duda compra 360

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
ya claro, y tu crees que en los foros habra los casi 20 millones de personas que tienen la 360 ? macho, no desinformes tu tio que la realidad es que la 360 se estropea mas. Lo que hay que leer.
Solo hay que ser objetivo. Metete en cualquier foro de 360 y dime a cuantas personas veas que se le ha roto. Solo hazlo, dime el foro y me paso a comprobarlo.

Y no quiero entrar en comparaciones, pero ya estas metiendo por medio la PS3 (puta costumbre de este foro que cuando se habla de 360 os jode y teneis que acabar comparandolas y menospreciando la Xbox).
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues eso es mala suerte porque yo conozco a mucha gente que no se le ha estropeado teniendo la 360 core.y las nuevas traen placas nuevas.ha y entra en general.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo hay que ser objetivo. Metete en cualquier foro de 360 y dime a cuantas personas veas que se le ha roto. Solo hazlo, dime el foro y me paso a comprobarlo.

Y no quiero entrar en comparaciones, pero ya estas metiendo por medio la PS3 (puta costumbre de este foro que cuando se habla de 360 os jode y teneis que acabar comparandolas y menospreciando la Xbox).

que si venga que si lo que tu digas hombre ;) ahora mismo me leo todos los miles y miles de post de todos los foros de 360 de españa ( como tu has echo no para decir tal afirmacion ?). En fin, que si venga chaval muy bien ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Mira macho yo si tuviera 200€ (no es el caso).Dejaba x-box y me compraba juegos para la play.Recuerda que todabia hay muchos juegos que comprar y la verdad gastarse esa pasta para jugar a un par de juegos...Si hubiera mas variedad en cuanto a los juegos que quieres jugar pues entoces si te la recomendaria...porque no?Suerte en tu decision.

Un Saludo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
que si venga que si lo que tu digas hombre ;) ahora mismo me leo todos los miles y miles de post de todos los foros de 360 de españa ( como tu has echo no para decir tal afirmacion ?). En fin, que si venga chaval muy bien ;)
Con echar un ojo asi por encima ya te haces una idea. No se te habia ocurrido?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esa pregunta te la debes de responder tu solo para mi 200 euros no valen la pena por jugar un juego que puedes jugar en casa de un amigo o colega solo hace falta un intercambio tu lo invitas a jugar ps3 el 360
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
need tio no discutas si se rompe o no
y tu igual rey ps3

bien claro lo he dicho al principio del post
dejemonos de discusiones tontas

gracias a todos por los comentarios
lo mas seguro me la pille y pruebe el catalogo de xbox 360
no son muchas las opciones, pero hay variedad
 
Superior