Dual Shock 3 sin importacion

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo también lo he pedido, pero la página pone joo "LOS ENVIOS DE MANDOS NEGROS SE ENVIARAN ENTRE EL LUNES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE",
y yo esperaba tenerlo mañana...

en cualquier caso: :pbj:

Gracias Pengo

saludos,
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno pues yo también me lo he pedido, junto a una funda y el soporte de neones para la ps3, a ver cuando lo traen, me he pillado el blanco para cambiar un poco de colores (además soy del Madrid xD) que ganas tengo de que llegue.
No les he dicho nada a mis amigos para joderles y ser yo el único que tenga el mando xDDD.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
jajajaj q cabron, no les as dicho na xD, yo el mando m lo pillare pa reyes xD pero en blanco q tmbn soy del madrid xD
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto os pongo aquí algunos de los juegos con los que tendría que ir la vibración.

Assasin's Creed
Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet And Clank: Armados Hasta Los Dientes
Warhawk
Resistance: Fall Of Man
MotorStorm
Heavenly Sword
Formula 1 Edition Championship
Folklore
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced
NBA 08
NBA 2K8

Bueno estos son de los más conocidos que tienen vibración.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Por cierto os pongo aquí algunos de los juegos con los que tendría que ir la vibración.

Assasin's Creed
Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet And Clank: Armados Hasta Los Dientes
Warhawk
Resistance: Fall Of Man
MotorStorm
Heavenly Sword
Formula 1 Edition Championship
Folklore
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced
NBA 08
NBA 2K8

Bueno estos son de los más conocidos que tienen vibración.

Buen aporte con la lista de juegos, aunque puede qua sean mas... En cuanto a los que habeis pedido vuestro mando felicidades por la adquisicion y que lo disfruteis tanto como yo. Espero que nadie se olvide de postear sus impresiones. Salu2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A estas horas se estará saturando y no irá bien la página, a mí a las 11 de la mañana me iba de lujo :jeje:

Buen aporte con la lista de juegos, aunque puede qua sean mas... En cuanto a los que habeis pedido vuestro mando felicidades por la adquisicion y que lo disfruteis tanto como yo. Espero que nadie se olvide de postear sus impresiones. Salu2
Sip, son más pero estos son de momento los que la mayoria de gente tiene y los más famosos :).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A estas horas se estará saturando y no irá bien la página, a mí a las 11 de la mañana me iba de lujo :jeje:



Sip, son más pero estos son de momento los que la mayoria de gente tiene y los más famosos :).
Lo bueno es que la pagina se carga sin problemas, pero cuando pongo mi e-mail y mi contraseña, se pone: Error: El E-Mail y/o Contraseña no figuran en nuestros datos. :confused::confused::confused::confused:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo bueno es que la pagina se carga sin problemas, pero cuando pongo mi e-mail y mi contraseña, se pone: Error: El E-Mail y/o Contraseña no figuran en nuestros datos. :confused::confused::confused::confused:
Hmm vuelve a registrarte, yo me registre ayer entre actualizar y actualizar y parece ser que algo no fué bien, esta mañana me volví a registrar y me iba perfectamente. Vuelve a registrarte aunque te hayan enviado otro día la confirmación al mail.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hmm vuelve a registrarte, yo me registre ayer entre actualizar y actualizar y parece ser que algo no fué bien, esta mañana me volví a registrar y me iba perfectamente. Vuelve a registrarte aunque te hayan enviado otro día la confirmación al mail.
He vuelto ha registrarme, pero como era de esperar mi pedido no aparece :mad::mad: espero que no se haya cancelado que ya esta pagado :mad::mad::mad::mad::mad:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
He vuelto ha registrarme, pero como era de esperar mi pedido no aparece :mad::mad: espero que no se haya cancelado que ya esta pagado :mad::mad::mad::mad::mad:
Pues lo que yo haría en tu caso sería llamar por teléfono y explicar lo que ha pasado, voy a mirar ahora a mí si me deja, de todas formas te llegó el mail de confirmación del pedido?? Yo creo que si tienes ese mail no habrá ningún problema.

Edit: Me acabo de meter y puedo y sigue mi pedido en pie, o sea que lo mejor será que llames.

Un Saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si el e-mail de confirmación si que me lo tengo :pbj::pbj: espero que no haya ningún problema, por si acaso voy a llamar para estar mas tranquilo :)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo también lo he pedido, pero la página pone joo "LOS ENVIOS DE MANDOS NEGROS SE ENVIARAN ENTRE EL LUNES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE",
y yo esperaba tenerlo mañana...
Eso lo escribí ayer y hoy ya he recibido el dualshock 3 me he quedao :eek::eek::eek:

la verdad es que son rápidos y serios en esa tienda

me voy a probarlo:pbj::pbj::pbj:

slds,
Ya dije yo que en menos de 24 horas me habian traido el mando a casa y me quede flipando... Salu2

El Dual-Shock 3 es inalámbrico? Si es así, cuanto vale?
EL mando vale 60€ pero con los gastos de envio te sale por 67€... Y por supuesto que es inalambrico. Salu2
 
Superior