Demo Pro Evolution Soccer 8 en Bazar

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una mala noticia, pero mejor esperare a que salga un mejor producto final y así ahorro un poco más de dinero que me hace falta para los juegos que están por venir.
Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
BOXERS CUIDAO CON LAS LUCES ROJAS QUE ESTOUPAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xDDDDDDDDD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Parece que Sony paga a algunos usuarios por defenderla en situaciones indefendibles.. En fin
Cyrux te tengo una pregunta:
¿Que haces en foro de ps3 si eres xboxer?
Te da miedo demostrar que eres xboxer o cambiarte de foro o acaso los foros de 360 no te gustan y este te gusta mucho?
La verdad es que no te entiendo porque posteaste muchos temas de halo y has posteado muchos de xbox 360 tambien...
Ademas que siempre criticas a sony y a los que lo defienden.
La cosa es que a la mayoria de acá nos gusta más la ps3 que las otras consolas.

Volviendo al tema me importa un %&·%!·? que hayan subido la demo del pes al live.

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta clarisimo de que cirux es Xboxer, no sabe disimularlo.

Estoy harto de los xboxers, el 90% de los que tienen ahora una Xbox360, tubieron en su epoca un PSX o una PS2, y ahora como tienen ese aparato "defectuoso" no paran de lanzar mierda.

Seguro que ellos eran los primeros en postear en un foro lo que molaba invocar eones con Yuna o infiltrarse en la selva con Snake, tambien flipaban con Kratos y el increible poder de la Llave espada de Sora, por no hablar de las veces que dijeron, como mola el Budokai y el tekken.

Los Xboxers se pasaron años jugando con su ps2 o psx y ahora odian a muerte a sony y su PS3, por que esta inquina hacia Sony, de que estan enfadados los xBoxers????

Dan pena de verdad, estan tirando piedras a su antiguo tejado....
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sayand estoy 100% de acuerdo contigo, pero he visto que tu y cirux se han peleado varias veces asique mejor dejemos el tema personal con él o sino nos vamos a ganar un baneo ( si esque provocamos una pelea) o sino pueden cerrar el post (aunque este post tan inutil no sirve de nada), mejor dejarlo en el olvido.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tengo la xbox 360 y solo de cir que es una soberana caca, ya me ha pasado lo de las luces rojas 5 veces!!!!y ahi esta guardad en el armario..cojiendo polvo a ver si las termitas se la comen ...os lo digo de verdad, anda que no me arrepenti de comprarla...viva ps3 y SONY!!!
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Piposoft quien revivio este post mas viejo que mi abuela??? (bueno tampoco tanto xD) acuerdate lo que le paso a predicador por revivir post viejos.
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo me alegro por ellos en especial los que tardan dos horas bajando la demo y apenas se baja le salen las luces rojas XD.... la verdad es que ni me importa lo unico que quiero es probar el juego completo para ver como mejoraron con respecto al 2007 que pude probarlo en el 360 y que es una real y gran mierda el Pes 6 y el Pes2007 se ven puta sea igual lo juego en el play y lo unico que cambia con respecto al 2007 es q el publico parece "menos de papel" eso es todo y las plantillas claro! cuidenc XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Piposoft quien revivio este post mas viejo que mi abuela??? (bueno tampoco tanto xD) acuerdate lo que le paso a predicador por revivir post viejos.
Salu2!
Sabes quien revivio este post... fue Espiz...
Yo no me fijé de la fecha y postie por el post de Espiz.
Asique no fue mi culpa pero pido perdon si esque fue mi culpa (aunque segun mi opinion no lo fue)
Saludos
 
Superior