Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@GENOX07 dijo:

Si genox asi es, la reducida para platinos antiguos. Aunque si quiieres usar la completa para alguno que consideres oportuno estas en tu perfecto derecho.


Y por favor tratad de postear un solo platino o 100% por post, que como somos 2 los que llevamos esto es mas facil no liarse si haceis eso, ya que lo hacemos por orden alfabetico.

:hola:
Yo lo hacía para no llenar todo con post y post xD
Y además, por si podían decir algo los Mods por no ponerlo todo en uno y así ganar más gracias xD
Pero mejor así, uno por post.
Me pongo con algún trofeo más para poner :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Battlefield: Bad Company 2



Fecha: 11 de Abril de 2010​


Dificultad: 6
Duración: 30h
Diversión: 10
Genero: Shooter (FPS)


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Trofeo Tocapelotas: Demoledor. Es un trofeo que consiste en matar a 20 enemigos online derribando casas, y la verdad es que es muy pesado. Lo bueno es que se puede boostear, quedando con unos amigos.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo

KILLZONE 2


Fecha: 21 Septiembre 2009 1:48





Dificultad: 6
Duración: 70
Diversión: 8
Genero: Shooter 1ª persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el más difícil es el trofeo Gran cruz del valor. Consiste en estar entre el 1% de los mejores jugadores semanales. Dependiendo de los jugadores que haya en la semana será más difícil o no. Los trofeos de las medallas también son algo complicados pero se pueden boostear con amigos y conseguir más facilmente.

Enlaces de interes: En la guía de Whizen tienes todo lo necesario para el platino.

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego de guerra. Buenos gráficos y gran historia. Muy adictivo y a mi se me hizo corto. El modo online esta muy bien y es muy dinámico.100% recomendable.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias por el hilo chicos, os iré poniendo poco a poco los platinos que ya tengo con la plantilla reducida. ;)


SPLATTERHOUSE


Fecha: 29/12/10​


Dificultad: 7
Duración: 20 horas
Diversión: 8
Genero: Hack and Slash/Beat'em up

Trofeos Online: No

 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Ya he añadido las informaciones adicionales a las plantillas que puse en las paginas anteriores, mañana pondre alguna mas :eek:lee:...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno le comente a jimbi si puedo postear y me dejo, posteare los platinos que tengo, pero uno al dia para no cansarme y ayudar en este tema que me pasare muy seguido.
Comienzo con este que no lo he visto y con la plantilla completa porque hay mucho que decir.
Fue mi platino 21.



PLATINO Nº21

Motorstorm: Pacific Rift




Dificultad: A mi parecer 8.6
Duración: Inverti minimo unas 60 horas.
Diversión: Joder aqui un 10, pocos juegos como este y la dificultad le hace mas justicia.
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Hasta hace 2 meses que lo saque si habia gente.
Calidad de la conexión Online: Un 5, con 1MB que tengo nunca tube lag.
Volumen de jugadores Online: Esta Razonable, si hay gente pero muchos ya eran nivel 5
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo ganar 3 carreras consecutivas online, este no es tanto, pero requiere conocer el circuito y ademas que es probable que lo saquen en camino a ser nivel 5 online, yo lo saque 2 dias despues de ser nivel 5.
Y tambien el de ganar todo en primer lugar, hay carreras muy dificiles una de nivel 7 y algunas de nivel 8.
El trofeo de jugar una carrera con 3 miembros mas, osea tener 4 mandos y jugar una carrera, yo lo hice con mis guitarras del GH, mi bateria y mando.

Ayudas y trucos: En el online en la pista "The Rift" hay un glitch gordo, cortan mucho tiempo en la pista, se como hacerlo, pero solo lo use en informales, en donde dan puntos nunca y si ven esta pista denle "x" para vetar la pista y jugar en otra.

Enlaces de interes:
Quedadas en laps3.com
[URL="http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161928-como_conseguir_todos_los_trofeos_en_motorstorm_pacific_rift.html"]Guia de trofeos.
[/URL]
Valoración personal y Agradecimientos

Yo solo agradesco a un amigo ElRorro55 que me dejo el juego que lo comenze en 2009, pero no podia con las carreras y se lo regrese, despues de casi un año en 2010 me lo presto y despues de un año lo consegui.
Sinceramente si les gustan juegos al estilo NFS, Burnout, este es el juego sumamente entretenido y el 3 ya viene, saquen el platino antes de que se muden a la tercera entrega.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

Fallout New Vegas


Fecha:22/12/10


Dificultad: 7
Duración: 80 aprox.
Diversión: 6
Genero: Rol


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online:No
Online activo:No
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Hasta aquí toda mi parte actualizada, anda que no os lo habéis cogido con ganas!! XD XD

@Inmita83 gracias por la imagen del platino del New Vegas que salía también con el dichoso mensaje de photobucket :(

Algunas imagenes siguen así, pero ya es mucho curro para esta noche ponerme a buscarlas, si alguien las quiere ir adjuntando con su plantilla cuando en el hilo no se vean se irán sustituyendo ;)

Por otro lado un par de apuntes: No enviéis más de 1 plantilla por post (por motivos de organización del hilo) e intentad no pasaros en el número ya no diario (el hilo no se podrá actualizar diariamente por motivos obvios) sino semanal, por ejemplo enviad una cada dos días o así, pensad que hay mucho tiempo y tampoco hay necesidad de valorar todos los platinos, solo aquellos de los que recordéis perfectamente sus datos.

Nuevamente daros las gracias a todos por vuestra colaboración, que está siendo mucha y además muy bien hecha ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias a vosotros por el trabajo.

Toma la imagen del Splatterhouse, que sale lo del photobucket.


Y he usado la plantilla reducida, quieres que complete lo de trofeos tocapelotas y demás?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Cegaton dijo:
Gracias a vosotros por el trabajo.
Y he usado la plantilla reducida, quieres que complete lo de trofeos tocapelotas y demás?
Como se que es un juego que tienes muy reciente.
Y aunque sea a LH a quien le toque pasar el Splatter, yo diria que si.
Aunque me imagino que el tocapelotas sera el delos desafios. XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno pues lo rehago con la plantilla completa:


PLATINO Nº20

SPLATTERHOUSE




Dificultad: 7
Duración: 20h
Diversión: 8
Genero: Hack and Slash/Beat'em up

Trofeos Online: Si/No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jason Schmason. Consiste en conseguir el rango S en el modo Arena de Supervivencia, y 2 de esos desafíos son muy complicados.
Ayudas y trucos: No hay trucos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305538-trofeos_splatterhouse.html más que nada para conseguir los coleccionables, aunque tampoco es que sean muy difíciles de encontrar.
Valoración personal y Agradecimientos

Brutal revisión a todo un clásico ochentero, de recreativa y MegaDrive, el juego está lleno de referencias al género de terror, especialmente a Lovecraft y es lo más gore y sangriento que servidor ha visto en su vida (en videojuego, claro). Y además muy entretenido y con un humor negro...o rojo más bien, tremendo.

El platino es algo complicadillo (yo le daría entre 7 y 8) por culpa de 2 desafíos en el modo Arena de Supervivencia que son de lo más complicado que he jugado, a mi juicio mucho más jodidos que los de los GOW. El resto es más convencional, aunque algunos trofeos no tienen desperdicio y los coleccionables de las fotos también son de lo mejorcito.
Hay que pasárselo mínimo dos veces, porque la máxima dificultad no se desbloquea hasta que lo acabas por primera vez, pero si se juega esta dificultad después de los desafíos es como dar un paseo por el parque.
Yo lo recomiendo, pero eso sí, os tienen que gustar los juegos sangrientossss y bestiassss.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Resident Evil 5



Fecha: 6/10/2009


Dificultad: 6
Duración: 35
Diversión: 9
Genero: Accion


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si,pero no necesarios para el platino
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si



Como dije ayer y seguramente mi post se perdio,en la ficha del Black Ops la imgen del platino esta puesta la del Red Dead Redemption
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
Como dije ayer y seguramente mi post se perdio,en la ficha del Black Ops la imgen del platino esta puesta la del Red Dead Redemption
Tranqui Dani "perdido tu informacion no se ha" como diria Yoda, XD
Ya lo cambie, pero prefiero actualizar antes de comer, y no acda vez que modifique un par de fichas.

Esta tarde lo tendras correctamente.

Agradezco la info.:chocala:

Que con el copia pega a veces pierdo algo :baaa:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tranqui Dani "perdido tu informacion no se ha" como diria Joda, XD
Ya lo cambie, pero prefiero actualizar antes de comer, y no acda vez que modifique un par de fichas.

Esta tarde lo tendras correctamente.

Agradezco la info.:chocala:

Que con el copia pega a veces pierdo algo :baaa:
Na tio,era por si acaso y por cierto es Yoda xD,no me des una patada al diccionario star wars a uno de sus fans jajaja
 
Superior