Duda, Ley del ciclomotor 49cc.

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Ains si es q no hay mas ciego q el q no kiere ver !!! jajaja !! y no es asi !?!?! lo que pasa que por presiones de fabricantes ha habido una moratoria hasta 2010 que es lo que luego puse,o es que no sabes enlazar ??? Y tu asesorar a guardias ?!?!!?! jajajajaaj !!! pero que me estas contando!!!!!!!! jajajaja !!! ya me lo dices todo, a ver majete tambien sabras que se ha modificado el RDL 8/2004, y la gente dice , ah eso ya lo han cambiado y no me puedes denunciar, precisamente por gente que se lucra por desinformar a las personas con empresas como la tuya y la de gestion de multas. Esa modificacion es para los que tengan medios para comprobar la vigencia, y como nosotros de momento no tenemos ese medio,se sigue denunciando.
hay 2 cosas en la vida:
1 que te mueres
2 que siempre habra uno que quiere lucrarse del desconocimiento de la norma

Y por cierto edito, no pongas enlaces de paginas que no se enteran de la misa la mitad y pon la oficial del boletin oficial del estado
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Las CCAA tienen tres años para implantar las ITV de ciclomotores


MADRID.- Las comunidades autónomas (CCAA) dispondrán de una moratoria de tres años para obligar a los ciclomotores de dos ruedas a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de que en cada región puedan habilitarse estaciones móviles que efectúen la inspección en centros urbanos, informaron a Europa Press fuentes del sector.



El próximo 22 de septiembre entrará en vigor formalmente el real decreto por el que los ciclomotores, los quads, los vehículos de tres ruedas, los cuadriciclos y los cuadriciclos ligeros deberán someterse a la ITV, a la que no estaban obligados hasta el momento, informa Europa Press.

Sin embargo, el Gobierno ha tenido en cuenta que el desplazamiento de los ciclomotores de dos ruedas a las estaciones de ITV puede verse afectado por restricciones a la circulación, dado que estos vehículos no pueden circular por autopistas ni autovías.

El Ejecutivo cree que en muchos casos será necesario habilitar estaciones móviles que se desplacen a los centros urbanos para realizar las inspecciones, y deja en manos de las comunidades autónomas la potestad para fijar la fecha de entrada en vigor de la obligatoriedad de la ITV para los ciclomotores de dos ruedas, siempre que el retraso sea menor de tres años desde la publicación en el BOE de la nueva normativa, es decir, antes del 21 de junio de 2009.

En todo caso, la norma aprobada establece unos plazos para que los ciclomotores y los cuadriciclos comiencen a pasar la inspección. Así, los vehículos con matrícula acabada en cero deberán pasar la revisión técnica antes del próximo 22 de marzo, los de matrícula acabada en uno antes del 22 de abril y así sucesivamente.

Según la nueva ley, ciclomotores, quads, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos y cuadriciclos ligeros deberán pasar su primera inspección a los tres años, mientras que las siguientes se efectuarán con una periodicidad bienal.

Por otra parte, la modificación de la normativa de ITV supone que las motocicletas tendrán que pasar su primera inspección a los cuatro años de su matriculación, en lugar de a los cinco años como estaba establecido hasta la fecha.

http://www.elmundo.es/papel/2006/09/12/motor/2023289.html




Vaya, hasta el gobierno, que es el que dio la moratoria, pensaba que las habia, güripa.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Sin embargo, el Gobierno ha tenido en cuenta que el desplazamiento de los ciclomotores de dos ruedas a las estaciones de ITV puede verse afectado por restricciones a la circulación, dado que estos vehículos no pueden circular por autopistas ni autovías.

y que me estas diciendo con eso ??? repito que sabemos todos que los ciclomotores no pueden circular por autopistas y autovias....... pero donde dice que hay estaciones itv en autopistas ??? es mas te lo pongo aun mas mascadito :

http://www.ciudaddelautomovil.com/itvestaciones.asp


jajajaja !! me pones algo que ya se !!! jajaja !!! te quedas sin argumentos eh !?!?!?!
--- [ Añadido ] -----
ah y no todas las CCAA !! jajaja !!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ains si es q no hay mas ciego q el q no kiere ver !!! jajaja !! y no es asi !?!?! lo que pasa que por presiones de fabricantes ha habido una moratoria hasta 2010 que es lo que luego puse,o es que no sabes enlazar ??? Y tu asesorar a guardias ?!?!!?! jajajajaaj !!! pero que me estas contando!!!!!!!! jajajaja !!! ya me lo dices todo, a ver majete tambien sabras que se ha modificado el RDL 8/2004, y la gente dice , ah eso ya lo han cambiado y no me puedes denunciar, precisamente por gente que se lucra por desinformar a las personas con empresas como la tuya y la de gestion de multas. Esa modificacion es para los que tengan medios para comprobar la vigencia, y como nosotros de momento no tenemos ese medio,se sigue denunciando.
hay 2 cosas en la vida:
1 que te mueres
2 que siempre habra uno que quiere lucrarse del desconocimiento de la norma

Y por cierto edito, no pongas enlaces de paginas que no se enteran de la misa la mitad y pon la oficial del boletin oficial del estado

Bien, ¿En que me he equivocado?

¿En que tu eres de los que no sabe que se ha ampliado a 2010 el aumento de edad, y multas de todas formas?

Anda que escribir eso....




Asi que al margen de eso, ¿que mas he dicho que no sea correcto, madero?
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ainnsssss dios !!! lo he dicho luego, y no porque lo haya buscado en el google, es mas cada dia en el pase de lista nos dicen todas las normas que se han modificado , y es mas aun, si yo pongo una denuncia (QUE NO LA HE PUESTO) el compañero que las tramita, me dice donde vas tu con esto ?!?!!?!? y no se tramita , igual que te he dicho con el RDL 8/2004 , no me digas ahora que todo esto es porque he puesto un post despues que habia una moratoria hasta 2010 , y me dices que no lo se,jajajaja !! cuando llevas 16 post justificando tu equivocacion entre autopista y autovia y te intentas justificar con un articulo de elmundo en el que dice claramente que la moratoria es porque los ciclomotores no pueden circular por autopista ni autovia, no que las estaciones itv esten en autopista, lee bien y asimila mejor que no se si comprendes lo que lees que empiezo a pensar que estas en el colegio y no te dedicas a nada de esto, que mi error ha sido poner la moratoria un post mas abajo, pero tu llevas 16 post justificando tus errores despues de decir que esto era lo tuyo..... jajaja !!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Y vuelvo a repetir.
Dije:

Disculpa, pero la ley ha sido prorrogada, haz el favor de no "DESINFORMAR".
Gracias.

Y la ITV para los ciclomotores lleva 2 años, y en algunas ciudades no se aplica puesto que las estaciones de ITV estan en Autovia o Autopista y los ciclomotores no pueden transitar por ellas, siendoles imposible el acudir a pasarla.
Para solventarlo, en algunos lugares, han puesto ITV´s moviles.

Suerte a los que os lo saqueis!!!!
¿Ahi, donde esta el error, la falsedad, lo incorrecto?



O sea, ¿que el gobierno da una moratoria porque los ciclomotores no pueden circular por autovia o autopista, PERO NO HAY ITV´S EN ELLAS?

Otro sinsentido mas....

Y moratoria, es cuando la ley, ya aprovada, se retrasa.

La entrada en vigor de la nueva edad, no es moratoria, simplemente porque no se ha aprobado, lo que se ha retrasado es la aprobacion, no la aplicacion.

Y no me digas que os sabeis las leyes, que conozco unos cuantos guardias (la mitad de mis amigos, mi suegro, ex-compañeros, etc..) que ponen la multa, se tramita, y luego hay que reclamarla.

Unas cuantas de esas te puedo presentar, que nos conocemos todos...

Y no, no me he equivocado en diferenciar una autovia de una autopista, no...

Ala, que me voy a dormir.

Que mañana denuncies bien!!!!


P.D.: Hay una tecla, que se llama "enter" que es para pasar a otra linea, no muerde!!


De regalo te dejo una ITV que esta en autopista:

http://itv-euskadi-en--vizcaya.buscalis.com/f/arrigorriaga/244255.html

Itv ITV Euskadi en Arrigorriaga
Dirección: Autopista Bilbao-Zaragoza (área de servico) mapa
Teléfono de contacto: 946711713


Vaya, si yo llevaba razon......



Ale, a dirigir bien el trafico mañana, que no eres policia, eres Agente de movilidad!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hay ITV´s que estan en autopista.

Si para llegar a ella solo puedes acceder mediante una "SALIDA DE AUTOPISTA", segun la DGT, estan en AUTOPISTA.

En Peñiscola, tuvieron que hacerla movil, porque su ITV esta en una de esas salidas.

Una autopista o una autovia que pasa por una poblacion, es una Travesia, como la M40 o la Ronda Litoral....

_____________

y aqui... espera que hay mas.... una autopista pasando por una poblacion ??? jajaja !!!
--- [ Añadido ] -----
Itv‎
Carretera N-II KM 512,700
25218 Granyanella, Spain
902 127 600

La Nacional II es una autopista, no?
Secuaz de Pere....
Otro error mas de uno que se gana la vida en esto .... (eso dice....)
--- [ Añadido ] -----
Errores de uno que se sabe la ley vigente y solo ha tenido el error de decir que la moratoria es hasta 2010 un post despues.
Errores de otro que se gana la vida en esto:
que las estaciones itv estan en autopista
que la nacional A2 es una autopista
que una autopista que pasa por una poblacion es una travesia (FLIPA!)
que no se que dice de la moratoria y no se sabe la red de carreteras del estado ( no sabe lo que quiere decir ni el.....)
que pone un articulo de elmundo intentando justificar su error entre autopista y autovia sin leer antes lo que pone
que no sabe ni que CCAA se acogieron a la moratoria para preparar sus estaciones ITV para las inspecciones periodicas de los ciclomotores
que acusa a alguien de desinformar por aclarar un post despues la moratoria y se ceba en que lleva razon y que si los guripas como dice el denuncian sin saber, y bla bla bla bla .... solo 2 palabras dichas por ti : EPIC OWNED . PUNTO


tu suegro sera un ig....te de la vieja escuela que los aprobaban a dedo al igual que el resto que conoces. Eso de que se tramita algo que no esta aprobado si te ganas la vida en esto parece mentira que digas eso, porque lo primero que nos la echan para atras, vuelves a decir cosas que ni tienen ni pies ni cabeza, y dices cosas ahora para justifcar la ingente cantidad de errores que has cometido... (por cierto ingente es muchisimos). Descansa y tranquilo que llevo toda la semana de libranza y denunciar es lo que menos hago, para eso sacaron a los compañeros de Agentes de Movilidad. Buenas noches rey !!! un placer discutir con la pared , juas juas "!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mira el post anterior, majo....

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista

Autopista:
El acceso a los inmuebles colindantes con la autopista no se realiza directamente desde la misma a menos que se utilicen entradas y salidas como las antes descritas. En las zonas urbanas es habitual la existencia de calles paralelas situadas a cada lado denominadas "vías de servicio" o "colectoras" que permiten el acceso a los inmuebles que limitan con la autopista sin perturbar el tránsito de la misma.

Ay como te lea el sargento....

Uno mas pal paro...


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Autopistas_y_autovías_de_España
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
mira el post mio majo,jajaja!!! no t ibas a dormir ?
--- [ Añadido ] -----
jajaja !!! si agente de movilidad era antes !! tengo mi plaza guardadita en excedencia !!!!! si hijo si tengo 2 plazitas pa q veas que algunos estudiamos,jajaaj
--- [ Añadido ] -----
Mira el post anterior, majo....

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista

Autopista:
El acceso a los inmuebles colindantes con la autopista no se realiza directamente desde la misma a menos que se utilicen entradas y salidas como las antes descritas. En las zonas urbanas es habitual la existencia de calles paralelas situadas a cada lado denominadas "vías de servicio" o "colectoras" que permiten el acceso a los inmuebles que limitan con la autopista sin perturbar el tránsito de la misma.

Ay como te lea el sargento....

Uno mas pal paro...

Pero ponlo entero...... NO SE REALIZA DIRECTAMENTE DESDE LA MISMA , jajajaja !!! y mira una estacion ITV que esta en un area de servicio de una autopista, pero esta en la misma y no en una salida colindante. Deja al sargento que pa q yo me vaya al paro antes te vas tu,jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
definicion de travesia:

http://www.autoescuela.tv/normas-11_20_3-Circulacion-Vias_publicas-travesia

Mal, mal, encima en excedencia, o sea que el ultimo Briefing que hiciste fue......


Y estudios?

Pues creo que los tuyos son mas cortos, los mios un poco mas largos, pero poco mas, unos años solo.

Que para ser Agente de movilidad son tres librillos de na...


Dicho esto, y esta vez si, me voy a la cama.

Si ves que hay algun argumento que no te haya rebatido, ponlo, que mañana lo vemos.

uno en cada punto, y asi mañana que lo pongo al lado.
Que no me he dejado nada por desmontarte...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
si si , no te quito la razon , fijate que yo soy de la primera promocion y entre sin estudiar, jajajaja !!! pero vamos que era cuestion de meter la cabeza para ser funcionario y poder estudiar,jaja !!!
--- [ Añadido ] -----
lo de la travesia lo se, pero una autopista es imposible que transcurra por suelo urbano hijo !!!

y por cierto no son 3 libros, son 2 , el de los comunes y los especificos.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
definicion de travesia:

http://www.autoescuela.tv/normas-11_20_3-Circulacion-Vias_publicas-travesia

Mal, mal, encima en excedencia, o sea que el ultimo Briefing que hiciste fue......


Y estudios?

Pues creo que los tuyos son mas cortos, los mios un poco mas largos, pero poco mas, unos años solo.

Que para ser Agente de movilidad son tres librillos de na...


Dicho esto, y esta vez si, me voy a la cama.

Si ves que hay algun argumento que no te haya rebatido, ponlo, que mañana lo vemos.

uno en cada punto, y asi mañana que lo pongo al lado.
Que no me he dejado nada por desmontarte...

eres profesor de autoescuela o algo??? es que te veo mu enterao, cuando tenga dudas te las podria preguntar jejeje
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja !!! si si profesor de autoescuela..... una autopista que transcurre por suelo urbano se llama travesia..... jajaja !!! algo raro !?!?
--- [ Añadido ] -----
y bueno profe , te veo el sabado a las 16 en el bernabeu ?? pagas tu el cafe no ??? :D:D:D
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo al respecto del tema de la LCC, licencia para ciclomotores, lo que os puedo decir es que ha dia de hoy sigue siendo a los 14 años, pero desde septiembre para poder llevar pasajero, siempre y cuando por construccion el ciclomotor lo permita y asi conste en los documentos, pasa de 16 a 18 años.
Lo que queda de año va a seguir siendo asi, ¿el año proximo? Ellos sabran el lio que tienen en la DGT.

Un abrazo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
jajajaja !!! si si profesor de autoescuela..... una autopista que transcurre por suelo urbano se llama travesia..... jajaja !!! algo raro !?!?
--- [ Añadido ] -----
y bueno profe , te veo el sabado a las 16 en el bernabeu ?? pagas tu el cafe no ??? :D:D:D
Joer, que los guardias no se han enterao...
Como Pere no queria que se hiciese...


¡¡¡¡¡LA MANIFA ES A LA 13:00!!!!!!!!!!!!

¿No has ido al briefing?

:hola:


La M30 era una autopista hasta hace nada:

http://www.foromovilidadsostenible.org/m30/docs/alegaciones/al_MC_20040507.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/M-30
http://www.plataformaurbana.cl/archive/2007/07/22/autopistas-urbanas/
http://madrid.callejero.net/autopista-m+30+-1.html
http://www.afectadosnudosur.com/archivos/InformeAmpliacionM30.pdf
http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/ver.php?id_imagen=ak845qr31ct61274
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/madrid/1158141398.html



Kikichurry,


¡¡¡¡¡¡EPIC OWNED!!!!!!!:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo me lo saque a los 15 años pero hace dos años, ahora me parece que la ley dice que no se puede sacar hasta los 16
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si si sé que la M30 tiene caracteristicas y consideracion de autopista salvo en la Avda de la Ilustracion, antes de que el Señor alcalde faraon hiciera el proyecto de calle 30, pero eso a que viene con tu definicion de Travesia ? la M30 tiene consideracion de travesia en alguno de sus tramos ? Para eso has buscando 324 paginas en google ?? quien te ha discutido lo de la M30 ? jajaja !! ya no sabes ni que decir , jujuju !!! bla bla bla bla , estas resentido porque te han denunciado alguna vez ? jajaja !!! .... Lo de la manifestacion pues lo sabia de oidas, no nos dicen nada porque no es mi distrito y no me involucra, salvo que luego voy de agregado al bernabeu, pero al partido del Madrid y a verlo por la Face.......
 
Superior