Donde trabajais??

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si estudiar se considera un trabajo, pues estoy estudiando 2º bachillerato de ciencias puras (física, mates, dibujo técnico, tecnología...); este mes es un verdadero sacrilegio, por eso a veces me paso por aquí y me desestresoXD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si estudiar se considera un trabajo, pues estoy estudiando 2º bachillerato de ciencias puras (física, mates, dibujo técnico, tecnología...); este mes es un verdadero sacrilegio, por eso a veces me paso por aquí y me desestresoXD
igual q yo xD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo tengo una tienda de mueble y decoracion que se llama como mi nick.aparte hago trabajos de escaparatismo,que os parecera una chorrada pero no sabeis lo bien que se paga.y no, no soy gay.
jajajaja aclarandolo el tio pa q no ayan malos entendidos xDD :eek:lee:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo hago 2º de bachiller tecnologico, soy arbitro federado de aragon (arbitro solo futbol sala) y los sabados y viernes por la noche trabajo en la barra de un bar de copas. Soy polifacético ya veis pero me va todo muy bien
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo trabajo de mozo de almacen en un... iba a decir super mercado pero dejemoslo en una tienda, en HHiper UUsera, pero en julio dejo el currele para poder exprimir al maximo el Metal 4 y para sacarme las 2 asignaturas que me quedan de 2º Bachillerato.

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo voy a trabajar en la EXPO,que pagan bien, asi que si alguno vais a visitarla, igual os veo XD
seguro que me llega la ps3 del SAT un dia antes de que empiece a currar.....que agustia.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Yo trabajo en la en el Media Markt ( yo no soy tonto) en la seccion de telefonia movil. Aunque espero algun dia trabajar de lo mio:ein:
 
Superior