donde reclamar por no incluir multidescarga GT5P¿?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Aver y si iniciamos sesion en mi ps3 cn la cuenta q bajo mi amigo en su ps3 ahi si me permite iniciar la 2º descarga??

y cuando lo tenga... solo 1 puede jugar a la vez de los 5

se puede eso?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Creo que con el post que acaba de escribir "darksolidus" deja bastante claro que Sony la ha cagado, pero bien cagada con el tema del gt5 prologue en la store europea. Lo que yo creo y ya digo es una opinion personal es que han intentado acabar con las descargas en consolas distintas, de diferentes usuarios y han jodido a todos su clientes, que somos nosotros y no somos pocos.
Lo que no respaldaria seria una queja formal a Sony por el tema de no poder hacer la descarga desde 5 consolas que pertenezcan a 5 usuarios diferentes, pero veo en todo su derecho a darksolidus en hacer una reclamacion en toda regla: 1º por no poder jugar a el gt5p. desde su consola con dos usuarios diferentes y 2º por no poder jugar si la consola no esta conectada online, por favor que ha pagado 40e por una version preliminar de un juego.

No estoy de acuerdo con el compañero Predicador al llamar a esta "multidescarga" pirateria, lo que yo creo que Sony ha dejado una laguna contractual bastante evidente en el contrato de compra-venta que adjunta a la compra de su material en la store y del cual algunos usuarios se aprovechan (entre los cuales me incluyo ya que yo me he decargado el prologue de la store japonesa con 5 usuarios mas). Pero de esto a llamarlo pirateria o faltarle el respeto a la gente que quiera reclamar en todo caso me parece excesivo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esque no creo que halla motivo concreto para quejarse, ya que en el contrato no dice nada sobre 5 diferentes usuarios. Si lo pusiese en el, si hay pruebas como para hacer un reclamo con todas las de ganar... Sony no es tonto, prefieren perder 40 euros a perder 200 euros (haciendo calculos de los 5 usuarios) ..........

Y con lo de Predicador, el es asi, dice las cosas habeces un poco fuera de tono pero ciertas.... No creo(dudo) que se concidere pirateria a la accion, pero si penalizacion o en su caso corromperer el contrado de compra-venta...

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Esque no creo que halla motivo concreto para quejarse, ya que en el contrato no dice nada sobre 5 diferentes usuarios. Si lo pusiese en el, si hay pruebas como para hacer un reclamo con todas las de ganar... Sony no es tonto, prefieren perder 40 euros a perder 200 euros (haciendo calculos de los 5 usuarios) ..........

Y con lo de Predicador, el es asi, dice las cosas habeces un poco fuera de tono pero ciertas.... No creo(dudo) que se concidere pirateria a la accion, pero si penalizacion o en su caso corromperer el contrado de compra-venta...

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en que Sony quiera cortar por lo sano con el tema de la multidescarga de contenido y quejarse es una tonteria, pero es que intentando arreglar una "cagada" de ellos estan jodiendo a usuarios que han pagado 40€ (en europa) que al cambio son 63 dolares americanos por un juego q en mi opinion personal se acerca mas a una "demo dopada" que a un juego pero en fin ya en esto cada uno tendra su opinion como en todo.
Si yo hubiese pagado 40e por el prologue y encima Sony no me dejase hacer un uso legitimo del juego estaria pero que muy cabreado.

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Un momento por casualidad sabreis que la descarga se hace desde una misma cuenta en distintas ps3 no?
yo creo que es asi
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)


Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas PS3.

Bien, según este apartado yo podría crear mi cuenta en la PS3 de mi hermano, descargarme el juego, instalarlo, y jugar sin problemas, ¿correcto? pues bien, eso es lo que hice ayer ya que le venían unos amigos a casa y queríamos enseñarles el juego, lo instalamos y jugamos un rato, hasta aquí bien.

Al volver a iniciar sesión en mi PS3 y querer jugar al juego resulta que me sale un mensaje de error que dice lo siguiente: "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029752)", y lo peor es que también me pasa con el Warhawk, el código de error significa lo siguiente: 80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.

Viendo el panaráma, llame a mi hermano y le dije que si estaba jugando al juego que parase y cerrara sesión que me tocaba a mi xDD no solo eso, apagó incluso la PS3, lo volví a intentar y seguía igual, después de esto le dije que lo borrase el juego y que eliminase mi cuenta, y mas de lo mismo... Todo esto paso ayer, y aun hoy no puedo jugar ni al GT5:p ni al Warhawk.

Creo que no he incumplido ningún termino de servicio ¿no? entonces... ¿¡¡Alguien me puede explicar porque no puedo jugar al juego!!? Lo miréis por donde lo miréis esto es INJUSTO y una ESTAFA, y lo peor es que encima también le afecta al Warhawk.

Espero que esto os abra los ojos a todos los que defendéis a Sony y aceptéis que sony nos trata como a una MIERDA (me refiero al Store), y sobretodo a los Europeos. (Los japoneses si que pueden descargarlo en varias cuentas ellos :)), y aun hay que ver la versión Americana.

Saludos!!

PD. Y por no hablar que para poder jugar tienes que estar POR COJONES!! conectado a la Network, ¿Y si algún día me llevo la PS3 a casa de algún colega o donde sea que no haya internet ya no puedo jugar? BRAVO SONY :palmas:

PD2: Perdón por el Tochazo :buf: XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me parece que no lo entendeis...

mi ps3, la usamos mi hermano y yo, pes bien, yo me descargue el juego a mi cuenta pagando 40 $ cando en la tienda esta a 35, pero bueno eso es otro tema...

y resulta, que el , en la misma ps3, no puede jugar en su cuenta, y tiene que hacerlo con la mia...

cosa que no me hace gracia, ya que no puedo disfrutar del juego a mi antojo...

pero esto no es lo peor...

pongammos, que me voy una semana a X sitio, y me llevo la play....

pues no podria jugar al puto juego, porque no tengo conexion a internet....

asi que ya veis, el jego nos llega tardem y pa encima capao!!

muy bien $oni, cada dia te luces mas...
Una cuenta, un juego...
Si fuera el juego por consola en vez de por usuario, nos quejaríamos que no pudieramos jugarla en la de otro colega con nuestra cuenta.

Respecto a lo de internet, pues también lo veo una cagada pero es asi y no se puede hacer nada.

Lo veo como que si te llevas la PS3 a una isla desierta y no tienes un enchufe...

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
es que yo pienso que mucho no se peude reclamar..por q tu le dices a sony..vengo a reclamar el no pdoer jguar online..abiando apga una quinta parte del precio original...es lo q se dice..nadie vende duros a cuatro pesetas
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Una cuenta, un juego...
Si fuera el juego por consola en vez de por usuario, nos quejaríamos que no pudieramos jugarla en la de otro colega con nuestra cuenta.

Respecto a lo de internet, pues también lo veo una cagada pero es asi y no se puede hacer nada.

Lo veo como que si te llevas la PS3 a una isla desierta y no tienes un enchufe...

Saludos.
Mirado así en todo teneis razon, pero como a mi que me hagan esas cosas me parece que es darme por el... tengo una solución muy facil, no comprar el juego, ni por internet ni fisicamente y 40 euros menos para Sony, a la cual mis 40 euros le importaran una mierda, eso seguro.

Pero con este tipo de acciones lo unico que consiguen (al menos en mi caso) es que realmente me plantee muy pocas veces el comprar juegos y que sea (y ahora baneo o aviso o lo que querais, pero es mi opinión) de los que apoyan con locura el uso de "copia de seguridad de juegos".

Si ellos me joden a mi cuando voy de legal, pues que les den.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos a ver, esto es algo que ya se discutio bastante el viernes.

Que queja le vais a dar a Sony? Que sois mas listos que ellos, y en vez de pagar los 40 euros que vale el juego ibais a pagar 8?
Esa es vuestra queja?
Porque se la van a pasar por el forro,asi de claro....
Leeros los terminos de Sony, y vereis que en ningun sitio pone que se os asegure que vayais a poder jugar en 5 cuentas distintas.
Lo deja bien claro, que SOLO podran hacer uso de ella el comprador, o en su caso, los descendientes...

Asi que dejaros de tantas quejas, que parece ser que nos ha sentado mal que Sony haya hecho las cosas bien. Porque aunque digais que no, no era logico que Sony dejara que 5 personas pudiesen aprovechar el juego, comprando solo 1.

Asi que va, ya podeis ir mandandole correos a Sony, que como ya he dicho antes, se van a ir partiendo el culo con cada uno de ellos.

Saludos
la queja, es la siguiente, si en el contranto pone que me lo van a traer a casa montado en un f40, pues me lo tendran que mandar asi no¿?¿?

yo tengo una empresa y si digo que voy hacer XC pues tengo que hacer XC no CX, por que yo quiera, no¿?

pero SONY una vez MAS hace lo que quiere y lo que le da la gana... pues nada no compro ni una cosa mas en la store y punto!!!

un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo la verdad... creo que un compañero del foro ha tenido razon en llamarme flipao en otro post muy parecido a este. Es que me toy quedando flipao con la conformidad de la gente y las cosas que le aguantan a Sony. Solo falta que digan "si guana". Coño que estan chuleando a la gnte que ha comprado el prologue en la store europea cojones.
Que es una cuenta un juego, eso lo estaran diciendo ahora y si es cierto es una basofia. Que pasa que si yo tuviera un hermano/a que jugase al prologue tb tendria que estar jodiendome mis tiempos y mis records o biseversa, es una cagada de Sony se ponga quien se ponga a decir que "eso es asi" si eso es asi esta mal y habria que cambiarlo.

Un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
la queja, es la siguiente, si en el contranto pone que me lo van a traer a casa montado en un f40, pues me lo tendran que mandar asi no¿?¿?

yo tengo una empresa y si digo que voy hacer XC pues tengo que hacer XC no CX, por que yo quiera, no¿?

pero SONY una vez MAS hace lo que quiere y lo que le da la gana... pues nada no compro ni una cosa mas en la store y punto!!!

un saludo.
El problema es que estás despotricando porque TÚ no has sabido leer el contrato.
Porque lo dice bien claro


El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted")
.....
Mira mi post y lo entenderás:
http://www.laps3.com/foro/5_general/68017-nos_falta_1_gt5_prologue_por_8_compartamoslo_en_la_store-4.html#post625526
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso en verdad no esta permitido..ya que es para comprarlo 1 persona su juego..no comprarlo y descargarlo mas gente pero vamos yo no entiendo nada..primero sony pone que si se puede luego que no...vamos

mas facil..como tan solo vale unos 40 euros...dad las gracias a que no lo pusieron a 70...o a 60..lo comprais en blu-ray y yata pero claro como dice el _predicador estoy de acuerdo completamente con el...que si lo compras tu pueden tenerlo tus hijos o alguien de tu familia...siempre cuando lo compres tu
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Y seguís con el tema eh! No os cansáis ¬¬

Aver, son 5 descargas por si se te borra todo el disco duro, quemas el disco duro, tiras la ps3 por el balcón; y todavía te quedan 2 descargas más para esas típicas desgracias!!!

Aprended, comprarlo entre 5 es ILEGAL.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien eso..lo que deja sony hacer es que lo compres tu o alguien de tu familia o los hijos pero clarot ambien es para si se te borra por llevarla al sat y se te borra pero lo puedes descargar..sony hace eso...lo deja descargar 5 veces y ya esta siempre para que no sea para que lo han comprado entre personas y cada uno se lo descarga en su ps3
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
eso en verdad no esta permitido..ya que es para comprarlo 1 persona su juego..no comprarlo y descargarlo mas gente pero vamos yo no entiendo nada..primero sony pone que si se puede luego que no...vamos

mas facil..como tan solo vale unos 40 euros...dad las gracias a que no lo pusieron a 70...o a 60..lo comprais en blu-ray y yata pero claro como dice el _predicador estoy de acuerdo completamente con el...que si lo compras tu pueden tenerlo tus hijos o alguien de tu familia...siempre cuando lo compres tu

No, sony no lo deja descargar solo 5 veces.
Puedes descargarlo todas las que quieras, pero en un máximo de 5 consolas diferentes.
Esa licencia ha existido desde el inicio del PlayStation Network, lo que pasa es que nadie se la lee. No es algo nuevo. No te dejaban hacerlo ni antes ni ahora. Lo que pasa es que antes no ponían impedimentos tecnológicos y ahora sí.
 
Superior