devil may cry 4 y capcom nos roban megabite

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo tambien soy fanatico de devil may cray e jugado todos los anteriores pero
,...tenemos q tener sentido comun frente a un problema de igualdad de condiciones,.abran los ojos ,.sin ofender
que abramos los ojos para ver a un tio que critica un gran JUEGAZO por tonterias sin importancia? Si te pones asin de caprichoso ahora yo ya no me compro GTA4 porque Nicko lleba la barba mal afeitada no te digo.... :cunao:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
bah, yo con mis 80gb no me preocupo, creo que si vale la pena... al que no le guste que no se compre el juego y ya xD! no se compliquen la vida! RElax! xD

Saludos DEsde Venezuela!...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
alguien por ahi dice q no es mala programacion,.. colegas es la ps3 con el blue
ray,...ademas en la 360 no requiere instalacion y los tiempos de carga son los mismos q en ps3 pero con la famosa instalacion en el disco duro .capcom se aprovecha de estas ventajas de nuestro disco duro
Es cierto que la version de xbox no necesita instalacion?
si es asi,es una verguenza que un dvd no lo necesite,mientras que un blu-ray en teoria muy superior,si lo necesite!
El disco duro es de cada uno,y cada uno lo usa como quiera,pero yo no estoy dispuesto a instalar cada juego que me compre!si los de capcom me regalan un disco duro,tal vez!!
Si ambas versiones son iguales............a que se debe esta diferencia?
Nos estan dando gato por liebre,y no nos queremos dar cuenta!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
correcto compañero ,..ahhhh por fin alguien q me apoya ,.por lo menos no estoy solo, amigos veamos la realidad los problemas se solucionan en casa pero no la solucionen en la mia ,...si ahi q decir algo es q no se esta utilizando nuestro
blue ray,...nos vemos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues a mi me parece demasiado lo comprare igual eso esta claro pero se comen el disco duro a base de gigas de instalación..........para que el Blu-Ray????
Eso digo yo ande andara........

Encima de que nos clavan 10 euros mas que a los users de 360 nos quitan 5 gb de disco duro,manda narices.....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno yo personalmente no lo veo para tanto; pero tendrían que haberlo dejado como algo opcional, caso del Ninja Gaiden: que quieres menos carga, lo instalas; que te da igual, pues nada.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Hay una solución simple si no pueden dejar de quejarse....... no lo compren!!!!

Lo siento, pero es la verdad...

Bueno, una pregunta para los que se han quejado.... ¿En verdad necesitan ese espacio libre? ¿Lo estan ocupando en este momento?

Si la respuesta es si, deberian considerar comrar un disco de mayor capacidad, por que no es el unico juego que necesita instalarse, y estoy seguro que muchos juegos en el futuro solicitaran una instalación.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
eso es cierto y para colmo el juego cuesta mas caro en ps3 ,..alo mejor ellos creen q tengo mucha plata por haber comprado una consola q cuesta mas de lo normal ,..y saben colegas estube juntando mi plata por 8 largos meses ,.en realidad no me arrepiento por nada del mundo,...pero ahi q decir q se aprovechan y esa es la VERDAD para biob _1990
nos vemos fue un gusto participar en la discusion
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
ya cortenla,.... los programadores se estan aprovechando del disco duro y de nosotros mismos ,.q yo sepa el disco duro es para uno, no para resolver problemas netamente de la mala programacion,.el disco duro si esta hecho para actualizaciones y extensiones de juegos, pero no para esto ,ademas el juego de america viene en ingles solamente,. q lastima, por estos dos motivos no lo comprare,y q respeten ala gente de abla hispana ,.por algo pagamos una gran suma de dinero,..
Estas tonto perdido macho!! No te enteras de nada...
En fin ya hace mucho que los pocos que defendian a PS3 (pongase Insomniac) decian que una ventaja sobre 360 era precisamnete el disco duro para poder instalar el juego y tener menos tiempos de carga, mejores videos, texturas etc... Y por un juego que aprovecha esto tu vas y te quejas!!! Tiene cojones la cosa
--- [ Añadido ] -----
Perdona carlostekpoak, pero en la 360 tambien requiere instalacion, y la verdad el tiempo de instalacion es mayor que al de la ps3, si no, leete bien el articulo que hay en portada al respecto.

De todos modos no entiendo tu problema con que se tenga que instalar parte del juego en el HDD, digo yo que para algo vendria, no? y como te han dicho antes... si tienes problemas de espacio, cambia el disco por otro de mayor capacidad y bien hazte con un disco duro externo.

Respecto a la version del juego pues eso... que te compres la europea :D

Un saludo!
No requiere instalacion macho!!! No se donde has leido eso... la 360 no trae disco duro de serie y por eso nunca lo podran poner... a no ser que sea opcional!! LLevan diciendo que eso es un problema gordo para programar juegos en 360 desde hace mucho
 
Última edición:

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
bueno bueno , ya estubo amigos , estabien ami tampoco me gusta la noticia de k todos los juegos ocupen una gran cantidad, la verda se pasan pero pues k se le va aser, ademas si no te gusta el juego nomas por eso ,pues te vas a perder de algo increible,van aser mucho los ke salgan asi,ojala y despues se solucione y no abucen de eso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO quieres que se instale en el HD? No lo compres.
Te quejas de los precios? Vende la consola y pillate una XBox360...

Pero no vengais tocando las pelotas todos los santos días con cada juego que sale. Que son caros? Ya, y? Sony a apostado por un formato con muchísima más calidad que un dvd (si mal no recuerdo tiene capacidad como 11 dvds, no?) y con un disco duro para hacer que los tiempos de carga sean menores.

Que el juego no viene en español? QUE COJONES QUEREIS!! El 90% de los juegos de ps2 era igual y eso es por culpa de la JODIDA PIRATERIA.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Buf... Sobre este tema todavía tengo muchas dudas... Pero vamos allá.

Si la memoria no me falla, en la sección Noticias de esta misma web, aparece una dedicada a los tiempos de carga de instalación del DMC 4, en el que el de la PS3 ronda los 22-25 minutos... Y el de Xbox360 es algo mayor, lo que esto significa que XBOX360 SÍ tiene instalación.

Después, que instalen el juego para reducir tiempos de carga me parece buenísima idea, ya que si estos son excesivos hasta se te pueden quitar las ganas de jugar... Pero de esto, a que la instalación sea de ¡5Gb! ¿alguien me puede confirmar esto? Porque me parece una burrada de instalación... ¿Qué pasa si dentro de unos cuantos meses sacan más juegos con instalación y esta sea tan bestial como la del DMC4? En ese caso habría que borrar antiguas cosas del disco duro... Y no se, eso no me gusta para nada.

Ciao!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
amigos entonces para q es el blue ray q es de alta capacidad,...
Vamos a ver,el concepto de la ps3 es similar al de un ordenador.Con lo cual tienes el disco duro para muchas opciones: instalar,guardar tus datos,fotos,videos,etc.El buen funcionamiento de los juegos y la rapidez de carga entre pantallas la tienen que hacer mediante instalacion.Para que el blueray (lector) de tu ps3 pudiera que cargar a la velocidad que tu no lo notaras tendria que ser muy rapido (y rapido=caro en €).Ahora pensaras:"que lo hubieran puesto mas rapido".Y dentro de un año te encontrarias con que los juegos abarcan 25,30 gygas que no son problema...el problema viene cuando hay que volcar esa informacion a la excasa ram de la ps3.Se tiene que hacer por cargas y acceso al Blueray y eso es muy lento por muy bien que quieras programarlo.La opcion mas rapida es volcado de lo esencial del blueray al disco duro instalando y acceso de la ram al disco duro que es mas rapido.Al final te acostumbraras,y para mi con el pedazo de juego que he visto en la demo de devil que lo instalen para acelerar las cargas me parece un lujazo...eso si,22 minutos de instalacion....o es problema de la mala programacion o que el disco duro de ps3 es muy lento.
Un saludo y siento ser plasta.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
La verdad es que 5 gb es una pasada de espacio, no puede ser que ocupe tanto para aligerar los tiempos de carga...:ein::ein:
 
Superior