devil may cray 4 en 360 superior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo creo que ni caso, demasiado coba le damos a estos comentarios.
Todo el mundo serio dice que se ven los dos mas o menos iguales. Esta claro, al menos en españa, que la version ps3 se vende más.
Y el juego en ps3 sea más caro, pues no mola la verdad, pero supongo que tiene que ver que en un caso es un DVD y otro es BR.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Quien diga que el DMC4 de Xbox360 es superior al de PS3 está equivocado, para empezar para que el juego alcanze los 1080p en Xbox360 creo que haría falta el HD-DVD no? pero bueno eso es cosa aparte. Leer esto
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Vamos a ver chicos, una cosa es la resolucion y otra que sea mejor al final. Pero:

1.- 360 ya tiene HDMI de serie en todas las nuevas
2.- Si, alcanza los 1080p desde hace un año casi
3.- HD-DVD es un formato de video, nada que ver con juegos
4.- Que sea DVD o BR no influye en que se vea mejor... confundis conceptos

No nos liemos... que no ha dicho ninguna barbaridad
--- [ Añadido ] -----
lo que no me gusta nada es eso.que cuesten como 10 euros mas los juegos para ps3 que para xbox.espero que la situacion no dure mucho porque me parece una falta de respeto.
En eso te doy la razon socio
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡¡¡¡¡¡Madre de Dios!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Si le habeis clavado mas puntos rojos que si hubiera pillado la varicela!!!!!!!!

Despues de leer este post he visto decenas de TROLLS, donde, curiosamente, no incluyo al que ha iniciado el hilo (aunque no comparta sus opiniones). Increible.

No me gustaria ser vuestro medico si os tomais asi lo que no os gusta que dice la gente.

Aprovecho para hacer un llamamiento a todo aquel que quiera iniciar un hilo, que SOLO postee cosas que gusten al conjunto, y se abstenga de dar su opinion, y de hacerlo, debera modificarla al gusto de todos y cada uno de los que tenemos la mente cerrada a nuestra consola y nuestra casa. De lo contrario sera castigado con pena de muerte.

Quien diga que el DMC4 de Xbox360 es superior al de PS3 está equivocado, para empezar para que el juego alcanze los 1080p en Xbox360 creo que haría falta el HD-DVD no? pero bueno eso es cosa aparte. Leer esto
Esto es la primera vez que lo oigo. No se que tiene que ver el HD-DVD con los graficos.

Venga ... metete en la pagina del GAME y mira el devil my cry en que consolas vende mas ...
:eek: Esto tampoco tiene nada que ver con la resolucion final, sino con las consolas vendidas.

¿La xbox tiene full hd?,si no tiene ni hdmi y el de la elite no es a 1080p....¿no?
La Elite funciona a 1080p por HDMI, y yo tengo la Blanca (Premium) a 1080p (aunque dudo que sean nativos) por componentes, cable que te regalaban con la 360. Aclaro para algunos que el cable por componentes de la 360 (que era gratis) me saca mejor resolucion que el HDMI de PS3 que tuve que comprar aparte por 30€, ya que mi amada Sony solo me regalo el Euroconector, y por compromiso.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Mira para XBOX el juego sale en el puesto 32 ... cuando en PS3 sale el Primero xDDD


Miralo por ti mismo www.game.es
que tiene que ver que en españa seamos sonyers para que la version de ps3 sea mejor que la 360?:buf:

yo me compre el juego para xbox y mira 10 euros mas baratos mejor resolución,logros...:jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
y ha vendido el 80 % mundial del juegoy ps3 el 20 , no se cada dia lo veo mas crudo
Pues yo simplemente no me lo he tomado muy en serio por esta afirmación, con estos argumentos pierde toda credibilidad. Me da igual que se vea mejor en una o en la otra pero las cifras en ventas no creo que ajusten a la realidad.

Aprovecho para hacer un llamamiento a todo aquel que quiera iniciar un hilo, que SOLO postee cosas que gusten al conjunto, y se abstenga de dar su opinion, y de hacerlo, debera modificarla al gusto de todos y cada uno de los que tenemos la mente cerrada a nuestra consola y nuestra casa. De lo contrario sera castigado con pena de muerte.
No estoy de acuerdo con esta afirmación ya que precisamente este foro es de lo mas imparcial que puedas encontrar, ya se que hay fanatismos exagerados y que estamos en un foro de la ps3 y hay preferencias pero no comparto para nada esta afirmación.
 
Última edición:
D

Devil May Cry

Vamos a ver chicos, una cosa es la resolucion y otra que sea mejor al final. Pero:

1.- 360 ya tiene HDMI de serie en todas las nuevas
2.- Si, alcanza los 1080p desde hace un año casi
3.- HD-DVD es un formato de video, nada que ver con juegos
4.- Que sea DVD o BR no influye en que se vea mejor... confundis conceptos

No nos liemos... que no ha dicho ninguna barbaridad
--- [ Añadido ] -----


En eso te doy la razon socio
Tío sobre el punto 4, creo que si influye un poco el que sea BR, ya que Sony ha comentado que debido al formato de Alta Calidad (High Definition) si influye en la calidad de imagen y no es porque este en contra de lo que dices ni nada (de hecho te apoyo) pero si lo han dicho es por algo y supongo que si tiene algo de cierto, ya que si comparás imagenes de una DVD a un BR no te da la misma calidad!!!

Sobre que se vea superior el DMC4 en 360 sobre la versión del PS3 pues no creo, ya que tambíen había leído de que el juego fue desarrollado en la PS3!!! Según eso fué lo que leí!!!

Pero bueno el chiste es que yo estoy disfrutando la versión de mi PS3 y eso es lo que importa, en realidad no me interesa saber si en la 360 se le ve un pelín más a Nero o Dante que en la PS3!! Me interesaría si la diferencia fuese avismal y ahí si brincaría, pero este no es el caso!!! PS3:trofeo:


P.D Me he dado cuenta que en la pagina GAME el DMC4 esta en primer lugar en superventas, y que además casí en todos los puestos Sony logra tener un articulo ya sea de PSP, PS2 y PS3!!! :jeje:
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si y ahora contestame xboxer cuanta gente podra disfrutar de ese juego a 1080p, aaaaa, solo los que tienen la tostadora de la elite, si no han puesto el juego para nosotros en 1080p pues mala suerte ya tendremos otros pero uno que a nosotros nos venga en 1080p dudo que lo tengan los de la xbox por que no todos tienen puerto HDMI.

no es por nada pero te has planteado no poner comentarios tan TROLL?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo creo que tambien por que para empezar ese titulo ya dice mucho de lo que intentas y segundo por que deberias de dar pruebas mas concretas, ademas tu has visto los dos a la vez ? yo si en el game tienen las dos consolas y en gametrailers hay una comprativa en HD que deberias de ver... los juegos son identicos

se deberia cerrar este post ya
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No estoy de acuerdo con esta afirmación ya que precisamente este foro es de lo mas imparcial que puedas encontrar, ya se que hay fanatismos exagerados y que estamos en un foro de la ps3 y hay preferencias pero no comparto para nada esta afirmación.
Supongo que te has dado cuenta que lo he dicho intentando clavar el puñal y que estoy totalmente en contra de que aqui SOLO se defienda PS3.

Tío sobre el punto 4, creo que si influye un poco el que sea BR, ya que Sony ha comentado que debido al formato de Alta Calidad (High Definition) si influye en la calidad de imagen y no es porque este en contra de lo que dices ni nada (de hecho te apoyo) pero si lo han dicho es por algo y supongo que si tiene algo de cierto, ya que si comparás imagenes de una DVD a un BR no te da la misma calidad!!!
Estas hablando de la calidad de Video "Grabado", no de una programacion que tiene que desarrollar un procesador.

Por cierto, el juego es CLAVADO en ambas consolas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Supongo que te has dado cuenta que lo he dicho intentando clavar el puñal y que estoy totalmente en contra de que aqui SOLO se defienda PS3.
Entiendo, y en parte tienes razón, pero simplemente hay que filtrar a ciertos usuarios por los fanatismos que desprenden sus post. Yo sinceramente hago como tu, hay ciertos usuarios que tan siquiera leo porque ya sé de que pie cojean o porque sus mensajes son del todo ininteligibles.

Saludos.

Por cierto, lo de los puntos rojos que tiene el autor, decir que ya venia con la varicela de casa :D, es decir, que ya los tenia así (no se si todos pero la mayoria) antes de iniciar esta discusión, por algo será.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La Elite funciona a 1080p por HDMI, y yo tengo la Blanca (Premium) a 1080p (aunque dudo que sean nativos) por componentes, cable que te regalaban con la 360. Aclaro para algunos que el cable por componentes de la 360 (que era gratis) me saca mejor resolucion que el HDMI de PS3 que tuve que comprar aparte por 30€, ya que mi amada Sony solo me regalo el Euroconector, y por compromiso.
Gracias,no lo sabia. :eek:lee:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
el devil m c 4 en 360 tiene resolucion de 1080p y en ps3 730p ,estas son las maximas a las que pueden llegar las consolas con este juego , que pasa que 360 maneja mejor esas resoluciones que ps3 . no estaba diseñada ps3 para los 1080p, ademas el juego de 360 muestra mas detalle y ha vendido el 80 % mundial del juegoy ps3 el 20 , no se cada dia lo veo mas crudo
"A todos nos encantan este tipo de tonterías, porque sin ellas habría menos cosas de las que hablar.

Os traigo un vídeo comparativo de cómo se ve en PlayStation 3 y en Xbox 360 el juego ‘Devil May Cry 4’, del cual estamos hablando bastante últimamente.

Yo la verdad es que ni esta versión del vídeo ni en la de Alta Definición he sabido discernir cuál de las dos presenta un mejor apartado gráfico. Cada una tiene lo suyo, detalles superficiales que a primera vista pasar desapercibidos que aparecen en una y no en la otra, y viceversa.

La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores, que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.
"

FUENTE: http://www.vidaextra.com/2007/12/21-devil-may-cry-4-comparativa-playstation-3-vs-xbox-360
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mirad os estais yendo por las ramas, el juego en la version de ps3 ha vendido mas en japon y europa mas que nada por 2 razones, tiene mas parque de consolas y con los japos ya se sabe, esperaban este juego como agua de mayo, asique esa afirmacion del 80% 20% es una burrada, en cuanto a lo de los 1080p es cierto, ya que la xbox lleva un motor de reescalado cosa que la ps3 no. asiquie la ps3 te saca lo que nativamente puede y punto y la xbox amplia las resoluciones aunque sean mas bajas, ejemplo clarisimo el halo3 que venia nativamente a 640p y lo aumentaban hasta 1080i.... cuando al aumentarlo en realidad solo acababa viendose peor, pero bueno

pues con este pasa lo mismo. no es que el juego nativamente funcione a esa resolucion. ya que funciona a 720p sino que es reescalado ya que te da esa opcion, aunque dudo muchisimo (no lo he visto con mis propios ojos) que el reescalado de la xbox sea bueno, mas bien empeorara la imagen mas que nada porque un reescalador decente ya vale mas dinero que 2 xbox o ps3 juntas....

asique mira, si han querido dar esa opcion desde microsoft, ellos veran, la cosa es que el juego es identico a su resolucion nativa en ambas consolas... asique.

un saludo! y no os pegueeeis XD que queda feo
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo no se pq os meteis con el xabal. Yo antes de nada le pediria fuentes. No creo que lo haga a malas ni que sea un troll. Solo que se ralla un poco con las comparativas pero el comentario lo hace disgustado. vamos que no se alegra de que se vea peor en ps3. No tiene la moral tan alta como el resto de este foro!! JEJEJEJEJEJE.

Por cierto me acabe el DMC4 en mi ps3 ayer a las 5:00 de la mañana!! Pedazo de juego. Me acabo cansando un poco pasar tantas veces por los mismos escenarios pero el final es la ostia!!! ME recordo mucho las sensaciones del 1.
Muy a mi pesar DMC4 es mejor que Heveanly Sword!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi me gustaría añadir que el hecho de que se vendan más copias de DMC4 para PS3 se debe más a las exclusividades de sus precedesores para la plataforma PlayStation que en los gráficos que muestra en una u otra consola.

Saludos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior