Discusion con la novia

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el mas extendido el español , leugo el mas hablado ingles , y bueno el chino con todos los que hay no me extraña pero solo en su pais jeje
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
que bueno que ya solo me falta aprender chino. asta ahorita me doy cuenta que hablo dos de los idiomas mas hablados de el mundo. !yeah! xd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El mas hablado es el Chino, ya que hay muuuchisimos mas chinos que personas que hablen español o ingles. Pero el mas internacional y el mas utilizado es el ingles, pero el mas hablado por humanos es el chino.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Sacado de Wikipedia.
Hay una pelea entre el Español, Ingles, Chino mandarin, Hasta no hace mucho era el chino mandarin el mas hablado del mundo, si es que si los chinos quisieran conquistar el mundo... podrian xD, El ingles es universal pero muchos lo hablan como Segunda Lengua, con lo cual no cuenta.


Saludos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
Joer, vamos a ver, q esa no es la discusion, es q cual es el mas completo extenso en bocabulario ,el idioma mas rico,no el mas habladoo!!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El chaval no dice el que mas se habla, sino el que tiene un vocabulario más extenso, por lo que entiendo, pero en eso estarán muy parejos todos los lenguajes digo yo xDDDD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
tienes tu razon (el que ha abierto el post) , solo tienes que leerte, que barbaridad la de combinaciones que tiene el español: extengo, estenso, esteso, ganado, ganao... etc
 
Superior