Dragon Ball Z: La Pelicula....o como masacrar un mito

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya lo predije yo en su momento, la mancha en el espediente Dragon ball está servida, que el creador nos ampare, XD.

Madre mia, suena a bodrio del que hace época. Aunque vamos a concedérle el costoso beneficio de la duda.

Esas cosas que estoy leyéndo relacionadas con el argumento me están provocándo escalofríos considerables, y pérdida de visión en el ojo izquierdo.

De momento sólo podemos guardar silencio y rezar al "Todopoderoso" Namekiano.

¿Ninjas Namekianos?, madre mia, madre mia...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece a mi, que no pone son Gohan, porque Gohan es el abuelo y son Gohan el hijo (son=hijo). De hecho lo de "son" lo vine a ver en España, en Latinoamérica eran Gokku, Gohan etc.

PD por buscarle el lado positivo: Al menos no la dirige Uwev boll.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ichi_the_killer dijo:
Me parece a mi, que no pone son Gohan, porque Gohan es el abuelo y son Gohan el hijo (son=hijo). De hecho lo de "son" lo vine a ver en España, en Latinoamérica eran Gokku, Gohan etc.

PD por buscarle el lado positivo: Al menos no la dirige Uwev boll.

Ja ja ja si por lo menos no es ese individuo ell director y no, lo de son hasta donde tengo entendido no proviene de la palabra inglesa, pero de todos modos voy a investigar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
Me parece a mi, que no pone son Gohan, porque Gohan es el abuelo y son Gohan el hijo (son=hijo). De hecho lo de "son" lo vine a ver en España, en Latinoamérica eran Gokku, Gohan etc.

PD por buscarle el lado positivo: Al menos no la dirige Uwev boll.
De lado positivo nada, no existe lado positivo en esto, que la dirigiera Uwe Boll solo seria mas negativo, pero de positivo nada xD.

Esto es otra muestra como he dicho de que a Toriyama ya se la pela todo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, el tori tendrá que sacarse las pelas de algún lado, porque como diseñador deja mucho que desear.
El DQ y el Blue dragon cada vez que veía imágenes de ellos (ninguno de los dos los tengo) me quedaba pensando:
¡Ey! ese es MR. SATAN!! Ey, ese es GOHAN!!! Ey!!!!....
No se cuando fue la última vez que este tío dibujó algo que no parezca un eprsonaje de Dragon Ball tuneado. Si se hace "copy and paste" a si mismo...

Big, en el billete de 1000000 de dólares sale Cálico electrónico... xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si esa es la historia, la verdad SIN COMENTARIOS.

Que diga Gohan tiene 70 años no se dieron cuenta que era el abuelo de Goku o no saben nada de la serie?

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Big, en el billete de 1000000 de dólares sale Cálico electrónico... xD
A Cálico lo han matado después de presidir los EEUU? Primeras noticias noticiosas que tengo.
A que tienes un billete de esos en casa pero no lo gastas porque no te dan cambio para tabaco.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores lo primero que hay que ver es si derechos comerciales los posee el señor Toriyama y diablos algunos por aca creen que todo el mundo debe por obligacion conocer todo acerca de Dragon Ball, señores el mundo no se limita a una serie.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
duke15 no es que lo debes saber por obligacion, es que si te gusta la serie y estas opinando en un tema de la misma, al menos la historia la debes conocer (no toda y con lujo de detalles).

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mmmmmmmmmmmm........................................
Estoo............................................
Que me niego.....................
Yo me niego a participar en un proyecto así.........
¡¡¡Que a mi abuelo lo mataron unos ninjas..........!!!
¡¡¡¡Y encima Namekianos........!!!!
¿¿¿¿Inst.....Instit......Instituto????
¿¿Que narices es eso??
Definitivamente me niego!!!!!!
Eh?????
GUARDA ESO!!!!!!
SOCORROOOOOOOO!!!
ESTA BIEN PARTICIPARE!!!!(llorando)
PERO GUARDA ESA JERINGUILLAAAA!!!!!
NO QUIERO QUE ME PINCHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
................
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si conoces la serie, entonces debes saber que Gohan el hijo de Goku se llama asi por el "abuelo" de Goku.

Lo demas es ver la edad y darse cuenta quien es quien.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Madre mia la que van ha armar¡¡¡ pero si el 80% de las películas de animes suelen salir muy mal.Véanse precedentes como naruto,otras peliculas de DBZ, one piece etc...
Aunque no siempre salen mal...

¿Y eso de que goku iba al instituto?
Ademas la serie empezó a raiz de que el abuelo de goku murió.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que lástima que no la dirija Uwe Boll ni salga Chuck Norris... una verdadera lástima...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
jajaja estamos criticando tanto la pelicula que al final sera buena y todo... suele pasar eso...XDDDDDDD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
OMFG!!!que hace un chino escribiendo un guion de un manga japones???
Goku con problemas de instituto??? es ke en la puta FOX no han visto la serie???
Se avecina la gran cagada de las cagadas xDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
PS3-USER dijo:
Madre mia la que van ha armar¡¡¡ pero si el 80% de las películas de animes suelen salir muy mal.Véanse precedentes como naruto,otras peliculas de DBZ, one piece etc...
Aunque no siempre salen mal...

¿Y eso de que goku iba al instituto?
Ademas la serie empezó a raiz de que el abuelo de goku murió.
pero la pelicula de naruto es en dibujos tb, tio... y las otras d dragon ball tambien.

esta es con actores de carne y hueso. habia leido que a goku lo encarnaria Tom Welling (Smallville), a tien shin-han, vin diesel (xXx, las crónicas de riddick)... pero para el papel de goku tambien se baraja la posibilidad de que sea Hugh Jackman el actor encargado de darle vida (Lobezno en xmen). bueno, no se si es cierto, pero es lo que leí... esperemos que de ser cierto, se decidan por hugh jackman, por el amor de dios...

y bueno, no se si lo sabeis pero la gran mayoria de las adaptaciones de videojuegos a cine resultan un bodrio, excepto alguna como resident evil... y daros cuenta que re no sigue el argumento del juego... asique yo hasta que la vea (que la voy a ver), no diré si es buena o es mala... otra cosa es que llegue al nivel del anime... pero a ver... con un papel y un lapiz (ahora con ordenadores, xD) haces lo que sea... con un tio disfrazado, por muchos efectos especiales que metas, nunca va a quedar =... asique no lo compareis con el anime, simplemente opinad como si partiese de 0... no se si me explico...

ah, y por cierto... tambien están preparando una pelicula del tekken

http://www.canaljuegos.com/PC/producto_noticia.asp?IDProducto=1145&IDnoticia=1765&juego=Tekken+5
 
Superior