devil may cray 4 en 360 superior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Además comentan que la versión de 360 puede bailar con lobos e invocar lluvias de fuego sobre tus enemigos.

nose si intentabas ser sarcastico xDD (yo no tengo el juego y me he planteado eso de los bailes con lobos como un atake o algo xD)

pd: se me ha ido la pinza xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
nose si intentabas ser sarcastico xDD (yo no tengo el juego y me he planteado eso de los bailes con lobos como un atake o algo
No hombre, era sarcasmo :cunao:, que estas cosas hay que tomárselas con humor.
A mi no me parece mal que se hable de estos temas. De hecho yo no le he puesto ningún punto rojo de esos, que por otra parte, ya llevaba unos cuantos cuando hizo el post.
Pero se nota por la forma de escribir y el contenido que lo único que quiere es sembrar discordia, no aporta nada, además de que ya había visto otros post del mismo estilo del mismo usuario.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esto es la primera vez que lo oigo. No se que tiene que ver el HD-DVD con los graficos.
Parece que nos has captado para nada lo que quiero decir, quiero decir que para poder poner un juego a 1080p hace falta un formato de Alta definición no crees?? lo mismo me equivoco, o me vas a decir que un DVD puede emitir video en HD? porque entonces no comprendo para nada como funciona la Xbox360.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ahora va a resultar que xbox tiene la culpa de que juegos exclusivos como Resistance, motorstorm, F1, Folklore y un largo etc vayan a 720 en vez de a 1080
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lol, que show habeis montado por una tontería, ver la evolución de este post, asi de golpe, ha sido asmbroso...

Los juegos los he visto en ambas consolas y lucen practicamente igual de bien, con la ventaja de los tiempos de carga, que en ps3, por motivos evidentes, son menores.

Y nada mas.

No monteis pollos por tonterías, que afean el foro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
aveces parecemos tontos... venga ya dejar de decir tonterias por ke son tonterias sin sentido, ir a jugar cada uno a lo ke mas le guste y ya esta, los piques de no por los 1080p nativos y la madre ke los parió xD es absurdo el sector de los videojuegos se esta combirtiendo en un mundo en el ke solo se habla de competencia entre consolas y piques absurdos, venga ya y cerrar estos post no probocan mas que guerras absurdas entre jugones, ala ir a jugar al DCM4(al de xbox o al de ps3 total ke mas da si son iguales xD)

enga un saludo campeones!:)
 
D

Devil May Cry

"
La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores, que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.
"
Tío que es lo mismo que siempre le digo a la gente!!! :palmas: En eso pensamos igual, la 360 tiene ya casi 3 años en el mercado y la PS3 a pesar de su corta edad esta presentando una calidad sino es que igual o un poco mejor que la 360, ya que la PS3 tiene juegos que para mi gusto tienen mejores gráficas que la 360 y cabe mencionar que esta el Heavenly Sword y Uncharted!!! XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Parece que nos has captado para nada lo que quiero decir, quiero decir que para poder poner un juego a 1080p hace falta un formato de Alta definición no crees?? lo mismo me equivoco, o me vas a decir que un DVD puede emitir video en HD? porque entonces no comprendo para nada como funciona la Xbox360.
Porque confundis VIDEO en HD con SEÑAL en HD. Logicamente un DVD no puede emitir una señal de VIDEO HD porque su resolucion no lo permite. Otra cosa es que un juego, nada que ver ya con el formato donde se almacene, emita una SEÑAL HD. Llevandolo a un extremo drastico para que lo entiendas:

Un juego en disquetes de 3 1/2 podria verse a 1080p si la programacion de este lo permitiese... y repito, lo confundis con formatos de VIDEO y no SEÑALES.

Espero que esto despeje dudas de muchos, que aun seguis pensando que lo del BR influye directamente en la calidad del juego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
donde has visto que el DMC4 en 360 esta en 1080p ?me puedes pnoer en enlace?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Xbox360 el 80% Jajajajajajajja, eso no te lo crees ni tu!
Te doy datos extraídos de www.vgchartz.com
DATOS TOTALES

360
USA--> 265,693
JAPON-> 42,917
EUROPA--> 90,652
TOTAL--> 390,262

PS3
USA--> 168,567
JAPON--> 86,158
EUROPA--> 208,837
TOTAL--> 463,562



La Ps3 ha vendido más DMC4 en todo el mundo, aun teniendo menos consolas...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Xbox360 el 80% Jajajajajajajja, eso no te lo crees ni tu!
Te doy datos extraídos de www.vgchartz.com
DATOS TOTALES

360
USA--> 265,693
JAPON-> 42,917
EUROPA--> 90,652
TOTAL--> 390,262

PS3
USA--> 168,567
JAPON--> 86,158
EUROPA--> 208,837
TOTAL--> 463,562



La Ps3 ha vendido más DMC4 en todo el mundo, aun teniendo menos consolas...
de nuevo datos e vratz o como se llama este ssitio es una m****a
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
de nuevo datos e vratz o como se llama este ssitio es una m****a
Los datos de vgchartz no son del todo fiables, pero si pone esos números no andará muy desencaminado. Normalmente los datos se equivocan en un 20%, pero no más. Si dice 400 000 pueden ser 350 000 , pero no 100 000
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo también he leido esto de meristation y lo he comentado en otro foro, lo unico que sabe mal es no saber porque no supera nuestra consola a la 360 pero bueno...todo llegará jejejeje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Abrir un hilo en el foro para iniciar una flamewar sin fuentes ni argumentos validos se considera acto de trolleo, por lo tanto el usuario lopero queda baneado permanentemente por las siguientes razones:

a) Foro inadecuado. Todas las comparativas entre xbox360 y ps3 se hacen en charla
b) Argumentos no fundados. No hemos encontrado ningun sitio donde las ventas de DMC4 sean mayores en xbox360. Lo unico cierto es que DMC 4 corre a 1080p en xbox360.
c) Este foro se puede hablar y ser critico siempre de cualquier consola, y comparar xbox360 y ps3 (como se ha venido haciendo siempre), pero no se permitiran fanatismos ni tampoco argumentos no constructivos ni solidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior