Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

SUPERSTAR V8 RACING



Fecha: 02/01/2011​

Dificultad: 3
Duración: 12 horas
Diversión: 3
Genero: Simulacion de Carreras.​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Decorador de interiores": Desbloquea todos los objetos de boxes.
Ayudas y trucos: Se puede desactivar la opcion de penalizacion, que la verdad ayuda muchisimo en el modo leyenda.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Superstar V8 Racing (Ingles)
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural

Superstars V8 Next Challenge



Fecha: 28-6-2010​


Dificultad: 3
Duración: entre 6 y 10
Diversión: 4
Genero: Simulacion de conduccion


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si, es necesario buscarte un compañero porque en el online no hay ni dios
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: es necesario buscarte un compañero porque en el online no hay ni dios
Posibilidad de boostear trofeos: Si

 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

JUST CAUSE 2


Fecha: 20/12/2010​

Dificultad: 5
Duración: 75 hs
Diversión: 6
Genero: Shooter en 3ra persona.​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "El Perfeccionista": Alcanza un 75% de juego completado en el modo normal o el modo mercenario.

Ayudas y trucos: Empezar la primera partida en modo Hardocore, asi no perderas tiempo haciendo los trofeos que te falten en otra partida.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Just Cause 2 (Ingles)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

FERRARI CHALLENGE

Fecha: 26/12/2010​

Dificultad: 5
Duración: 28 hs
Diversión: 6
Genero: Simulacion de carreras.​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Oro Arcade": Lograr un trofeo de oro en cada dificultad de arcade & "El Perfeccionista": Conseguir terminar el juego al 100%.

Ayudas y trucos: Si te resulta dificil el modo Desafio, tienes la opcion de ponerlo en facil. Ademas para el modo Arcade, elige el Ferrari FXX, es rapido y con un buen sistema de conduccion y frenos.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Ferrari Challenge (Ingles)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT



Fecha: 04 de Diciembre de 2010​


Dificultad: 3
Duración: 20h (Si se va a por el platino se puede hacer en 14h)
Diversión: 10
Genero: Carrerras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 (Nada de LAG ni desconexiones)
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: "Si". Las partidas privadas cuentan para los trofeos.




Si hace falta hora del trofeo la pongo :coolface:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@jimbi87 dijo:
@Dj-Boss6, la informacion online del NGS2 no puedo añadirtela, ya que sacastes su platino hace mas de 6 meses. Gracias por el aporte.

@kiko82, si me dices el nombre exacto del trofeo tocapelotas, sera de agradecer.

@*Seifer*, no tienes que postear todos, solo aquellos que recuerdes con mas exactitud. De hecho aunque no estan poniendo la imagen del platino no es necesaria, podemos cogerlas nosotros del post de cuero si quereis.

Es preferible que solo posteeis los platinos/100% de los os acordeis bien. Para no tener informacion ineficiente.

Maldita sea @javilego crei que ya habia acabado y me metes el AitD. :rototepega: XD
ya edite lo del trofeo tocapelotas..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@GENOX07 dijo:
@RhA dijo:

Jajajaja, no creo que los ponga todos, solo pondre los menos famosos y menos jugados, pero si hay tiempo, puede que lo haga :jeje:...
Hombre este hilo va para laaaaargo, asi que no te preocupes ves posteando los que puedas y mejor te acuerdes.
Cualquier aporte es de agradecer.


Por cierto @RhA, pones que los online del V8 hay que boostearlos poruqe no juega nadie, y luego en volumen de jugadores pones Razonable... :rotonuse:
Cual de los 2 es el bueno??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@jimbi87
Ahhhhhhhh, valla caraja que tengo, en volumen de jugadores pense que te referias a la calidad del audio, porque como hay juegos que acopla y cosas asi pense que te referias a eso. Lo valido es que no hay ni dios en el online, ahora edito el post y lo cambio
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
me suscribo ,buen trabajo chabales XD,ya me iré pasando para dejar plantillas,salu2
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Enhorabuena por el hilo. Esta quedando muy bien.


RESIDENT EVIL 5

Fecha: 29 Junio 2009 4:23





Dificultad: 5
Duración: 25-30
Diversión: 7
Genero: Acción/Aventura/Shooter en 3º persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos que pueden costar un poco más son los coleccionables. Son ¡Debería de estar en un museo! e Insigia de honor. Para ¡Debería de estar en un museo! tienes que recoger todos los tesoros del juego y para Insignia de honor tienes que encontrar todos los emblemas de la BSAA.

Ayudas y trucos: Si te pasas el modo historia en menos de 5 horas desbloqueas el lanzacohetes infinito, que para hacer que el modo profesional sea más fácil es lo ideal. Se pueden repetir todos los capitulos que quieras para ir bajando el tiempo y conseguirlo

Enlaces de interes: Con la guía de Peibol no deberías necesitar nada más para el platino.

Valoración personal y Agradecimientos

Muy divertido y adictivo. Me gusto y me pareció algo mas sencillo que el RE4, pero se lo recomiendo a cualquier persona. El juego en modo profesional tiene su aquel, pero como ya dije antes, con el lanzacohetes se convierte en un paseo, aunque yo preferí hacerlo sin utilizarlo.


MOTORSTORM PACIFIC RIFT

Fecha: 5 Agosto 2009 19:22




Dificultad: 8
Duración: 70-80
Diversión: 8.5
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos más dificiles son Motorista Fantasma y Contratame. Consisten en vencer a 48 y 128 fantasmas de los desarrolladores. Tienes que descargarte el tiempo fantasma correspondiente para cada vehículo y circuito y vencerlos en todos ellos. Si consigues estos trofeos el online te será un poco más sencillo ya que te conoceras todos los circuitos con todos los vehículos.

Enlaces de interes: Aquí tienes la guía de laps3 donde viene todo muy bien explicado.

Valoración personal y Agradecimientos

Muy buen juego de carreras, me sorprendio lo adictivo que fue y la calidad de los gráficos. Mucho mejor de lo que esperaba. El modo online muy divertido, lastima que ahora este casi vacio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@RhA dijo:

Superstars V8 Next Challenge

Fecha: Hace tiempo ahora no me acuerdo​
Edita la fecha cuando puedas, que así lo podremos poner en el hilo ;)

Mis actualizaciones serán más tardías que no gozo de tanto tiempo libre y hago un huequecillo en el trabajo a la hora de comer para revisar el foro un poco, lo digo por si no véis aun los hilos iniciales actualizados ;)

De momento no tengo más que añadir, se están siguiendo de forma correcta las plantillas y nos dejáis poca faena a regañaros, así que lo único que se me ocurre es daros las gracias por colaborar y ayudarnos :chocala:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Ok a la noche cuando encienda la play miro la fecha del platino y lo acutalizo. En el club ya esta colacada la nueva plantilla y un enlace a este hilo con una breve explicacion.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

WOLFENSTEIN


Fecha: 24/11/2010​

Dificultad: 7
Duración: 120 hs
Diversión: 5
Genero: Shooter en 1ra persona.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "El machote": Alcanza el nivel 50 en modo multijugador.

Ayudas y trucos: Para el modo online es mejor buscar a 2 compañeros para sacar los trofeos, ya que muchas veces no hay gente, la conexion es pesima, y para colmo, no puedes crear salas de juegos si tu velocidad de conexion es baja.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Wolfenstein (Ingles)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, no se si lo de Boostear lo puse bien xD
EN realidad creo que no, porque yo con boostear me refiero a que se pueden hacer los trofeos en partidas privadas (En el NFS) si eso no es boostear, pues no se puede xD
Me voy a poner con algun platino más para ponerte.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

ALIEN BREED: IMPACT


Fecha: 22/10/2010​

Dificultad: 6
Duración: 15 hs
Diversión: 8
Genero: Shooter 3D.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Duro de matar": Completa el nivel 1, 2 o 3 de Asalto Cooperativo sin que ningun jugador pierda una vida.

Ayudas y trucos: Para los trofeos del modo coop, es mejor hacerlo en forma offline, con un compañero a lado, ya que en el modo online suele haber lag que a su vez puede dificultar la obtencion de trofeos en dicho modo.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Alien Breed: Impact (Ingles)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@charli_el_ dijo:
Una cosa, no se si lo de Boostear lo puse bien xD
EN realidad creo que no, porque yo con boostear me refiero a que se pueden hacer los trofeos en partidas privadas (En el NFS) si eso no es boostear, pues no se puede xD
Me voy a poner con algun platino más para ponerte.
Esto mejor que lo aclare algun experto, para mi todo lo que sea jugar únicamente con los amigos es boostear, porque te puedes centrar en el objetivo de conseguir el trofeo con más facilidad.

No sé la descripción exacta del boosting XD
 
Superior