Dragon Ball Z: La Pelicula....o como masacrar un mito

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por dios nOOOOOO!!!! hay que hacer algo para que no se produzca tal blasfemia!!!!! hay que matar a ese director! a los actores!!! a quien sea!!! le doy 6000€ a quien se carge al director!!!! XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MASTERJOSE dijo:
he leido todo el post, y la fuente de esta info? ya esta realmente confirmado lo que aqui se menciona, si no esta confirmado ni para que opinar.

saludos
Esta confirmado, si no no lo hubiera posteado.

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6368.
--- [ Añadido ] -----
rjmysterio dijo:
más, más, esta puede ser buena, k kojones, puede ser la pelicula del año si la hacen como deben (y si no es un fake, claro, xD... pero lo dudo)

http://www.vidaextra.com/2006/01/18-pelicula-de-prince-of-persia-en-preparacion
Es cierto, la pelicula se estrena en 2009 y la dirigira Michael Bay, sera la primera de una trilogia que producira la Disney, vamos que sera la sustituta de la trilogia Piratas del Caribe.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Chaze dijo:
Esta confirmado, si no no lo hubiera posteado.

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6368.
--- [ Añadido ] -----


Es cierto, la pelicula se estrena en 2009 y la dirigira Michael Bay, sera la primera de una trilogia que producira la Disney, vamos que sera la sustituta de la trilogia Piratas del Caribe.
si, si, si!!! mola!! xD y de la del mgs sabes algo? y dices k la del pop la dirige michael bay?? no jodas!! será buena, jajaja, sin duda!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
MASTERJOSE dijo:
tengo otra duda la fuente, es de confiar? existe alguna pagina de fox oficial que lo mencione?? que se yo alguna entrevista con el posible director de esta movie?

Honestamente todo lo que he encontrado sobre ésta noticia son rumores....y todos dicen lo mismo (parece "copy-paste")...no hay NI UN SOLO pronunciamiento oficial...nadita de ná.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Chaze dijo:
Esta confirmado, si no no lo hubiera posteado.

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6368.
--- [ Añadido ] -----


Es cierto, la pelicula se estrena en 2009 y la dirigira Michael Bay, sera la primera de una trilogia que producira la Disney, vamos que sera la sustituta de la trilogia Piratas del Caribe.
Hay que ver,¿Disney?,lo que faltaba por oír,me gustaría pensar que todo haya quedado en un rumor,pero dado que Chaze dice que esta confirmado,la verdad es que pienso que sera una de las mayores meteduras de pata de la historia del cine.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
no le creo ni a Chaze ni a las páginas de internet que publican tal esperpento de proyecto...la verdad no me creo...no puede ser que el señor Toriyama haya dado el visto bueno a algo tan descabellado como una película "Live-Action" del carismático (y a veces insoportable) Gokú...simplemente inadmisible!!

cada vez me convenzo más de que se trata de una broma...o un simple chisme.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es que si intentaran hacer la película igual que los dibujos.. seria una película "friki", los pelos, los kame's... yo intentaría una 3D como mucho, una con actores y ademas mal hecha creo que ensuciara el nombre de esta gran serie:( :(

Saludetes!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Nadimcomics dijo:
no le creo ni a Chaze ni a las páginas de internet que publican tal esperpento de proyecto...la verdad no me creo...no puede ser que el señor Toriyama haya dado el visto bueno a algo tan descabellado como una película "Live-Action" del carismático (y a veces insoportable) Gokú...simplemente inadmisible!!

cada vez me convenzo más de que se trata de una broma...o un simple chisme.
es cierto, hace años que se habla de la pelicula de foma oficial, y ahora chaze nos lo confirma definitivamente.
--- [ Añadido ] -----
fnacker dijo:
Es que si intentaran hacer la película igual que los dibujos.. seria una película "friki", los pelos, los kame's... yo intentaría una 3D como mucho, una con actores y ademas mal hecha creo que ensuciara el nombre de esta gran serie:( :(

Saludetes!!
no va a ensuciar el nombre de la serie, por muy mala que sea. vamos, muy poca gente queda en el mundo que no haya visto dragon ball... algunos toda la serie (donde me incluyo), porque les gustó, y a eses, si la pelicula no les gusta, la serie les va a gustar más todavía. a los k la vieron un par d veces (un par de capis) y la dejaron porque no les gustó... pues si no les gusta la pelicula... bueno, mucho no cambiaría las cosas... a ver, es k la serie es una cosa, y la pelicula es otra. solo van a tener en comun el nombre y los personajes (y la localizacion, wno). serán cosas completamente diferentes
 
Última edición:
E

El Primordial

Psssss, o esto es un rumor de los peores, o será una realidad de pesadilla, como la peli esa del goku echa en Indonesia o Singapur, que se yo, también live-action, que era peor que estar con diarrea por una semana y tener hemorroides de postre.
PUAJ!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me parece bien que chaze ponga la fuente, pero esta fuente no es oficial, es esta web no menciona o muestra la notra de prensa o algo por parte de fox y del director en cuestion.

Ahora creo que si hacen algo como con ffvii advent children podrian sacar un buen producto, los personjes originales de ffvii son bastante irreales con pelos parados, y formas algo extranas, sin embargo en la conversion del diseno de estos personajes a 3d semirealista lo han hecho muy bien, y a sido bien aceptado, por ejemplo cloud originalmente tiene los pelos parados como goku, pero en la pelicula no es tanto asi. En resumen me parece un buen estilo para hacer una pelicula de dragonball
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
POR DIOS POR DIOS POR DIOS...QUE QUIERA DIOS QUE NO LA CAGUEN mucho..... ESPERO QUE NO SEA UNA NULIDAD EN EL CINE...ES MAS ESPERO QUE NO SAQUEN NADA...ESTA BIEN QUE TRATEN DE HACER UNA PALI DE GOW PERO CON Dragon Ball NO SE METAN...

De pana que espero que no se pasen de Nulos y hagan una mala adaptacion...como las que ya estamos acostumbrados...que todas terminan mal...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Se veia de lejos que iba a ser una metida de pata total....

Mmmm por cierto la esfera de 3 estrellas? no era la de 4 en el anime es que ni en los mas faciles detalles se pueden hacer...

Ojala no lo hagan seria ver como arruinan lo mejor de mi niñez ^^!
P.D gaara deberias decir algo en el post de "trucos 95 porciento" di que ya no puedes xDDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros dijo:
Ojala no lo hagan seria ver como arruinan lo mejor de mi niñez
Tuya y de millones de personas en el mundo y no solo niñez...


Icaros dijo:
P.D gaara deberias decir algo en el post de "trucos 95 porciento" di que ya no puedes xDDDDDDDDDDD
Sabes que ya no posteo casi en el foro...de vez encuando les dare unas que otras respuestas...ademas de que no eh recibido mensajes a mi correo notificandome de nuevas respuestas en el post...


Si eres buen amigo y venezolano debes darle una mano a tu pana del alma(xDDD)y ayudar tu:D :D :D ....

EDITO:Ah me acabo de dar cuenta de que si ayudas xDD jeje bueno te lo agradezco...gracias...
 
Última edición:
Superior