Discusion con la novia

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el idioma mas hablado en todo el mundo es el ingles,pero para mi el mejor idioma es el español... no hay nada como el idioma español para insultar,haytantos insultos españoles que les han dedicado un diccionario y todo.como me alegro de ser español y hablar el castellano,no me conformaria ser español y hablar gallego,valenciano o el put* vasco de mierd*...odio a los vascos!!bueno,me voy del tema,el mas hablado es el ingles pero el mejor es el español
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
el primero es el ingles luego el español y luego el mandarin como dicen por ahi, y otro de los mas hablados es el indú porque en la india hay muchos indios XDD
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber el idioma mas hablado en el mundo es el chino, despues el castellanpo o español ( todo america del sur españa, muy extendidi valla) y luego el ingles.
y entre verbos estructuras y tal el español es bastante complejo en cuanto a verbos y léxico, mas que el ingles, lo que no se decirte es si es mas extenso en este sentodo que el chino porque lo desconozco
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
ah coño, pues entonces si de calle es el español y otro que le seguiria seria el frances, y todas las lenguas latinas en general. El ingles es facil porque con 4 palabras que sepas ya lo sabes habalr casi, no tienen apenas sinonimos, solo hay que mirar la parte de los insultos, ellos con la palabra fuck ya tienen bastante, combinandola con otras palabras.
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
No....yo creo (según me han dicho siempre) que el inglés es el predominante a nivel mundial, y luego le seguiría el chino mandarín. El español está tambien muy extendido por Latinoamérica, pero el inglés se habla más.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
Que no estamos debatiendo q cual es el mas hablado en el mundo,si no el mas extenso rico en vocabulario
 
Superior