso, en todo caso la idea es que apagues el tv al jugar sipo. al menos yo no tengo problema
Pues si da retraso, en el menu cuando te mueves suena un click en cada movimiento pues con el cable de fibra optica la primera vez que te mueves no suena la segunda si, si dejas de moverte por el menu y vuelves a moverte te pasa otra vez lo mismo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
si tiene 7.1 pero PCM, no Dolby TrueHD o DTS Master Audio, lo cual hace mejor usar DD 5.1 o DTS 5.1 ya que la codificacion de estas dos maneras es lo que hace el sonido fabuloso no el hecho de que salga sonido de X cantidad de cornetas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo puesto...

lo tengo puesto por el dvd i me va de pu.. madre la verdad se escucha de maravilla sobre to con el call of duti 4
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Resulta que yo creo que he tratado todo, el home theatre MUTEKI tiene 2 entradas hdmi y una salida, optica, coaxial, en fin, de ultima generación.

Al conectar PS3-RECIEVER-TV mediante HDMI no puedo conseguir audio, si veo la imagen pero el audio no sale en mis parlantes, he tratado quitar bocinas a Tv, todo tipo de configuraciones en el receiver y aún nada, estoy desesperado.

Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga solucion? o al menos sepa como arreglarlo. plz
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
bien no se muy bien a que os referis con el home theatre, pero me da que estais confundidos , o por lo menos algunos, creo que lo que teneis es un amplifi, de la marca que sea con entradas y salida hdmi, y luego teneis un equipo de altavoces con subwofer amplificado o no.... mi ONKYO lo tengo conectado de la siguiente manera, hdmi de entrada a la PS3 y a la XBOX 360, y el de salida al LCD. y el optico digital del ampli al LCD, y el coaxial del ampli a la salida digital del pc, bien hasta aqui todos lo tendreis parecido, ahora lo que hay que configurar es el ampli para decirle por donde vas a reproducir cada cosa y por que medio, yo creo que lo tengo de la siguiente manera, y digo creo por que ahora estoy de vacas y no estoy en casa, lo que es la tele lo tengo en el canal de vcr con salida optica digital, en el dvd el pc con la coaxial y en otra que ahora mismo no recuerdo cual es (osea el nombre, no se si la tengo en la dvd salida 2 o otra) las consolas con las hdmi. para cada cosa hay que configurar su salida ya que sino no oiras lo que tienes que oir en cada modo. espero haber aclarado algo sobre todo al que tiene el mismo equipo que el mio,que a mi al principio me pasaba algo parecido, y si sigues sin oir nada alomejor el ampli esta jodio cosa que dudo,ya que lo mas probable es que no lo tengas bien configurado y por eso no oigas nada
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Es que el problema es que las conexiones si deben estar bien hechas, el problema es la configuracion del home thetre MUTEKI que no debe estar correcta y nose como configurarla para que salga sonido HDMI por la PS3 y no por cable optico, ya que segun lo que averigue si la conecto a la PS3 con audio HDMI me reproduce 7.1 ch, en cambio por cable optico reproduce hasta 5.1 ch.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
1
hay un home que del ps3 lo conectas por hdmi al home theather y del home theater a la tv asi el sonido se queda en el home y la imagen en la tv y claro debes de tener un home de 7.1 canales tambien lo hay de 6.2 canales
--- [ Añadido ] -----
a parte el cable de fibra optica solo permite hasta 5.1 canales y el cable hdmi si te da los 7.1 canales pero como anteriormente habia dicho tienes que tener un home theater que tenga hdmi in y hdmi out y conectas tu ps3 a la entrada in y con otro cable conectas el home al lcd o plasma y hasta ahorita el home que he visto es un lg que trae esta funcion
 
Última edición:
Superior