Duda, Ley del ciclomotor 49cc.

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
dime una sola estacion ITV que este en AUTOPISTA y no en AUTOVIA. Ya se que hay itvs moviles , te digo como esta en Madrid ya que aqui no hubo moratoria porque las estaciones ITV de la CM estaban preparadas para las inspecciones en ciclomotores. No voy de listo ni de epic owned como dices makina ;)
--- [ Añadido ] -----
jajaja !! entonces que replicas ?!?!!? si eso ya lo se !!!yo solo decia que no hay estaciones itv en autopistas ya que estas no tienen acceso a propiedades colindantes !!! y se lo que es una travesia !!!! jajajaja "!!! mae que tengo el carnet de hace muxos años y no solo el B , ay mare a ver si soy yo con esta gripe !! :S:S:S
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Los ciclomotores NO pueden circular NI por AUTOVIA ni por AUTOPISTA.

Asi que lo mismo da lo uno que lo otro.

Lista de noticias que confirman la problematica:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13055

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/itv_obligatoria_ciclomotores_cuadriciclos_quads_26693.htm

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=613560

http://newsgroups.seducy.de/es/artikel/133919/Moteros/ITV_para_ciclomotores_-_normativa_y_precios.html

http://www.tuv.com/es/itv_ciclomotores.html

http://www.consumer.es/web/es/motor/compra_coche/2007/01/15/158961.php

http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=estaciones+de+itv+en+autopista+autovia&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8



Ale, a leer, y a enterarse un poco.

Que lo disfrutes, y no te voy a hacer mas caso, que te entretengo.

Si alguno tiene alguna duda, que me lo haga saber y tratare de resolversela.


P.D.: Me gano la vida con temas normativos y juridicos de circulacion, a parte de ser mi mayor aficion, por si te lo piensas antes de embalarte....

:hola:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajaja ! madre de dios , es que pones o quitas mejor dicho conocimientos que no he dicho. Como no voy a saber que los ciclomotores no pueden circular ni por autopista ni por autovia, ahora no te justifiques y dime una estacion ITV que este en una autopista. Yo me gano la vida aparte de con estos terminos con otros muchos, aunque el tema de trafico en madrid que es donde trabajo lo tocamos poco, ya sacaron otros para ello.....
Es mas... en el primer enlace informate de que CCAA tienen la moratoria, en la CM no hubo moratoria. en el segundo enlace en la que la PMM denuncia es del 2007,no me vale, actualmente se denuncia correctamente.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pitufin?

Entonces ya me lo explico....

Ni idea tienen algunos que le hacen flaco favor a ese colectivo..


ITV UTEBO‎
AUTOVÍA LOGROÑO KM 12.600
50180 UTEBO, Spain
976 785 667

ITV Alcolea del Pinar (Guadalajara)‎
A2 - Salida 132-135
Crta Comarcal CM 110 - (Alcolea - Siguënza km 0 400), 19260 Alcolea del Pinar, Spain
949 300 380

Itv‎
Autovia A-92 KM 194
18860 Baza, Spain
902 575 757

Itv
Autovia A-92 KM 194
18860 Baza, Spain
902 575 757

¿Te valen o quieres mas?

http://maps.google.com/maps?client=opera&rls=es-LA&q=Polígono de Son Oms, detrás de la ITV de Can Pastilla, salida nº 10 de la Autopista.&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=utf-8&um=1&sa=N&tab=wl
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
si si , explicate en que ? que me dices que se denuncia incorrectamente ahora por la ITV ???
Claro que hay como todos tambien hay gente que no esta del todo enterada en terminos juridicos y de circulacion y que sean su mayor aficion..... jijijij
--- [ Añadido ] -----
ains mareeeeeeeeee si t lo estas diciendo tu..... AUTOVIA !!!!!!!!!!!! no AUTOPISTA !!!! jajajaja !!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno pos espero tu respuesta y por favor como dices no desinformes y quita el primero de los enlaces que has puesto, ya que es de fecha de 2007 y no tiene razon de ser ahora mismo ya que se denuncia correctamente y lo que produce es confusion al resto de foreros interesados...y si sigues empeñado en buscar estaciones ITV en autopista no te encabezones, QUE NO HAY !!!
--- [ Añadido ] -----
bueno pos espero tu respuesta y por favor como dices no desinformes y quita el primero de los enlaces que has puesto, ya que es de fecha de 2007 y no tiene razon de ser ahora mismo ya que se denuncia correctamente y lo que produce es confusion al resto de foreros interesados...y si sigues empeñado en buscar estaciones ITV en autopista no te encabezones, QUE NO HAY !!!
--- [ Añadido ] -----
bueno pos espero tu respuesta y por favor como dices no desinformes y quita el primero de los enlaces que has puesto, ya que es de fecha de 2007 y no tiene razon de ser ahora mismo ya que se denuncia correctamente y lo que produce es confusion al resto de foreros interesados...y si sigues empeñado en buscar estaciones ITV en autopista no te encabezones, QUE NO HAY !!!
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
La A2 es una autopista ?!?!!?!? Joer machoooooooo..... me dejas sin palabras!!! :

http://es.wikipedia.org/wiki/Autovía_del_Nordeste
--- [ Añadido ] -----
Por favor acaba eso de secuaz de pere......
--- [ Añadido ] -----
Mira has demostrado que eres eso que decias que odiabas , son palabras tuyas no me lo invento. ODias a los que van de listos que desinforman y se equivocan y son Epic Owned.... Has demostrado a ciencia cierta cada uno de los adjetivos que has mencionado. Mas vale que cambies de aficion o te enteres un poco mas porque como te ganes la vida con eso como dices y ni siquiera sabes la diferencia entre una autopista y una autovia, y es mas !!! que hasta mi madre que no tiene ni carnet sabe que la A2 es una autovia,jajajaja !!!! Andaaaaaaaaa que no andas na !!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Tas tu apañao la A2 una autopista .-.... Te repito el enlace y si me das un poco de tiempo te busco la web de mantenimiento :

http://es.wikipedia.org/wiki/Autovía_del_Nordeste


andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! El terminos juridicos y conduccion !!! :D:D:D

PD- Te repito que ya se que un ciclomotor no puede entrar en autopista ni autovia, solo aclaro y no DESINFORMO como me dices que hago yo , y como te has empeñado en decir que hay estaciones ITV en autopistas pues intento que la gente no se desinforme ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Un ciclomotor de 49 cc no puede circular ni por autopista ni por autovia. Si lo quieres para eso vete olvidando... Yo tengo ahora mismo uno de 49 y tengo pensado el año que viene sacarme el de 250 cc. Me encanta conducir motos. A parte de que tambien me voy a sacar a la vez el del coche.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aver yo me estoy sacando el de coche ahora y a los 14 puedes yevar ciclomotor con un par de permisos de tus padres y de trafico, osea que a partir de los 14 puedes.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Un ciclomotor de 49 cc no puede circular ni por autopista ni por autovia. Si lo quieres para eso vete olvidando... Yo tengo ahora mismo uno de 49 y tengo pensado el año que viene sacarme el de 250 cc. Me encanta conducir motos. A parte de que tambien me voy a sacar a la vez el del coche.
Eso ya lo sabemos, la discusion aqui es si la A2 es una autopista o una Autovia, jajajaja !!!!! :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero vamos a ver, a partir de los 14 se podia antes. Con la ley que aplicaron a partir de Septiembre es a partir de los 16.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, hombre, el duro pa ti.

O sea, que no pueden acceder los ciclomotores.

Asi que pa que la diferencia, si el problema es el mismo.
Don guia Campsa.

Es que......

Estos pitufos siempre llevan razon!!

Por cierto, repito, que mas dara, porque la legislacion es clara, y yo dije no podian circular por autopistas y autovias, y se hizo una moratoria por algo, digo yo.

Asi que no desinformo, no como el que da los datos para luego desdecirse, como en el post qu te puse.

Epic owned para un municipal que no se sabia la legislacion vigente y tiene que recular.

Y ¿owned? para el que dice los motivos de una moratoria de la DGT pero no se sabe completa la Red de Carreteras del Estado.

En fin, tipico de guardia, que simpre ha de llevar la razon....
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Eso es otra cosa , "Don terminos juridicos y de conduccion siendo estos mis mayores aficiones" , Don guia campsa no, pero si yo me gano la vida en estos terminos como dices tu y ni siquiera sabes la diferencia entre autopista y autovia y me tachas a mi de desinformar y de ir de listo.....uffff cambia del modo de ganarte la vida !!! aunque claro la crisis..... no hay mucho que elegir ,cierto ????? Algun curso de CCC ????
Por cierto la diferencia es grandisima ya que aqui hay gente interesada en sacarse la LCC y eso es pregunta de examen y a mi NO me gusta desinformar ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja !!! edita edita que ya no sabes ni que argumentos poner !!! por partes que la gente ya se cansa de este post:
1 - y repito ,no da igual la autopista que la autovia porque es clara pregunta de examen y como he dicho hay gente que quiere sacarse la LCC.
2- La moratoria no es aplicada en la CM porque las estaciones ITV son aptas desde un primer momento para pasar las itv a los ciclomotores.
3- que dices de que no se sabe la red de carreteras del estado ??!!?!? si es no tienes ni pies ni cabeza lo que dices !!!! jajajaja !!! es que no te das cuenta o es que no sabes leer bien !?!?!?!
Desdecirse ??? el que dice una y otra vez que si hay estaciones itv en autopistas... bla bla bla !! como tu dices EPIC OWNED maquina !!!! jajajaja !!!! telita el percal de tu empresa....

y dime que legislacion vigente he reculado ,va ?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Desinformar es que un Municipal diga esto:

pues antes era a las 14, ahora es a los 15 años la edad minima para sacarsela. Eso si si quieres llevar paquete tienes que ser mayor de 18 años. Y por favor leer un poco que la inmensa mayoria no sabe que los ciclomotores tienen que pasar la itv a los 3 años la primera vez. No veais las veces que he visto que ni siquiera lo sabian.... "o no lo querian saber "
no , es en 2010 cuando lo suben a los 15.


Y no, no es la crisis, precisamente, profesional de lo mio hace mucho asesorando a guardias que sueltan el tipico: "Ay va!! Pues no lo sabia, el otro dia multe a uno por eso..."

Pero repito, en la vida hay dos cosas que to dios sabe:
Una, que te mueres.
Y la otra, que los guardias siempre llevan razon...


Y por favor, pon exactamente, que ha dicho incorrecto.

O quedaras muy mal, monillo...
 
Superior