Deprimido xD ayuda!, (COD4, fallos de conexión)

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
a mi este juego me iba mal y abri los puertos 3074 udp y 3075 udp y fue mano de santo

P.D. el nat tiene que estar ok claro
Pero se notó mucho la diferencia, yo tengo Nat2 y me cuesta mucho entrar en partidas. Voy a probarlo ahora cuando vaya a casa. ¿Dices que el cambio se nota mucho o que? Ojalá tengas razón...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Pero se notó mucho la diferencia, yo tengo Nat2 y me cuesta mucho entrar en partidas. Voy a probarlo ahora cuando vaya a casa. ¿Dices que el cambio se nota mucho o que? Ojalá tengas razón...
pues en mi caso pase de tardar unos cuantos minutos en entrar (si entraba)en una partida a conectarme sin problema.
--- [ Añadido ] -----
responderme a mi anterior pregunta porfavor...
lo siento amigo pero no controlo mucho de esto y no se que es portfiltering y esas otras que mencionas yo me fui a configuracion del router abrir puertos escribi los puertos y la ip de la ps3 y listo, :buf: eso de port filtering no lo vi por ningun lado.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues entonces creo k es una ip cada vez k te conectas(o es igual k la del pc, si tienes, pero cambia el ultimo numero). Los fallos de conexion solo te pasan en la ps3? xk puede ser k sea problema del router o incluso de tu linea.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
He estado buscando un tutorial aqui para abrir puertos pero no encuentro nada... alguien me puede decir el link de algun tuto para abrir los puertos esos que ha dicho un colega antes, esos 2 puertos.
Gracias!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
aver si alguien me puede ayudar yo tengo un thomson TCW710 para abrir esos 2 puertos...
Gracias un saludo...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
creo k aki tenemos la respuesta... los thomson no suelen ser muy recomendables... el wifi deja bastante k desear, pero si lo tienes x cable no tendrias k tener ningun problema.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo tengo un Thomson, lo tengo por cable, me va bastante bien el online del CoD 4 (el resto de los juegos con online perfecto) y me suele tardar aveces un poco, y si eso se puede mejorar pues mejor que mejor
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Asegurate si tienes wifi de que nadie este metido en tu red robandote ancho de banda, otra cosa puede ser que tengas algun p2p chupando......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
los p2p los quito, no me roban banda porque tengo contraseña...(dificil de averiguar xD) y los fallos de conexión solo me pasa en la PS3.Solo me da el problema ese de Conexión Interrumpida en el CoD4. No se que hacer ya... no puedo terminar una sola partida =(
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A un amigo mio le pasaba lo mism con la misma compañia y solo en el cd4, yt sin wifi por cable,como tu, al final tubo que cambiar de compañia y ya no tiene problemas, y a otro que conozco pidio mas megas y tampoco le fallo mas, osea que adivina ahora lo que haces,menudo rollo,saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es es del juego cod 4 tiene un problema online pero sony y infynidi ward trabaja a un parche para solucionar las problemas de entrar en una partida y el modo silenciar a el jugador que te moleste
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
ip manual a la consola, vamos al router y quitamos firewall/seguridad abrirmos los puertos hacia la ip de la consola y listo

a ser posible siempre por cable, alex20 dime la compañia y te sigo comentando
 
Superior