Duda Retrocompatibilidad...

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!

el tiene razon el antiguo modelo de 80GB tiene retrocompatibilidad yo lo tengo y juego a los de PS2 a si que primero informate bien..... 1saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
mi internet es de 300k y eso que no alcanza ni a la mega pero juego bien y sin lag

salu2!!!!
En serio? pero a que juegos? mi conección es de 1 mega pero tal vez depende del juego que se quiera jugar on-line... que no se como es con una cosa que baja como a 100kb/s no se tenga lag para juegos con tantas cosas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
En serio? pero a que juegos? mi conección es de 1 mega pero tal vez depende del juego que se quiera jugar on-line... que no se como es con una cosa que baja como a 100kb/s no se tenga lag para juegos con tantas cosas.
yo juego al FIFA 08, bad company ymuchos juegos mas y eso de 100kb/s es la velocidad de tu tarjeta de red

salu2!!!!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Soy de Chile y tengo la PS3 de 80 y si tiene retrocompatibilidad, es la que tiene 4 puertos USB y lector multitarjetas.

Con coneccion de 2 megas he jugado a la perfeccion , solo en warhawk demo note lag una vez.
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Yo tengo el Modelo de 80GB que venia con motor storm en USA.. y si lee juegos de PS2.. es mas todas las PS3 pueden... es la decision de SONY cuando activar esta funcion en los demas modelos de PS3..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que tenemos claro que el chaval ha metido la gamba hasta el fondo, pero tampoco creo necesario recochinearse de el mucho mas tiempo.

Ha metido la pata, si!! No ha pedido perdon, por lo menos en el post no!!

Dejadlo en un exceso de impetu y poostead sobre la posibilidad de retrocompatibilidad por firmware.

Que conste que me da igual ya que tengo la de 60 Gb...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja
No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!
Solo decirte una cosa que has echo el Gilipollas, y que parece que no te enteras un carajo de las ps3´s. Y aHora que tu te reiste de este forero yo me rio de ti JA-JA-JAXD:palmas:

Por lo visto te has rajado del post porque ya no has contestado mas desde que uno te pego el OWNEDDDDDDD!!! :babas:

Salu2!:victoria:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja

Menudo OWNED! te has comido tio :douh:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Dia tras dia uno se entera de mas y mas cosas...
todo son preferencias para los usuarios estadounidenses, y por supuesto para todo aquel que viva cerca se beneficiaré de ellos por supuesto.
aquí ese modelo ni se vió claro está.
Pero en fin es lo que toca. a los europeos pues que nos den, que como somos los que mas compramos pues si nos gusta un juego de ps2 pues lo compraremos y si nuestra ps2 se cae a pedazos de vieja pues nos compramos otra para poder jugar a nuestros juegos antiguos. es lo que toca.

Gracias por la información, porque espero con mas ansias la retrocompatibilidad que el dichoso mundo virtual de sony.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
yo tengo una de 60 gb y si tiene retrocompatibilidad pero la mia es de USA

PD: LoZaNiCo deja de reirte de los demas no te creas que eres el mejor de aqui !!!!
Que yo me rio de los demas??? que poco lees este foro entoces, tu lo defiendes porque es colombiano como tu....algo de lo que no me habia fijado hasta hoy que he llegado y he leido un par de comentarios, bueno le pido disculpas al chavalin si le he ofendido,por cierto la mia es la de 360 gigas y es retrocompatible xD XD (Si, le he cambiado el disco duro xD)

Salu2!^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Solo decirte una cosa que has echo el Gilipollas, y que parece que no te enteras un carajo de las ps3´s. Y aHora que tu te reiste de este forero yo me rio de ti JA-JA-JAXD:palmas:

Por lo visto te has rajado del post porque ya no has contestado mas desde que uno te pego el OWNEDDDDDDD!!! :babas:

Salu2!:victoria:
Alomejor el GIlipollas eres tu diciendo eso de OWNEd ese o como sea, sal un poco a la calle y haz amigos, diles eso de owed y veras que se reiran de ti a la cara ;) eh eso como lo de lol ME RIO YO EN TU CARA DE LAS BOBADAS QUE DICES, ya le pedi perdon al usario asique tu a callar nene.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Gracias a todos los que me han defendido de lozanico que realmente no sabe mucho de ps3, y si la ps3 mia y la de muchas personas de 80GB lee juegos de PS2
--- [ Añadido ] -----
pero men como es eso de que te ries asi , no me ofendi la verdad, por que sabia que estaba diciendo la verdad, y no tiene nada que ver que algunos tambien sean de COLOMBIA, y por eso me defiendan en lo que dije, de todas formas ya te has dado cuenta de que si es cierto de que mi Ps3 si lee de ps2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Que yo me rio de los demas??? que poco lees este foro entoces, tu lo defiendes porque es colombiano como tu....algo de lo que no me habia fijado hasta hoy que he llegado y he leido un par de comentarios, bueno le pido disculpas al chavalin si le he ofendido,por cierto la mia es la de 360 gigas y es retrocompatible xD XD (Si, le he cambiado el disco duro xD)

Salu2!^^
asi no sea colombiano lo ayudaria y yo si me leo mucho el foro mira tengo mas nivel que entonces por que te reiste de U2RIVERAU2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno este tipo lozanico ya dejemoslo asi, ya todo paso , el igual no sabe mucho ,, gracias miguel !
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues si muy posiblemente tengan esa unica opcion para emular mediante software, esperemos que los saquen para ustedes a final de año, asi si seria la Bestia la PS3...

Saludos!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Alomejor el GIlipollas eres tu diciendo eso de OWNEd ese o como sea, sal un poco a la calle y haz amigos, diles eso de owed y veras que se reiran de ti a la cara ;) eh eso como lo de lol ME RIO YO EN TU CARA DE LAS BOBADAS QUE DICES, ya le pedi perdon al usario asique tu a callar nene.
LoZaNiCo tu tampoco aprendes tio, si se intenta zanjar las cosas para que sigues?
No sabias que el chaval que dijo lo de su ps3 de 80Gb con retro era sudamericano y te pasaste de listo a lo mejor. te disculpas y asunto resuelto. Gilipollas hay en todas partes (no quiero ofender a nadie) pero este foro no esta para decirselo a la gente. mal por los que te insultan, ya que tu no te has metido con nadie simplemente te confusdiste, pero mal por ti por seguir dandole bola al tema.
 
Superior