duda compra 360

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre....yo solo por un juego no la compraba....si me gustaran mas titulos de su catálogo exclusivo quizás si
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo tengo también la 360, y mi consejo es que te la compres, yo no tengo problemas de jugar a una exclusividad ya que donde salga yo ya tengo las 2, y no solo eso lo verdadero importante es pasárselo bien y disfrutar, y yo disfruto con las 2.

A toda esa gente que empieza con el fanatismo y desprestigio, solo comentar que si le decís al chaval que cuidado con las luces rojas también decirle que si se compra una PS3 que tenga cuidado con el lector y el SAT. No empecemos con las tonterías de siempre hay que ser justos y sinceros que es la opinión que espera el chaval de nosotros. Saludos.

PD:Si tienes pensado también usarla para el online, te aconsejo que compres las tarjetas LIVE por internet 1año+1 mes 34 euros, cuando Microsoft te cobra 60 euros si lo compras por ellos.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo tengo también la 360 también, y mi consejo es que te la compres, yo no tengo problemas de jugar a una exclusividad ya que donde salga yo ya tengo las 2, y no solo eso lo verdadero importante es pasárselo bien y disfrutar, y yo disfruto con las 2.

A toda esa gente que empieza con el fanatismo y desprestigio, solo comentar que si le decís al chaval que cuidado con las luces rojas también decirle que si se compra una PS3 que tenga cuidado con el lector y el SAT. No empecemos con las tonterías de siempre hay que ser justos y sinceros que es la opinión que espera el chaval de nosotros. Saludos.

PD:Si tienes pensado también usarla para el online, te aconsejo que compres las tarjetas LIVE por internet 1año+1 mes 34 euros, cuando Microsoft te cobra 60 euros si lo compras por ellos.
gracias por tu comentario;)
en cuanto al internet
no creo que lo use
para eso ya tengo la ps3:hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Digo lo mismo de siempre, esta consola sin live la estas aprovechando al 50%.

Sobre las luces rojas, ya esta solucionado. Aun le pueden aparecer a alguien, pero vamos, el indice de rotura es como cualquier electrodomestico hoy en dia.

Sobre el topic, cualquier consola, por un simple juego no vale la pena comprarsela. Es un derroche de pasta. Pero si te llaman el Dead Rising, Mass Efect, Bioshock, GoW, Ninja Gaiden 2, etc, entonces si compensara.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Ombre para jugar solo a el Gears no merece la pena gastarse ese dinero por lo menos para mi.Pero si tienes el dinero y tienes muchas ganas de jugar compratela pero repito que yo no lo haria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creeis que esta bien gastarse 200 euros para jugar principalmente a los gears of war?

aviso
es una mera pregunta
no quiero las tipicas discusiones de la ps3 es mejor o 360 es una M o viceversa

GRACIAS;)
No. A demas en ps3 tendras juegso superiores a gears of war como killzone 2 o uncharted 2. Pero eso si, a parte del gears of war 1 y 2 si te interesan mas juegos como lost odyssey, ninja gaiden 2, fable 2, mass effect, etc. entonces si pero solo si te interesa los gears of war no.
--- [ Añadido ] -----
Sobre las luces rojas, ya esta solucionado. Aun le pueden aparecer a alguien, pero vamos, el indice de rotura es como cualquier electrodomestico hoy en dia.
va a ser que no, las luces rojas no esta solucionado y sigue apareciendo ya que la 360 es la consola que mas fallos da por delante de ps3. No esta solucionado pero se a erradicado en mayor medida pero lo de que esta solucionado es una frase que muchos se creen y no es asi.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Te aviso que no te enganches mucho al gears...que te pueden aparecer las 3 luces rojas...porque algunos tienen miedo al encender la consola por las 3 luces rojas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
cansais lla con las luces rojas yo la tengo desde que salio y viciado todo el dia.y nada.no le querais meter miedo porque la ps3 ahora mismo se estropea mas.yo tengo las dos i ningun problema.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo me compre hace poquito una elite, iba a comprar la premiun, pero por cuestiones del destino termine comprando la elite, mejor asi, ahora tengo las 2 negritas, pero mis rozones no fue por un juego en especifico, sino por que aca en Venezuela es dificil comprar juegos a hasta en 180 - 170 - 160$ los recien salidos y esperar hasta 1 mes para tenerlo, asi que opte por comprarla para multiplataforma offline xD. Salu2.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo la verdad de comprarme un xbox solo apostaria por el elite. tengo entendido ke la de ese precio es la ARCADE, entonces no vale la pena dar 200€ euros por una consola ke te dara problemas y mas si es solo por jugar varios juegos. en conclucion si kieres una consola para darte vicio con todo su catalogo pues compra ps3 o el xbox 360 elite (no entrare en detalles tu sabras cual te conviene). si kieres puedes probar suerte al modelo nuevo de 60gb de 360, pero como nuevo al fin y todos los problemas ke han dado los xbox yo no me compraria ese modelo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te la aconsejo, me la compre haze dos semanas y va de maravilla y tanto que hablan alguna gente de es una tostadora no se calienta abusolutamente nada, yo te la aconsejo y el gear of wars un juegazo.
pero te aconsejo la premium que cuesta unos 250 porque la arcade no lleva casi nada.


saludos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo he tenido 5 360 diferentes(una detras de otra ) y con la ultima no me arriesgo ha jugar mas de una hora seguida, la cuarta una elite y la quinta, espero que no falle mas.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No. A demas en ps3 tendras juegso superiores a gears of war como killzone 2 o uncharted 2. Pero eso si, a parte del gears of war 1 y 2 si te interesan mas juegos como lost odyssey, ninja gaiden 2, fable 2, mass effect, etc. entonces si pero solo si te interesa los gears of war no.
--- [ Añadido ] -----


va a ser que no, las luces rojas no esta solucionado y sigue apareciendo ya que la 360 es la consola que mas fallos da por delante de ps3. No esta solucionado pero se a erradicado en mayor medida pero lo de que esta solucionado es una frase que muchos se creen y no es asi.
Falso. Pasate por cualquier foro de 360 y mira cuantas personas ves diciendo que les ha petado la 360. A no ser que les hayan colado una de las viejas o la hayan comprado de 2a mano, veras muy muy pocas quejas. Asi que no desinformes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cansais lla con las luces rojas yo la tengo desde que salio y viciado todo el dia.y nada.no le querais meter miedo porque la ps3 ahora mismo se estropea mas.yo tengo las dos i ningun problema.
que la ps3 se estropea mas ? si claro, y ayer hable por el messenger con bill gates.
la 360 se estropea mas que la PS3 digan lo que digan ( es que es irefutable, la ps3 tambien se estropea pero la 360 aun mas ).
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
yo la verdad de comprarme un xbox solo apostaria por el elite. tengo entendido ke la de ese precio es la ARCADE, entonces no vale la pena dar 200€ euros por una consola ke te dara problemas y mas si es solo por jugar varios juegos. en conclucion si kieres una consola para darte vicio con todo su catalogo pues compra ps3 o el xbox 360 elite (no entrare en detalles tu sabras cual te conviene). si kieres puedes probar suerte al modelo nuevo de 60gb de 360, pero como nuevo al fin y todos los problemas ke han dado los xbox yo no me compraria ese modelo.
Falso again (como siempre que se habla de 360). Todas las 360 que se venden son exactamente IGUALES. Lo unico que cambia es el disco duro, los accesorios, la carcasa y por supuesto el precio. Pero la consola en si es la misma (ya casi seguro todas Falcon).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Falso. Pasate por cualquier foro de 360 y mira cuantas personas ves diciendo que les ha petado la 360. A no ser que les hayan colado una de las viejas o la hayan comprado de 2a mano, veras muy muy pocas quejas. Asi que no desinformes.
ya claro, y tu crees que en los foros habra los casi 20 millones de personas que tienen la 360 ? macho, no desinformes tu tio que la realidad es que la 360 se estropea mas. Lo que hay que leer.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
REYPs3 me refiero una detras de otra, te dan nuevas o reparadas del sat la dos primeras blancas las repararon y la tercera era nueva con disipador le puse un chip, se me jodio y la tire. La elite la he cambiado una sola vez pero tambien se me jodio y ahora no juego mas de una hora seguida.
 
Última edición:
Superior