Desconectarla cada dia?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo siempre que termino de jugar la apago de atrás, dejo que se enfrie y le pongo un paño suave encima que la cubre totalmente para que no se llene de polvo.
 
W

Warrior1899

Yo solo la paro de atrás si hay tormenta muy fuerte o si estoy unos días fuera de casa. Y la guardo siempre al mismo sitio pero meto un protector de ropa para evitar el polvo (la tengo en mi habitación y tengo todo el día la ventana abierta y entra mucho polvo).
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo simepre la dejaba apagada conl la luz roja y la apagaba de atras los fines de semana cuando me marchaba, pero lo del trapito por encima para evitar polvo no esta mal, porque yo la tengo depie al lado del tele y la ranura lateral da acia para arriva. tomo nota
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues yo la tengo todo el dia enchufada unicamente la apago de atras cuando me voy a dormir o si me voy de fiesta que ya veo que no la voy a poner mas hasta el dia siguiente...........
+1, yo la dejo encendida siempre y luego a lanoche la apago. ;)

MULTIMEDIA CENTER xD.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Bueno lo de desenchufar no pasa nada, es logico, pero tambien decirte que no es necesario por que para evitar que sufra por una descarga de tension o algo esta el boton de atras, pero en tu caso mejor desenchufala que si no la veo por los suelos, xD ejejje, yo cada vez que dejo de jugar la apago de atras y aunque vaya a jugar dentro de 30 min. pues la apago tambien, es costumbre ya :D jejeje, saludos
 

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
joe pos yo lo que ago ni meterla en un zulo ni na la tengo enseña y si se acerca alguien le mete una descarga electrica XDXD (me imagino que ay gente q sabe porque)


aora en serio yo lo que ago es dejarla en stand-by siempre aunque aveces la apago de detras pero ya esta
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo las dos que tengo las tengo en su mesa cada una y ya esta , lo que si hago es apagarlas de atras por idas de luz por si acaso
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
joer pues anda,q si se rompe hay mas en la tienda joer,yo siempre la apago con el mando y luego de atras,pero ni la desenchufo ni la guardo en su caja ni en un cajon q a la vez en un cofre y mucho menos en una caja fuerte,pero por no bajar al sotano,jejejej
 

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
oye aora q lo miro me recomndo un colega esta pagina pero casi ni le veo su nick era rome q le a pasao?
 

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
vava esq tenia la duda y como yo que se abrir un nuevo tema me parecia una tonteria
pero al tema que no pasana por deseñchufarla
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
como toda seguridad es poca... yo la guardo en un maletin que a su vez va dentro de la caja. La caja esta en un cajon el cual esta en una habitacion blindada dentro de un sotano en una casa electrificada custodiada por 200 doverman en lo alto de una montaña . Toda seguridad es poca!
 
Superior