donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A ver si alguien me puede aclarar esto, xq mi cerebro a lo mejor tiene una atrofia y no puedo entender los contratos de la store de la ps3.

1º Por que Sony no deja jugar a un padre que tiene una cuenta en la misma consola que ha comprado el gt5 prologue y a su hijo con otra cuenta diferente. (ya que padre e hijo no estan obligados a jugar con las mismas cuentas (ya seria el colmo).

2º Y por que coño tengo que tener obligatoriamente la consola conectada a internet para jugar a este juego.

Un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A ver si alguien me puede aclarar esto, xq mi cerebro a lo mejor tiene una atrofia y no puedo entender los contratos de la store de la ps3.

1º Por que Sony no deja jugar a un padre que tiene una cuenta en la misma consola que ha comprado el gt5 prologue y a su hijo con otra cuenta diferente. (ya que padre e hijo no estan obligados a jugar con las mismas cuentas (ya seria el colmo).

2º Y por que coño tengo que tener obligatoriamente la consola conectada a internet para jugar a este juego.

Un saludo
no tienes nada :jeje::jeje::jeje: sony la ha CAGADO y ademas bien.

con el gt5p se han cubierto de gloria!!!

un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
toontie24 Sony no me paga nada. Solamente tengo la inteligencia suficiente para leer y comprender. Yo solamente os informo de lo que veo. Para nada os estoy juzgando.
Cuando descargas cualquier juego de la store tienes unos términos, pero esos términos son un pequeño punto donde te explican que complementan a los TÉRMINOS Y CONDICIONES del PSNetwork.
Cuando lees los términos y condiciones del PSNetwork entonces descubres que la LICENCIA DE USO solamente te permite jugar a ti y a tus hijos (es una forma de decir que solamente pueden jugarse en un entorno familiar). Cualquier cosa que se desvíe de la licencia es ilegal (como compartir el juego entre AMIGOS)

A ver si alguien me puede aclarar esto, xq mi cerebro a lo mejor tiene una atrofia y no puedo entender los contratos de la store de la ps3.

1º Por que Sony no deja jugar a un padre que tiene una cuenta en la misma consola que ha comprado el gt5 prologue y a su hijo con otra cuenta diferente. (ya que padre e hijo no estan obligados a jugar con las mismas cuentas (ya seria el colmo).

2º Y por que coño tengo que tener obligatoriamente la consola conectada a internet para jugar a este juego.

Un saludo
1 Porque para eso mismo están las sub-cuentas. Lo dice la licencia. Si quieres comprar un juego, en teoría, creando una subcuenta, puedes jugar desde ella también a todo lo que compres con la principal.

2 no tengo ni idea. ¿Has probado cargar el juego sin conectar? Cuando te sale la pantalla donde te dice de conectar ¿Has probado cancelar y ver si te sigue cargando el juego? En caso de que no funcione, pues no tengo ni idea. Es posible una cagada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
no tengo ni idea. ¿Has probado cargar el juego sin conectar? Cuando te sale la pantalla donde te dice de conectar ¿Has probado cancelar y ver si te sigue cargando el juego? En caso de que no funcione, pues no tengo ni idea. Es posible una cagada[/QUOTE]

pues yo si lo he probado y me da error inicie psnetwork:palmas::palmas:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toontie24 Sony no me paga nada. Solamente tengo la inteligencia suficiente para leer y comprender. Yo solamente os informo de lo que veo. Para nada os estoy juzgando.
Cuando descargas cualquier juego de la store tienes unos términos, pero esos términos son un pequeño punto donde te explican que complementan a los TÉRMINOS Y CONDICIONES del PSNetwork.
Cuando lees los términos y condiciones del PSNetwork entonces descubres que la LICENCIA DE USO solamente te permite jugar a ti y a tus hijos (es una forma de decir que solamente pueden jugarse en un entorno familiar). Cualquier cosa que se desvíe de la licencia es ilegal (como compartir el juego entre AMIGOS)



1 Porque para eso mismo están las sub-cuentas. Lo dice la licencia. Si quieres comprar un juego, en teoría, creando una subcuenta, puedes jugar desde ella también a todo lo que compres con la principal.

2 no tengo ni idea. ¿Has probado cargar el juego sin conectar? Cuando te sale la pantalla donde te dice de conectar ¿Has probado cancelar y ver si te sigue cargando el juego? En caso de que no funcione, pues no tengo ni idea. Es posible una cagada

pues para ser tan inteligente, deberias tener un poco de respeto por los demas.

y dejar de desviar el tema del hilo.

gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
No empecemos con estupideces y centrémonos en el tema del post, que ya veo venir que se hablará de todo menos de lo que a la gente afectada le interesa.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo único que no entiendo por qué vale lo mismo en la store que en formato fisico, cuando se ahorran la caja y el disco, eso no es una estafa? y si mi hermano quiere el juego que yo me he descargado, porque no puedo instalarlo en su consola? es que soy cortico, pero eso no lo entiendo :cunao:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas PS3.

Bien, según este apartado yo podría crear mi cuenta en la PS3 de mi hermano, descargarme el juego, instalarlo, y jugar sin problemas, ¿correcto? pues bien, eso es lo que hice ayer ya que le venían unos amigos a casa y queríamos enseñarles el juego, lo instalamos y jugamos un rato, hasta aquí bien.

Al volver a iniciar sesión en mi PS3 y querer jugar al juego resulta que me sale un mensaje de error que dice lo siguiente: "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029752)", y lo peor es que también me pasa con el Warhawk, el código de error significa lo siguiente: 80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.

Viendo el panaráma, llame a mi hermano y le dije que si estaba jugando al juego que parase y cerrara sesión que me tocaba a mi xDD no solo eso, apagó incluso la PS3, lo volví a intentar y seguía igual, después de esto le dije que lo borrase el juego y que eliminase mi cuenta, y mas de lo mismo... Todo esto paso ayer, y aun hoy no puedo jugar ni al GT5:p ni al Warhawk.

Creo que no he incumplido ningún termino de servicio ¿no? entonces... ¿¡¡Alguien me puede explicar porque no puedo jugar al juego!!? Lo miréis por donde lo miréis esto es INJUSTO y una ESTAFA, y lo peor es que encima también le afecta al Warhawk.

Espero que esto os abra los ojos a todos los que defendéis a Sony y aceptéis que sony nos trata como a una MIERDA (me refiero al Store), y sobretodo a los Europeos. (Los japoneses si que pueden descargarlo en varias cuentas ellos :)), y aun hay que ver la versión Americana.

Saludos!!

PD. Y por no hablar que para poder jugar tienes que estar POR COJONES!! conectado a la Network, ¿Y si algún día me llevo la PS3 a casa de algún colega o donde sea que no haya internet ya no puedo jugar? BRAVO SONY :palmas:

PD2: Perdón por el Tochazo :buf: XD
Es que verás, tiene que pasar 30 minutos desde que dejas de jugar asta que pueda el otro, asi era con WarHawk.

Eso les pasó a unos amigos, que se reian de mí por que yo me habia gastado 60 Euros en el WarHawK y tal, y ellos se ivan a gastar 15 euros. Cuando pasó eso me reí yo xd

Yo actualmente comparto juegos pequeños entre un amigo y yo, pero son de esos de 8 euros maximo, con esos no pasa nada. Bueno, y con el Tekken tampoco.

En fin, de todas maneras, veo una soberana gilipollez, el pagar 40 euros por el juego en store cuando vale 40 en tienda (o menos, a mi me costó 35 y sin puntos ni nada, estaba a ese precio), con su BD, su caja y su manual (que ademas, en color O_O!! debe ser el unico de todo el catalogo de ps3 y sus manuales en B/N en pleno siglo 21 xd)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo entiendo lo de las 5 descargas... de que solo se puede en 1 sola cuenta .. pero..
PORQUE es nesesario estar conectado al internet para jugarlo??? si se supone por ejemplo que yo me compre la version BD.. lo estoy jugando desde el disco no ??

la verdad no entiendo eso..

salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
He estado leyendo y me parece increible que si yo me descargo el juego con mi cuenta mi hermano no pueda jugar con su cuenta en la misma consola, te estan obligando a que se use una misma cuenta para el juego, ¿entonces para que sirve hacernos 2 cuentas diferentes para tener separadas las cosas si ahora hacen este tipo de restricciones?
 
M

Magic978

Osea que si me voy a vivir una temporada donde mi hermano que vive en los cerros de uveda y resulta que tiene la ps3. Yo puedo hacerme una cuenta existente en su consola pero ¿no puedo descargar lo que ya e pagado?

Más que piratería es sinverguenceria por parte de Sony.

Aquí lo que pasa es que Sony se ha dado cuenta de los chanchullos de las multidescargas y han dicho:

"Leches, que estamos perdiendo pasta......Pues nada esto de las multidescargas hay que caparlo"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi me vas a contar MAgic, que lo he vivido en mis carnes y les acabo de mandar la reclamación...
Podeis dirigiros a [email protected] si es que estais intentando jugar desde la misma cuenta, si es una situación de multidescarga, puesto que es Ilegal, no creo que os hagan caso. Quejaros solo en caso de que como a mi, no os deje jugar en otra consola con la misma cuenta.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Osea que si me voy a vivir una temporada donde mi hermano que vive en los cerros de uveda y resulta que tiene la ps3. Yo puedo hacerme una cuenta existente en su consola pero ¿no puedo descargar lo que ya e pagado?

Más que piratería es sinverguenceria por parte de Sony.

Aquí lo que pasa es que Sony se ha dado cuenta de los chanchullos de las multidescargas y han dicho:

"Leches, que estamos perdiendo pasta......Pues nada esto de las multidescargas hay que caparlo"
pero es que magic ya no es ni que vivas donde tu hermano una temporada, porque si te llevas TU ps3 y en casa de tu hermano no tiene CONEXION A INTERNET, tampoco puedes jugar.

vamos lo nunca visto.
 
Superior