Televisor Duda en TV de 32" ¿FullHD o HDReady?

¿Merece la pena FullHD (1080p) en 32"?

  • No, ya que no verás apreciarás la diferencia

    Votos: 29 46.0%
  • Si, creo que si valdría la pena

    Votos: 27 42.9%
  • Ummmmmm, puede

    Votos: 7 11.1%

  • Total de votantes
    63
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
En tv de 32" con una HD tienes de sobra, las full serian a partir de 42" o más. Es pagar por vicio.
¿por que es pagar por vicio? he buscado información y no he encontrado nada que me convezca de lo contrario, agradecería que me lo explicase alguien para ahorrarme el dineral que hay que pagar por una pantalla que vaya a 1080p (no que los simule)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
¿por que es pagar por vicio? he buscado información y no he encontrado nada que me convezca de lo contrario, agradecería que me lo explicase alguien para ahorrarme el dineral que hay que pagar por una pantalla que vaya a 1080p (no que los simule)
sencillo, tu a que distancia te sientas de tu tv, si es a 1 metro empezaras a notar los 1080p con una pantalla de 32, si es a mas distancia lo siento pero no veras todos los pixeles porque tu ojo NO PUEDE DISTINGUIRLOS asique te quedaras si estas muy cerca del metro o metro y medio algo entre 1080 y 720 y mas lejos del metro y medio ya 720 permanentes y contra mas te alejes peor veras, mas en una pantalla tan "pequeña"

en conclusion, hay gente para todo, hay algunos que dicen que si, otros que dicen que no, pero tu vision y el tamaño del pixel son los que mandan a la hora del visionado, asique como eso indica claramente que tener una fullhd de menos de 40-36(para juegos que estas mas cerca) pulgadas es un desperdicio haz lo que creas conveniente.

sobre todo con respecto a tu bolsillo.

un saludo!
 
Superior