Desconectarla cada dia?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No te preocupes, yo hago lo mismo. La apago desde el mando, apago el interruptor de atrás y está como nueva.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo cuando dejo de jugar, la apago del botón y la tapo bien con un trapito para que no le entre nada nada de polvo!!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo creo que si, un poquito.jajajaj.... con apagarla desde el mando basta. Solo se encendera si teneis a iker gimenez de vecino
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
Yo creo que si, un poquito.jajajaj.... con apagarla desde el mando basta. Solo se encendera si teneis a iker gimenez de vecino
bueno a iker jimenez o a la limpiadora que mi madre llama de vez en cuando que siempre tiene que pasarle el pañito a la play y me la a encendido un par de veces(hasta que la empeze a quedar apagada por detras claro esta)
la 1º vez me la encendio desde la consola
y la 2º vez cuando fue a limpiar el mando
joder deja algo sucio que no pasa nada Coñ...!!! perdon pero esk me ofusco jajaja
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
Jajaja...tienes razón.. no contaba con el factor MUJER limpiando! jajaja
jejeje le digo a la señora que no pasa na, que no se preocupe y eso y la quedo apagada del interruptor trasero pa que no pase mas veces jejeje
la verdad esque me hace mucha gracia escuchar a la mujer diciendome:::
esque eso es mu sensible, con na que se le toca ya esta sonando "piiii" y pienso:ea ya se a encido otra vez, y ahora no se apagarla, y lo que hago es dejarla encendida y se lo digo a tu madre para que luego te avise y la apagues tu cuando vuelvas

jajajajaja, pero ya no le va a pasar mas gracias al interuptor trasero jijiji
 
Superior