Donde trabajais??

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo tengo una empresa de reformas de pisos, aunque yo estoy todo el día metido en la oficina, así que ladrillos toco pocos XD. Pero quitando los dolores de cabeza de algún cliente... este es un trabajo perfecto. Salu2!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Buenas, soy abogado y trabajo en un bufete en Sevilla, no digo el nombre del mismo por si mi jefe anda por aqui... xD, aunque lo dudo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Señores, yo tengo el trabajo mas dulce. Trabajo en mantenimiento en una empresa de golosinas con autentico zumo de frutas, jejejejjeje. Si sabeis cual es, os llevareis un premio.
haribo? es que el anuncio de los ositos bebiendo zumo.....mira que es malo.
y cursi
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo trabajo en un gabinete de ingenieros tecnicos m&m, y me dedico a hacer los proyectos de las infrastructuras comunes de telecomunicaciones de los edificios. Y como la moyoria con la ventanita en pequeño y el jefe detras, que el sector esta bastante parado....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
No te metas con el por el anuncio, que la idea no fue suya...XD
PD: Mandame unas cuantas cajas...XDXDXD
no me meto con él! estoy intentando adivinar si es ahí donde trabaja xd.
a lo mejor ni tabaja ahí.
sigo diciendo que el anuncio es malísimoXDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo tengo una tienda de mueble y decoracion que se llama como mi nick.aparte hago trabajos de escaparatismo,que os parecera una chorrada pero no sabeis lo bien que se paga.y no, no soy gay.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
PG-ME los que sean de Catalunya sabran lo que es...los demas pues un "Un cuerpo armado de naturaleza civil" xDD saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo estoi en la mayor empresa del españa.....si el INEM....jejeje
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo he empezado hace poco en una empresa que se encarga de crear las paginas web de otras, hice un cursillo para poder entrar y por lo visto lo hice bien XD

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo en rocersa pro villareal sera mazo conocido , ago en un panel de madera pues suelos de todo tipo , tmb azulejos , para llevar a las tiendas de muestrario
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esto me recuerda a un post que hay en forocoches, pero aqui estais comentando donde trabajais mas que nada. ( Yo no pongo donde curro por si acaso, jejeje, que se de algunos de mi empresa que se meten en esta web y no saben nada de nada ).

En el post de forocoches no dicen donde trabajan, solo que han estudiado, de que trabajan (sin decir la empresa) y su sueldo neto o bruto al mes o año, es curioso e interesante porque asi ves como esta el mercado y lo que gana la gente segun su puesto de trabajo.

Seria interesante crear un post aqui sobre esa temática, ya que muchos de nosotros somos mayores, tenemos nuestros curros y quien quiera comentarlo, que comente
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Securitas / vigilante seguridad XDXD
Cloud-evil como se hace para entrar de vigilante de seguridad? es que he visto a varios amigos de la infancia ( cazurros fuertes en su epoca ) que estan de vigilante. Saludos

Yo trabajo los fines de semana por la tarde en un centro de menores como monitor de dibujo:victoria:. Y por la mañana todos los dias estoy en un grado superior de Tecnico de Actividades Fisico Deportivas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esto me recuerda a un post que hay en forocoches, pero aqui estais comentando donde trabajais mas que nada. ( Yo no pongo donde curro por si acaso, jejeje, que se de algunos de mi empresa que se meten en esta web y no saben nada de nada ).

En el post de forocoches no dicen donde trabajan, solo que han estudiado, de que trabajan (sin decir la empresa) y su sueldo neto o bruto al mes o año, es curioso e interesante porque asi ves como esta el mercado y lo que gana la gente segun su puesto de trabajo.

Seria interesante crear un post aqui sobre esa temática, ya que muchos de nosotros somos mayores, tenemos nuestros curros y quien quiera comentarlo, que comente

Pues JoseLuis, si quieres abrir tu un tema asi;) esque yo me perderia y me liaria organizandolo... Salu2
 
Superior