Despues de Metal Gear 4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues de la ps3 el god of war 3 que la verdad no veo noticias de el juego y es el que con mas ansia espero tb el killozone 2 me gustaria o el resistance 2 pero es que los sfp no se no se no me gustan a ver si me animo y pruebo uno en serio que hast aahora ninguno me ha gustado.
multiplataformas el street fighter IV y el fracture ,este ultimo me encanta.
y exclusivos de 360 lo tengo calro el GEAR OF WAR 2.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Little Big Planet
Guitar Hero IV
Final Fantasy XIII (y el versus)
Home

MGS4 será un juegazo y todo lo que querais, pero nuestra niña, no vive sólo del señor Kojima y por lo tanto aún quedan muchos, muchos juegos por venir. Además a la play le acaban de salir sus primeros dientes (MGS4, GTA4, CoD4), para cuando de sus primeros pasos será la bomba.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Como muchos han dicho ya, el Little Big Planet, sera el proximo juego, espero que este wapo, que no desilusione.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo sin duda, despues del juego de Kojima, esperare a Little Big Planet, juegazo donde los haya y el mas esperado despues del MGS4
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
battlefield bad company, soul calibur IV, mercenaries 2, socom, little big planet, killzone, resistance 2, tekken 6, motorstorm 2, splinter cell conviction (si esque sale para ps3), crysis, resident evil 5, final fantasy XIII, gran turismo 5 y quien sabe, ojala pronto sepamos de el y esperemos un ,METAL GEAR SOLID 5 jajajaja

Y ya veremos en el e3, la game convention y el tokio game show que nos tienen nuevo preparado
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Alone in the Dark
Resident Evil5
Silent Hill5
MotorStorm2
Resitance2
GoW2 (360, ventaja de tener 2 consolas jaja:eek:lee: :palmas:)
Little Big Planet
FF
Bioshock
GT5

El orden no importa, los comprare como vayan saliendo, y los multi claro qe los pillare para :laps32::chocala:

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues el mas inminentemente es Soul calibur IV me extraña que la gente no lo espere es de lo mejor que hay luego ya se vera.
 
H

horizonps3

GT5, igual Ferrari Challange y el F1 de Codamasters segurisimo


SALUDOS
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo espero resistance 2 para saber que le ocurre a hale,que la primera parte me dejo con ganas de mas
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Fallout 3, killzone 2 y god od war III, la pena es que aun falta unos meses para que salga el primero y al menos un año para que salga el ultimo, pero mientras este mgs4 se amenizara la espera
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
yo lo que quiero es q salga una beta o algo del littlebigplanet que esperar a octubre se antoja laaaaaaaaargo.

PD:aunk en mi caso menos q me compre la ps3 ayer mismo y yo creo q con el gta4 y el metal 4 aguantre bien jeje espero q no me decepcionen
 
Superior