Dual Shock 3 sin importacion

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Gracias Pengo por la page. Mis impresions hay van:

1º Espero que ese no sea el precio final cuando salgan definitivamente aqui. Seguramente tendran ese precio debido a la importacion

2º Espero que sean los autenticos y no copias, ya que un amigo mi se pillo un Dual Shock 2 transparente y era identico al de Sony y era una copia ya que no le duro ni dos jugadas.

Si alguien se ha pillado uno en esta tienda y puede verificar que sean los autenticos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
y en la tienda lo tienen o solo te lo envian?
Si, en la tienda tambien los tienen, para mas info, consultar su web... Salu2

Gracias Pengo por la page. Mis impresions hay van:

1º Espero que ese no sea el precio final cuando salgan definitivamente aqui. Seguramente tendran ese precio debido a la importacion

2º Espero que sean los autenticos y no copias, ya que un amigo mi se pillo un Dual Shock 2 transparente y era identico al de Sony y era una copia ya que no le duro ni dos jugadas.

Si alguien se ha pillado uno en esta tienda y puede verificar que sean los autenticos
1º: Cuando salga aqui, creo yo que sera un poco mas barato, aunque no se sabe...

2º: Son los autenticos Dual Shock 3, no son ninguna imitacion del todo a 100 de la esquina :D

Y como broche final, yo me lo he pillado, no en la tienda pero si via online y te lo vuelvo a repetir, son originales... Salu2
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Si, en la tienda tambien los tienen, para mas info, consultar su web... Salu2



1º: Cuando salga aqui, creo yo que sera un poco mas barato, aunque no se sabe...

2º: Son los autenticos Dual Shock 3, no son ninguna imitacion del todo a 100 de la esquina :D

Y como broche final, yo me lo he pillado, no en la tienda pero si via online y te lo vuelvo a repetir, son originales... Salu2
que wapo entonces paso de pagar los gastos de envio voy para aya y lo cogo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
donde se pueden comprar los ds 3 mas baratos?

me he decidido a pillar uno

gracias
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Joer lo envie el jueves el pedido y todavía no ha llegado... también es verdad que no sólo pedí el mando pero nose... a ver si lo recibo mañana con un poco de suerte...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tambien estoy esperando, después de unos problemilllas con mi pedido, mi pedido esta en este estado: Pedido recibido en tienda, parece que están hasta arriba de trabajo, por eso los retrasos en las entregas, pero bueno paciencia joo todo llega al se sabe esperar :victoria:
 
Superior