devil may cry 4 y capcom nos roban megabite

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pero vamos a ver... ¿¿¿¿¿¿¿de cuanto tiempo de carga entre pantalla y pantalla estamos hablando en caso de no instalarlo en la consola?????????????????????????????????????????
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero vamos a ver, esto es un foro de PS3 y no de Xbox 360, por lo tanto a mi me importa mas bien poco que el juego cueste 10 € menos en 360 que en PS3. Yo me compre la PS3 para jugar los juegos de la PS3 no para decir "pues en la 360 cuesta menos" o " en la 360 carga mas rapido". Si estas mosqueao porque cuesta menos la version de 360 hay una solucion facil, vendes tu PS3 te compras la 360 y no te quejas continuamente de que es mas caro (esto lo digo por toda la gente que se queja de que es mas caro).
Te quejas de que el juego no esta en español y de que necesitas 5 Gb para instalacion y curiosamente el nombre que has puesto al post es que capcom te roba. Y digo yo, si tanto te quejas no te lo compres y punto, ya veras como asi capcom no te roba como dices tu.
Desde mi punto de vista este es un juegazo y esos 5 Gb de instalacion no es nada en comparacion con lo que vas a disfrutar del juego y dudo mucho que tengas lleno el disco duro, yo tengo la de 40 Gb tengo bastantes cosas metidas y me sobran 28 Gb.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Sí se administra el contenido en el disco duro no creo que haya problemas para estos 5 gb de espacio, pero hubiera preferido que ocupara 1 gb máximo....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
te pasas el juego, borras lo instalado y tachan... ya tienes de nuevo los gigas libres.
 
Superior