Duda Retrocompatibilidad...

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
LoZaNiCo tu tampoco aprendes tio, si se intenta zanjar las cosas para que sigues?
No sabias que el chaval que dijo lo de su ps3 de 80Gb con retro era sudamericano y te pasaste de listo a lo mejor. te disculpas y asunto resuelto. Gilipollas hay en todas partes (no quiero ofender a nadie) pero este foro no esta para decirselo a la gente. mal por los que te insultan, ya que tu no te has metido con nadie simplemente te confusdiste, pero mal por ti por seguir dandole bola al tema.
Vale tio tienes toda la razon, pero esq tampoco puedo dejar que me llame gilipollas y dejarlo asi, yo pensaba que era un chavalillo de 13 años español pegndose la vacilada, tu eres de las pocas personas con sentido comun (o que leen todos los post) que hay por aqui...

Un abrazo! ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De momento son sólo rumores, ya veremos a final de año que pasa
Lozanico, tranquilo, una consufión la tiene cualquiera, pero, mira que contestarle así al pobre chaval...
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues la verdad no se mucho de eso pero si llega a ser factible y cierto pues felicidades a los que no cuenten con la retro yo la tengo con mi ps3 de 60gb pero estaria bien comprarme otra de 40gb para retas y eso ademas si ya cuanta con retro con la actualizacion me gustaria mas.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Vale tio tienes toda la razon, pero esq tampoco puedo dejar que me llame gilipollas y dejarlo asi, yo pensaba que era un chavalillo de 13 años español pegndose la vacilada, tu eres de las pocas personas con sentido comun (o que leen todos los post) que hay por aqui...

Un abrazo! ^^
Cuando uno se ve insultado por varias personas,la manera de actuar a veces es dificil controlarla, aunque sea escribiendo jejeje

Otro abrazo para ti, espero verte por aqui mas a menudo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pero eso que la ps3 sea recompatible por sofware no es dificil ya que los ordenadores han emulado distintas consolas por sofware (y que es la ps3 si no un ordenador) eso si no lo sacaran por que sony tendra algun as en la manga para sacar dinero(como empresa que es) pero que sepais que eso ya esta inventao. eso si por sofware siempre sera mas lento ke por hardware un saludo
--- [ Añadido ] -----
No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!
recuerdo sacaron una de 80gb ke era igual ke la de 60 gb no lad e 80 gb ke an sacado ahora en europa la ke sacaron en america y japon corrijame si me equivoco por eso de los 4 usb que dice ya que la de 80gb de europa no lleba 4 usb si no 2 un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
pero eso que la ps3 sea recompatible por sofware no es dificil ya que los ordenadores han emulado distintas consolas por sofware (y que es la ps3 si no un ordenador) eso si no lo sacaran por que sony tendra algun as en la manga para sacar dinero(como empresa que es) pero que sepais que eso ya esta inventao. eso si por sofware siempre sera mas lento ke por hardware un saludo
--- [ Añadido ] -----


recuerdo sacaron una de 80gb ke era igual ke la de 60 gb no lad e 80 gb ke an sacado ahora en europa la ke sacaron en america y japon corrijame si me equivoco por eso de los 4 usb que dice ya que la de 80gb de europa no lleba 4 usb si no 2 un saludo
La de 80Gb de america, es como la europea de 60 Gb solo que con 20 Gb mas de capacidad, por eso de que los usuarios americanos compran mas en la store.... jajaja! manda huevos!

Creo que por software si que es mas lento, pero para un juego de ps2 dudo que haya muchos problemas, como tu bien dices es cuestion de negocio.
que ladrones que son estos de sony. al proximo que se le rompa la consola que avise y le metemos antrax yo lo subvenciono :)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja
La mia tambien es de 80g y he jugado el god of war 1 y 2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
15
Karma
2
yo recuerdo k los emuladores d la ps2 (pc) se activan nada mas localizar la rom, alomejor el emulador de la ps3 ase lo mismo i los d la sony lo estan intentando evitar U.U o simplemente esperan a k se akabe el reinado d ps2 y poner sus juegos en la store U.U

weno lo k si espero es la retro pk no hay ganas ninguna d tirar mis juegos d ps2 la verdad :S
 
Superior