Deprimido xD ayuda!, (COD4, fallos de conexión)

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
tienes algun cortafuegos en el router?? xk puede ser k lo tengas y no tengas los permisos en el cod. K te permita entrar en la partida y durante un tiempo jugarla, pero despues se cierra. Si te echa de la partida siempre en el mismo segundo puede k sea eso, si es aleatorio sera problema de conexion.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
pues a mi tarda muximo, y parte cuando mi invitan a una partida me da error. tengo nat2 alguien me puede ayudar
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Hola, es mi primer post en esta pagina web y queria deciros que tengo un problema al jugar al CoD4 ami me va de perlas, hasta que llega el momento de que me meto en la partida online y cuando pasan 5 minutos mas o menos me pone arriva ''Conexión Interrumpida'' y un simbolo y esque me jode la partida y no sumo puntos PX. Si alguien tiene o tenia ese problema y sabe como solucionarlo seria tan amable de decirmelo. Gracias y un saludo a esta GRAN web^^:palmas:
eso tambien me pasa a mi eske se va la señal y te tienes que joderjoo pero solo se va a veces
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
yo sk lo tngo por clable, y le doi a informacion y me sale una IP y esa es la ke pongo... oye y otra cosa desactivo el firewall de internet?
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Joder... estoy cansado ya de ver tanta ''Conexion Interrumpida'' ni con el parche nuevo, ni con nada, decidme alguna otra sugerencia. Os repito lo que tengo contratado, ONO, 6MB, router Thomson TCW710, con todos los puertos abiertos, UPnP activado, NAT2...
Contextar porfavor... Gracias de antemano.
 
Superior