Despues de Metal Gear 4

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
killzone, resistance2, battlefield, pes2009, streetfighter, ......esto empieza a ser muuuuuuuuuuuucho dinero en mi estanteria que no?
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
mm Resident evil? Tekken 6? que por cierto se sabe algo nuevo como la fecha aprox de salida y algo mas sobre tekken 6?

salu2!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el alone in the dark que seguramente me lo pillare para la 360 junto con la consola en julio y despues los mas inminentes: gears of wars 2, resistance2, killzone2, (cuanto 2 jaja) silent hill 5, resident 5, y despues no se...
 
D

danikruces

pos yo fifa dbz burst blimit 09 killzone 2 f1 top spin 3 need for speed xk a mi el resident evil me parece una mierda
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
mm me parese que el resistanc 2 o el nuevo de ratchet pero sin duda el que mas esperare y espero es el de resident evil 5 ese ba a ser lo mejor
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
joer kill zone 2, resistance 2, final fantasy, anda que no hay por salir aun, es lo bueno de ps3, que tenemos muchas espectativas de vicio por delante :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después del todo poderoso Metal Gear Solid 4 :babas::babas:

para mi por orden de preferencia

Resistance 2

Killzone 2

Little Big Planet

Resident evil 5
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Para mi despues de mgs4 iria Princ of Persia, despues fifa 09 y, despues de tan buenos comentarios que eh oido me comprare el killzone 2 y tal vez el resistance y a lo mejor street figther 4 a ver como va el diero jeje XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo despues del MGS4, Dragon Ball:BL y Lego Indiana Jones, ya me esperare hasta las navidades para mi querido Aliens: Marines Coloniales , Resistance 2, Dead Space y lo que surga que me sorprenda.:ein:
Saludos a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda después del MGS4 lo que más espero es un FF. Ya me da igual el XIII o el "Versus" o lo que les de la gana, pero necesito ya mi dosis de "belleza Square-enix", :)

Después estarían los preciados "Resistance 2" y "Killzone 2", además de un "PES" en el que no aprezca que te esten tomando el pelo, xD.

La verdad es que "Little Big Planet" no me atrae ni la mitad que el resto. Espero que se trate de una sensación que se haga añicos en cuanto pruebe el juego, pero así como de primeras no me entusiasma tantísimo como a los demás.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Despues de MGS4 cual seria el juego mas esperado es ovio que muchos esperamos a residen evil pero abra algun esperado de tenerlo afuerzas :O:ein:???
para mi:

bioshock, resistance, little big planet, killzone 2, resident evil 5, etc.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues despues de MGS4 seria:
Resistance 2
Motorstorm pacific rift
Resident Evil 5
Killzone 2
Algun FF
Little Big Planet
aaa y Home XDXD
Salu2!
 
Superior